Confirmación de envio de listing duplicado
Hola, como soy nuevo en Amazon realicé la confirmación de envió de un Listing dos veces, al darme cuenta del error introduje el número de seguimiento solo a uno de ellos. Como puedo eliminar el otro ya que al tratar de publicar me dice SKU duplicado
Confirmación de envio de listing duplicado
Hola, como soy nuevo en Amazon realicé la confirmación de envió de un Listing dos veces, al darme cuenta del error introduje el número de seguimiento solo a uno de ellos. Como puedo eliminar el otro ya que al tratar de publicar me dice SKU duplicado
1 respuesta
TaylorR_Amazon
Hola @Seller_3YSrpQY1Q03R1, bienvenido a Amazon!
Pido disculpas por cualquier malentendido, ya que utilizo un servicio de traducción.
Puedes eliminar un producto de la siguiente manera:
- En el menú Inventario, selecciona Gestión de todo el inventario.
- Busca el anuncio que quieres eliminar:
- Para un solo anuncio, selecciona Eliminar producto y listado en el menú desplegable de la misma fila. Si tienes varios anuncios, selecciona la casilla situada a la izquierda de los anuncios que quieras eliminar. En el menú desplegable Acción que aparece sobre la lista, selecciona Eliminar productos y listados.
- Haz clic en Aceptar para eliminarlo o en Cancelar para conservar el anuncio.
Si te referías a cancelar un envío a Logística de Amazon, puedes cancelar tu envío de Enviar a Amazon haciendo clic en Cancelar envío en la parte inferior de la página del flujo de trabajo. Esto cancelará todos los envíos que hayas creado y pasará al estado de cancelado en tu lista de envíos en espera.