Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qAc9Ipp0kTI9q

Amazon Easy Ship no recolectó mi paquete

Ayer programé una recolección para hoy, el sistema me mostró una opción con horario entre 5:30pm y 6:00 pm. Ya pasó más de una hora y no lo recogen. Qué pasa si no vienen, me afecta en mi como retraso?.

Qué se hace en estos casos?.

36 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_qAc9Ipp0kTI9q

Amazon Easy Ship no recolectó mi paquete

Ayer programé una recolección para hoy, el sistema me mostró una opción con horario entre 5:30pm y 6:00 pm. Ya pasó más de una hora y no lo recogen. Qué pasa si no vienen, me afecta en mi como retraso?.

Qué se hace en estos casos?.

Etiquetas:Gestión logística
00
36 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_qAc9Ipp0kTI9q

Saludos @Seller_qAc9Ipp0kTI9q,

En estos casos te recomiendo que contactes al equipo de soporte al vendedor.

Puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Ricardo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_qAc9Ipp0kTI9q

Amazon Easy Ship no recolectó mi paquete

Ayer programé una recolección para hoy, el sistema me mostró una opción con horario entre 5:30pm y 6:00 pm. Ya pasó más de una hora y no lo recogen. Qué pasa si no vienen, me afecta en mi como retraso?.

Qué se hace en estos casos?.

36 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_qAc9Ipp0kTI9q

Amazon Easy Ship no recolectó mi paquete

Ayer programé una recolección para hoy, el sistema me mostró una opción con horario entre 5:30pm y 6:00 pm. Ya pasó más de una hora y no lo recogen. Qué pasa si no vienen, me afecta en mi como retraso?.

Qué se hace en estos casos?.

Etiquetas:Gestión logística
00
36 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon Easy Ship no recolectó mi paquete

por parte de Seller_qAc9Ipp0kTI9q

Ayer programé una recolección para hoy, el sistema me mostró una opción con horario entre 5:30pm y 6:00 pm. Ya pasó más de una hora y no lo recogen. Qué pasa si no vienen, me afecta en mi como retraso?.

Qué se hace en estos casos?.

Etiquetas:Gestión logística
00
36 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_qAc9Ipp0kTI9q

Saludos @Seller_qAc9Ipp0kTI9q,

En estos casos te recomiendo que contactes al equipo de soporte al vendedor.

Puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Ricardo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_qAc9Ipp0kTI9q

Saludos @Seller_qAc9Ipp0kTI9q,

En estos casos te recomiendo que contactes al equipo de soporte al vendedor.

Puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Ricardo

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_qAc9Ipp0kTI9q

Saludos @Seller_qAc9Ipp0kTI9q,

En estos casos te recomiendo que contactes al equipo de soporte al vendedor.

Puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Ricardo

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad