¿Alguien más tuvo problema con sus envíos programados para el 20 de noviembre?
Me aparece la leyenda de
"Afectación en órdenes con envío del 20 de noviembre
Debido a un problema interno, es posible que tu cuenta recibió órdenes con promesa de envío el 20 de nov; recomendamos el servicio de “Comprar el Envío” para enviarlos ese mismo día. Si tu pedido hubiera sido de Easy-Ship, se reembolsará proactivamente la diferencia de tarifas después de enviarlo. En caso de no poder enviar los pedidos en dicha fecha, podrás enviarlos hasta el 21 de nov sin afectación en tus métricas"
Levante un caso porque tengo 22 pedidos como "atrasados" y lo único que me dijeron fue "Si tus ofertas gestionadas por el vendedor están en riesgo de desactivación, podrías ser apto para participar en un cuestionario para evitar que esto suceda. En el caso de los vendedores aptos, la opción aparecerá en el indicador en la parte superior de la página Estado de la cuenta, donde podrás hacer un cuestionario de cinco preguntas en relación con la política sobre el porcentaje de envíos atrasados.
Pero no me aparece ningún "cuestionario" ¿le pasó esto a alguien más?
¿Alguien más tuvo problema con sus envíos programados para el 20 de noviembre?
Me aparece la leyenda de
"Afectación en órdenes con envío del 20 de noviembre
Debido a un problema interno, es posible que tu cuenta recibió órdenes con promesa de envío el 20 de nov; recomendamos el servicio de “Comprar el Envío” para enviarlos ese mismo día. Si tu pedido hubiera sido de Easy-Ship, se reembolsará proactivamente la diferencia de tarifas después de enviarlo. En caso de no poder enviar los pedidos en dicha fecha, podrás enviarlos hasta el 21 de nov sin afectación en tus métricas"
Levante un caso porque tengo 22 pedidos como "atrasados" y lo único que me dijeron fue "Si tus ofertas gestionadas por el vendedor están en riesgo de desactivación, podrías ser apto para participar en un cuestionario para evitar que esto suceda. En el caso de los vendedores aptos, la opción aparecerá en el indicador en la parte superior de la página Estado de la cuenta, donde podrás hacer un cuestionario de cinco preguntas en relación con la política sobre el porcentaje de envíos atrasados.
Pero no me aparece ningún "cuestionario" ¿le pasó esto a alguien más?
3 respuestas
Seller_0SsufRpK1J0Pw
Yo tuve ese mismo problema y decidí agendar cita por medio de Easy ship. Nunca llegaron, por lo que mis envíos ya van tarde y me apareció que dos de mis clientes cancelaron su compra.
De 5 ventas que se hicieron, dos fueron canceladas por culpa de Amazon... Muy mal
Seller_fCOO7wgWCxswo
El lunes fue día festivo y no se trabaja en ninguna paqueteria de hecho amazon te dice el tiempo en que puedes enviarlos para que no afecte la demora
Seller_ZmxAj6N0BXb96
yo igual hice mi envió el 20 de noviembre y es fecha que no lo registran ya se entrego pero no registran ningún producto que se puede hacer?