Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6vIWjJOVCfNB8

¿Alguien más tuvo problema con sus envíos programados para el 20 de noviembre?

Me aparece la leyenda de

"Afectación en órdenes con envío del 20 de noviembre

Debido a un problema interno, es posible que tu cuenta recibió órdenes con promesa de envío el 20 de nov; recomendamos el servicio de “Comprar el Envío” para enviarlos ese mismo día. Si tu pedido hubiera sido de Easy-Ship, se reembolsará proactivamente la diferencia de tarifas después de enviarlo. En caso de no poder enviar los pedidos en dicha fecha, podrás enviarlos hasta el 21 de nov sin afectación en tus métricas"

Levante un caso porque tengo 22 pedidos como "atrasados" y lo único que me dijeron fue "Si tus ofertas gestionadas por el vendedor están en riesgo de desactivación, podrías ser apto para participar en un cuestionario para evitar que esto suceda. En el caso de los vendedores aptos, la opción aparecerá en el indicador en la parte superior de la página Estado de la cuenta, donde podrás hacer un cuestionario de cinco preguntas en relación con la política sobre el porcentaje de envíos atrasados.

Pero no me aparece ningún "cuestionario" ¿le pasó esto a alguien más?

113 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío
20
Responder
user profile
Seller_6vIWjJOVCfNB8

¿Alguien más tuvo problema con sus envíos programados para el 20 de noviembre?

Me aparece la leyenda de

"Afectación en órdenes con envío del 20 de noviembre

Debido a un problema interno, es posible que tu cuenta recibió órdenes con promesa de envío el 20 de nov; recomendamos el servicio de “Comprar el Envío” para enviarlos ese mismo día. Si tu pedido hubiera sido de Easy-Ship, se reembolsará proactivamente la diferencia de tarifas después de enviarlo. En caso de no poder enviar los pedidos en dicha fecha, podrás enviarlos hasta el 21 de nov sin afectación en tus métricas"

Levante un caso porque tengo 22 pedidos como "atrasados" y lo único que me dijeron fue "Si tus ofertas gestionadas por el vendedor están en riesgo de desactivación, podrías ser apto para participar en un cuestionario para evitar que esto suceda. En el caso de los vendedores aptos, la opción aparecerá en el indicador en la parte superior de la página Estado de la cuenta, donde podrás hacer un cuestionario de cinco preguntas en relación con la política sobre el porcentaje de envíos atrasados.

Pero no me aparece ningún "cuestionario" ¿le pasó esto a alguien más?

Etiquetas:Envío
20
113 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_0SsufRpK1J0Pw
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

Yo tuve ese mismo problema y decidí agendar cita por medio de Easy ship. Nunca llegaron, por lo que mis envíos ya van tarde y me apareció que dos de mis clientes cancelaron su compra.

De 5 ventas que se hicieron, dos fueron canceladas por culpa de Amazon... Muy mal

20
user profile
Seller_fCOO7wgWCxswo
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

El lunes fue día festivo y no se trabaja en ninguna paqueteria de hecho amazon te dice el tiempo en que puedes enviarlos para que no afecte la demora

00
user profile
Seller_ZmxAj6N0BXb96
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

yo igual hice mi envió el 20 de noviembre y es fecha que no lo registran ya se entrego pero no registran ningún producto que se puede hacer?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_6vIWjJOVCfNB8

¿Alguien más tuvo problema con sus envíos programados para el 20 de noviembre?

Me aparece la leyenda de

"Afectación en órdenes con envío del 20 de noviembre

Debido a un problema interno, es posible que tu cuenta recibió órdenes con promesa de envío el 20 de nov; recomendamos el servicio de “Comprar el Envío” para enviarlos ese mismo día. Si tu pedido hubiera sido de Easy-Ship, se reembolsará proactivamente la diferencia de tarifas después de enviarlo. En caso de no poder enviar los pedidos en dicha fecha, podrás enviarlos hasta el 21 de nov sin afectación en tus métricas"

Levante un caso porque tengo 22 pedidos como "atrasados" y lo único que me dijeron fue "Si tus ofertas gestionadas por el vendedor están en riesgo de desactivación, podrías ser apto para participar en un cuestionario para evitar que esto suceda. En el caso de los vendedores aptos, la opción aparecerá en el indicador en la parte superior de la página Estado de la cuenta, donde podrás hacer un cuestionario de cinco preguntas en relación con la política sobre el porcentaje de envíos atrasados.

Pero no me aparece ningún "cuestionario" ¿le pasó esto a alguien más?

113 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío
20
Responder
user profile
Seller_6vIWjJOVCfNB8

¿Alguien más tuvo problema con sus envíos programados para el 20 de noviembre?

