Cliente solicita una guia de devolucion prepagada ya que no tiene los medios para hacer el pago del envio.
Un cliente compro un equipo especializado para diagnostico de automoviles con nosotros, el cual en la misma descripcion del producto se indica que la cobertura del producto es especifica por vehiculo los cuales se especifican en la descripcion de la publicacion y no se muestra el vehiculo indicado?
Por que tendriamos que pagar nosotros la etiqueta de envio y devolucion cuando el cliente no sabe leer las publicaciones, se pueden descontar ambas etiquetas del reembolso? ya que es culpa del cliente su falta de conocimiento.
Cliente solicita una guia de devolucion prepagada ya que no tiene los medios para hacer el pago del envio.
Un cliente compro un equipo especializado para diagnostico de automoviles con nosotros, el cual en la misma descripcion del producto se indica que la cobertura del producto es especifica por vehiculo los cuales se especifican en la descripcion de la publicacion y no se muestra el vehiculo indicado?
Por que tendriamos que pagar nosotros la etiqueta de envio y devolucion cuando el cliente no sabe leer las publicaciones, se pueden descontar ambas etiquetas del reembolso? ya que es culpa del cliente su falta de conocimiento.
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_9C21Mp0IxBFB0,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
En estos casos, te recomiendo contactar a Atención al Vendedor de Amazon y brindar el número de pedido en el que esto ocurre, para que puedan analizar la situación y guiarte sobre lo que debes hacer. De mi parte, debido a que no cuento con el número de pedido, no puedo brindarte más información que la página de ayuda Devoluciones, reembolsos, cancelaciones y reclamos, donde explica las devoluciones, y cómo manejarlas.
Si ya abriste el caso con Atención al Vendedor de Amazon, puedes compartirlo en este foro, y con gusto investigaré más.
Saludos,
Jurgen