Como denunciar un comportamiento abusivo
Pulgar arriba/ Pulgar abajo a esta publicación si te gusta ver contenido como este. Deja un comentario en esta publicación con las preguntas que puedas tener sobre este tema y dinos qué temas quieres que publiquemos a continuación sobre los listados en Amazon.
¿Sabías que Amazon tiene una manera establecida y fácil de activar un procedimiento para reportar cualquier tipo de abuso o violación, ya sea de un comprador o de un compañero vendedor?
Es tan fácil como rellenar un formulario desde tu panel de control de vendedor y se asignará a un agente que lo revisará y ejercerá todas las medidas aplicables, ya sea para mediar o para hacer cumplir todas las reglas y protegerte.
Esto incluye:
- Cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual (derecho de autor, marcas, patentes)
- Discrepancias en la página de detalles del producto que infrinjan las políticas de Amazon o engañen la decisión del comprador
- Comentarios de los clientes que infrinjan las políticas de Amazon
- Mensajes abusivos enviados por un comprador o un compañero vendedor
- Otra cuenta de vendedor que intenta dañar tu negocio.
Puedes reportar el abuso rellenando el formulario en el siguiente enlace:
También puede echar un vistazo a nuestras Políticas del Programa, que contiene todas las regulaciones que deben cumplirse como parte de tu responsabilidad de vender con nosotros en Amazon.
¿Has utilizado este procedimiento? ¡Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios a continuación!
Además, si necesitas información adicional o asistencia al respecto, puedes comentar en este hilo.
Como denunciar un comportamiento abusivo
Pulgar arriba/ Pulgar abajo a esta publicación si te gusta ver contenido como este. Deja un comentario en esta publicación con las preguntas que puedas tener sobre este tema y dinos qué temas quieres que publiquemos a continuación sobre los listados en Amazon.
¿Sabías que Amazon tiene una manera establecida y fácil de activar un procedimiento para reportar cualquier tipo de abuso o violación, ya sea de un comprador o de un compañero vendedor?
Es tan fácil como rellenar un formulario desde tu panel de control de vendedor y se asignará a un agente que lo revisará y ejercerá todas las medidas aplicables, ya sea para mediar o para hacer cumplir todas las reglas y protegerte.
Esto incluye:
- Cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual (derecho de autor, marcas, patentes)
- Discrepancias en la página de detalles del producto que infrinjan las políticas de Amazon o engañen la decisión del comprador
- Comentarios de los clientes que infrinjan las políticas de Amazon
- Mensajes abusivos enviados por un comprador o un compañero vendedor
- Otra cuenta de vendedor que intenta dañar tu negocio.
Puedes reportar el abuso rellenando el formulario en el siguiente enlace:
También puede echar un vistazo a nuestras Políticas del Programa, que contiene todas las regulaciones que deben cumplirse como parte de tu responsabilidad de vender con nosotros en Amazon.
¿Has utilizado este procedimiento? ¡Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios a continuación!
Además, si necesitas información adicional o asistencia al respecto, puedes comentar en este hilo.