Me aparece la leyenda de

"Afectación en órdenes con envío del 20 de noviembre

Debido a un problema interno, es posible que tu cuenta recibió órdenes con promesa de envío el 20 de nov; recomendamos el servicio de “Comprar el Envío” para enviarlos ese mismo día. Si tu pedido hubiera sido de Easy-Ship, se reembolsará proactivamente la diferencia de tarifas después de enviarlo. En caso de no poder enviar los pedidos en dicha fecha, podrás enviarlos hasta el 21 de nov sin afectación en tus métricas"

Levante un caso porque tengo 22 pedidos como "atrasados" y lo único que me dijeron fue "Si tus ofertas gestionadas por el vendedor están en riesgo de desactivación, podrías ser apto para participar en un cuestionario para evitar que esto suceda. En el caso de los vendedores aptos, la opción aparecerá en el indicador en la parte superior de la página Estado de la cuenta, donde podrás hacer un cuestionario de cinco preguntas en relación con la política sobre el porcentaje de envíos atrasados.

Pero no me aparece ningún "cuestionario" ¿le pasó esto a alguien más?

Etiquetas:Envío
20
113 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

¿Alguien más tuvo problema con sus envíos programados para el 20 de noviembre?

por parte de Seller_6vIWjJOVCfNB8

Me aparece la leyenda de

"Afectación en órdenes con envío del 20 de noviembre

Debido a un problema interno, es posible que tu cuenta recibió órdenes con promesa de envío el 20 de nov; recomendamos el servicio de “Comprar el Envío” para enviarlos ese mismo día. Si tu pedido hubiera sido de Easy-Ship, se reembolsará proactivamente la diferencia de tarifas después de enviarlo. En caso de no poder enviar los pedidos en dicha fecha, podrás enviarlos hasta el 21 de nov sin afectación en tus métricas"

Levante un caso porque tengo 22 pedidos como "atrasados" y lo único que me dijeron fue "Si tus ofertas gestionadas por el vendedor están en riesgo de desactivación, podrías ser apto para participar en un cuestionario para evitar que esto suceda. En el caso de los vendedores aptos, la opción aparecerá en el indicador en la parte superior de la página Estado de la cuenta, donde podrás hacer un cuestionario de cinco preguntas en relación con la política sobre el porcentaje de envíos atrasados.

Pero no me aparece ningún "cuestionario" ¿le pasó esto a alguien más?

Etiquetas:Envío
20
113 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_0SsufRpK1J0Pw
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

Yo tuve ese mismo problema y decidí agendar cita por medio de Easy ship. Nunca llegaron, por lo que mis envíos ya van tarde y me apareció que dos de mis clientes cancelaron su compra.

De 5 ventas que se hicieron, dos fueron canceladas por culpa de Amazon... Muy mal

20
user profile
Seller_fCOO7wgWCxswo
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

El lunes fue día festivo y no se trabaja en ninguna paqueteria de hecho amazon te dice el tiempo en que puedes enviarlos para que no afecte la demora

00
user profile
Seller_ZmxAj6N0BXb96
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

yo igual hice mi envió el 20 de noviembre y es fecha que no lo registran ya se entrego pero no registran ningún producto que se puede hacer?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_0SsufRpK1J0Pw
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

Yo tuve ese mismo problema y decidí agendar cita por medio de Easy ship. Nunca llegaron, por lo que mis envíos ya van tarde y me apareció que dos de mis clientes cancelaron su compra.

De 5 ventas que se hicieron, dos fueron canceladas por culpa de Amazon... Muy mal

20
user profile
Seller_0SsufRpK1J0Pw
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

Yo tuve ese mismo problema y decidí agendar cita por medio de Easy ship. Nunca llegaron, por lo que mis envíos ya van tarde y me apareció que dos de mis clientes cancelaron su compra.

De 5 ventas que se hicieron, dos fueron canceladas por culpa de Amazon... Muy mal

20
Responder
user profile
Seller_fCOO7wgWCxswo
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

El lunes fue día festivo y no se trabaja en ninguna paqueteria de hecho amazon te dice el tiempo en que puedes enviarlos para que no afecte la demora

00
user profile
Seller_fCOO7wgWCxswo
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

El lunes fue día festivo y no se trabaja en ninguna paqueteria de hecho amazon te dice el tiempo en que puedes enviarlos para que no afecte la demora

00
Responder
user profile
Seller_ZmxAj6N0BXb96
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

yo igual hice mi envió el 20 de noviembre y es fecha que no lo registran ya se entrego pero no registran ningún producto que se puede hacer?

00
user profile
Seller_ZmxAj6N0BXb96
En respuesta a la publicación de Seller_6vIWjJOVCfNB8

yo igual hice mi envió el 20 de noviembre y es fecha que no lo registran ya se entrego pero no registran ningún producto que se puede hacer?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad