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Seller_RFGwwFGk4cJdT

Desactivacion de cuentas por autenticidad de tu cuenta y de inventario

Hola buenas noches, veo que el los foros ayudan al vendedor, espero asi sea por favor, les platico.

desde hace 5 meses mi cuenta ha sido desactivada por que supuestamente mi cuenta u otras cuentas pueden haberse utilizado de manera ilegal lo cual no es cierto, esta es la unica cuenta que manejo, en fin ya envie todo lo que me pidieron, solo me respondieron una sola ves y de ahi envie mas informacion y ya no volvi a saber mas de ellos, pedia actualizacion de mi apelacion y me decia que estaba en curso pero al final uno me dijo que ya no aceptaban mas apelaciones que ya no tiene solucion mi problema, esto me decepciono mucho por que mi cuenta esta totalmente saludable y nunca tuve problemas por autenticidad. en fin decidi ya no vender mas en esta plataforma pero antes de desactivar mi cuenta permanentemente solicité que me enviaran mis productos (por que no lo puedo retirarlos manualmente por la desactivacion) y que me mandaran mis fondos, una ves vacia la eliminaria.

pero no lo he podido lograr me dan muchas vueltas y me dicen siempre lo mismo incluso me dicen que lo mandan al area correspondiente y nunca me contestan estoy muy decepcionado, alguien tuvo una experiencia similar? espero me puedan ayudar por favor lo unico que quiero son mis productos y mis fondos monetarios y cerrare mi cuenta permanentemente, ya pasaron los 90 dias de garantia de los productos.

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Etiquetas:Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta
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Seller_RFGwwFGk4cJdT

Desactivacion de cuentas por autenticidad de tu cuenta y de inventario

Hola buenas noches, veo que el los foros ayudan al vendedor, espero asi sea por favor, les platico.

desde hace 5 meses mi cuenta ha sido desactivada por que supuestamente mi cuenta u otras cuentas pueden haberse utilizado de manera ilegal lo cual no es cierto, esta es la unica cuenta que manejo, en fin ya envie todo lo que me pidieron, solo me respondieron una sola ves y de ahi envie mas informacion y ya no volvi a saber mas de ellos, pedia actualizacion de mi apelacion y me decia que estaba en curso pero al final uno me dijo que ya no aceptaban mas apelaciones que ya no tiene solucion mi problema, esto me decepciono mucho por que mi cuenta esta totalmente saludable y nunca tuve problemas por autenticidad. en fin decidi ya no vender mas en esta plataforma pero antes de desactivar mi cuenta permanentemente solicité que me enviaran mis productos (por que no lo puedo retirarlos manualmente por la desactivacion) y que me mandaran mis fondos, una ves vacia la eliminaria.

pero no lo he podido lograr me dan muchas vueltas y me dicen siempre lo mismo incluso me dicen que lo mandan al area correspondiente y nunca me contestan estoy muy decepcionado, alguien tuvo una experiencia similar? espero me puedan ayudar por favor lo unico que quiero son mis productos y mis fondos monetarios y cerrare mi cuenta permanentemente, ya pasaron los 90 dias de garantia de los productos.

Etiquetas:Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta
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Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RFGwwFGk4cJdT

Hola BURGOSHOPP,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Tienes un caso abierto con soporte del vendedor explicando que ya enviaste los documentos? Me pueden enviar el número de caso (Case ID)?

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.


Saludos,

Nikki 

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Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RFGwwFGk4cJdT

Hola BURGOSHOPP,

espero que se encuentre bien. Me gustaría preguntarle si ya completó una entrevista por videollamada. De ser así, ¿cuál fue el resultado de la misma?

Saludos,


-Nikki

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Seller_RFGwwFGk4cJdT

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Hola buenas noches, veo que el los foros ayudan al vendedor, espero asi sea por favor, les platico.

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Nikki_Amazon
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Hola BURGOSHOPP,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Tienes un caso abierto con soporte del vendedor explicando que ya enviaste los documentos? Me pueden enviar el número de caso (Case ID)?

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Saludos,

Nikki 

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Hola BURGOSHOPP,

espero que se encuentre bien. Me gustaría preguntarle si ya completó una entrevista por videollamada. De ser así, ¿cuál fue el resultado de la misma?

Saludos,


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Saludos,


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