Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN

mi cuenta de vendedor fue desactivada

mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!

240 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN

mi cuenta de vendedor fue desactivada

mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!

Etiquetas:Desactivado
00
240 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mz2M5XDPwo8bN

Hola @Seller_mz2M5XDPwo8bN

Gracias por su post y confiar en el foro de vendedores para proporcionarle asistencia en relación a su cuenta desactivada.

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta,
Ver publicación

Entiendo que tu cuenta fue desactivada por un producto que infringió nuestras políticas, y que tomaste las medidas para atender la situación. Sin embargo, para poder guiarte de manera más correcta en tu caso específico,

¿Podrías compartir con nosotros la política que se infringió, y si es posible, la notificación de desempeño que recibiste al momento de que la cuenta fue desactivada?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada
Ver publicación

Qué información fue la que te solicitaron? ¿Y qué información fue la que mandaste?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!
Ver publicación

He transmitido sus inquietudes al equipo de salud de la cuenta, quien intentará comunicarse por teléfono para obtener más apoyo sobre su situación específica.

Saludos,

Saeid

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN

mi cuenta de vendedor fue desactivada

mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!

240 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN

mi cuenta de vendedor fue desactivada

mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!

Etiquetas:Desactivado
00
240 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

mi cuenta de vendedor fue desactivada

por parte de Seller_mz2M5XDPwo8bN

mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta, enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!

Etiquetas:Desactivado
00
240 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mz2M5XDPwo8bN

Hola @Seller_mz2M5XDPwo8bN

Gracias por su post y confiar en el foro de vendedores para proporcionarle asistencia en relación a su cuenta desactivada.

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta,
Ver publicación

Entiendo que tu cuenta fue desactivada por un producto que infringió nuestras políticas, y que tomaste las medidas para atender la situación. Sin embargo, para poder guiarte de manera más correcta en tu caso específico,

¿Podrías compartir con nosotros la política que se infringió, y si es posible, la notificación de desempeño que recibiste al momento de que la cuenta fue desactivada?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada
Ver publicación

Qué información fue la que te solicitaron? ¿Y qué información fue la que mandaste?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!
Ver publicación

He transmitido sus inquietudes al equipo de salud de la cuenta, quien intentará comunicarse por teléfono para obtener más apoyo sobre su situación específica.

Saludos,

Saeid

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mz2M5XDPwo8bN

Hola @Seller_mz2M5XDPwo8bN

Gracias por su post y confiar en el foro de vendedores para proporcionarle asistencia en relación a su cuenta desactivada.

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta,
Ver publicación

Entiendo que tu cuenta fue desactivada por un producto que infringió nuestras políticas, y que tomaste las medidas para atender la situación. Sin embargo, para poder guiarte de manera más correcta en tu caso específico,

¿Podrías compartir con nosotros la política que se infringió, y si es posible, la notificación de desempeño que recibiste al momento de que la cuenta fue desactivada?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada
Ver publicación

Qué información fue la que te solicitaron? ¿Y qué información fue la que mandaste?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!
Ver publicación

He transmitido sus inquietudes al equipo de salud de la cuenta, quien intentará comunicarse por teléfono para obtener más apoyo sobre su situación específica.

Saludos,

Saeid

10
user profile
Saeid_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mz2M5XDPwo8bN

Hola @Seller_mz2M5XDPwo8bN

Gracias por su post y confiar en el foro de vendedores para proporcionarle asistencia en relación a su cuenta desactivada.

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
mi cuenta de vendedor fue desactivada por un producto que infringia las politicas de amazon , recibi una advertencia e inmediatamente elimine el producto del catalogo y lo retire de la venta y aun asi me desactivaron la cuenta,
Ver publicación

Entiendo que tu cuenta fue desactivada por un producto que infringió nuestras políticas, y que tomaste las medidas para atender la situación. Sin embargo, para poder guiarte de manera más correcta en tu caso específico,

¿Podrías compartir con nosotros la política que se infringió, y si es posible, la notificación de desempeño que recibiste al momento de que la cuenta fue desactivada?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
enive informacion y explicacion sobre este problema y mi cuenta aun sigue desactivada ya llevo 3 meses con la cuenta desactivada
Ver publicación

Qué información fue la que te solicitaron? ¿Y qué información fue la que mandaste?

user profile
Seller_mz2M5XDPwo8bN
y ya no se que mas hacer e tratado de contactar a un agente de amazon para solucionar este problema y no e recibido respuesta si por favor hay algun numero de telefono al que pueda llamar o algun agente de amazon que pueda ayudarme a reactivar mi cuenta lo agradecere gracias!
Ver publicación

He transmitido sus inquietudes al equipo de salud de la cuenta, quien intentará comunicarse por teléfono para obtener más apoyo sobre su situación específica.

Saludos,

Saeid

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad