Permiso para usuario de mi cuenta en Canada sin cuenta de Vendedor
Hacemos objetos utilitarios bellos y útiles de Mármol, a mano. De alta calidad: Porta vasos, charolas, portalápices, etc. Estamos en Hand Made.
Mi hijo ve cuestiones complejas como la publicidad y la logística de inventario. Gestiona la producción. Reportes. Pedidos. reembolsos, devoluciones, etc. El vive ahora en Canada. Es residente legalmente en Canadá.
Yo me encargo de envíos y contabilidad. Reportes de ventas, impuestos, etc. Lo importante, lo vemos juntos.
Mi cuenta es Mexicana. Pero queremos encontrar la forma de que mi hijo la maneje ahora en Canada y yo siga manejándola en Mexico.
Producimos en Mexico. Vendemos en Mexico y queremos empezar a vender en USA. Ya tenemos un poco de inventario allá.
Pregunté y me dicen que es obligatorio que él tenga una cuenta como Seller ( vendedor) para ser usuario en la mia.
No le veo el caso a tener 2 cuentas de vendedores si sólo necesitamos una. Una es ya bastante compleja de manejar para el Mercado Norte America. Que es nuestro Target Market.
Pero me dicen que si no tiene cuenta de vendedor, no puede acceder en Seller Central, a mi cuenta.
¿Hay alguna otra manera en que el pudiera acceder a mi cuenta? ¿Puedo autorizarlo de alguna manera? Tengo documentos que lo avalan como mi hijo legalmente ( su acta de nacimiento) .¿Podría autorizar con algún documento? También tengo el convenio de copropiedad de la Marca ante el IMPI.
Somos copropietarios de la marca. Gracias de antemano por su apoyo.
ATTE. Mármol Fundamental
Permiso para usuario de mi cuenta en Canada sin cuenta de Vendedor
Hacemos objetos utilitarios bellos y útiles de Mármol, a mano. De alta calidad: Porta vasos, charolas, portalápices, etc. Estamos en Hand Made.
Mi hijo ve cuestiones complejas como la publicidad y la logística de inventario. Gestiona la producción. Reportes. Pedidos. reembolsos, devoluciones, etc. El vive ahora en Canada. Es residente legalmente en Canadá.
Yo me encargo de envíos y contabilidad. Reportes de ventas, impuestos, etc. Lo importante, lo vemos juntos.
Mi cuenta es Mexicana. Pero queremos encontrar la forma de que mi hijo la maneje ahora en Canada y yo siga manejándola en Mexico.
Producimos en Mexico. Vendemos en Mexico y queremos empezar a vender en USA. Ya tenemos un poco de inventario allá.
Pregunté y me dicen que es obligatorio que él tenga una cuenta como Seller ( vendedor) para ser usuario en la mia.
No le veo el caso a tener 2 cuentas de vendedores si sólo necesitamos una. Una es ya bastante compleja de manejar para el Mercado Norte America. Que es nuestro Target Market.
Pero me dicen que si no tiene cuenta de vendedor, no puede acceder en Seller Central, a mi cuenta.
¿Hay alguna otra manera en que el pudiera acceder a mi cuenta? ¿Puedo autorizarlo de alguna manera? Tengo documentos que lo avalan como mi hijo legalmente ( su acta de nacimiento) .¿Podría autorizar con algún documento? También tengo el convenio de copropiedad de la Marca ante el IMPI.
Somos copropietarios de la marca. Gracias de antemano por su apoyo.
ATTE. Mármol Fundamental
9 respuestas
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Efectivamemte, NO es necesario abrir una seginda cuenta.
Lo único que tienen que hacer es asignar perimisos de usuario, Estos pueden ser un permiso total a administrar la cuenta o solamente a procesos de la cuenta.
Es algo muy comun y existen empresas que se dedicadas a administrar cuentas ajenas.
Ebn lo personal, he abierto mis cuentas desde USA y MX , solamente le hago saber a Amazon que voy abrir la cuenta desde otro país, la respuesta es siempre la misma, No va en contra de ninguna politica de Amazon el abrir la cuenta desde otro lugar. Pero aclaro que es de le mismma computadora y he leido que es siempre recomendable avizar antes de hacerlo.
Pueden conocer un poco más sobre como otorrgar permisos de ususarios en su seller cnetral.
En e area de busquedaescriben seller university y dntro de seller university escriben permisos de susuarios.
Seller University (amazon.com)
Por lo que comente le puede dar acceso total o solo a los procesos de Advertising y Logística
Saludos
Martín
Seller_69LV45mmgx6Cq
Buenos Días Martin! Gracias por tan valiosa informacion.
En el punto 1 del paso 2, dice que se le invitara a crear una cuenta.
Quizas gente en la misma empresa tiene una cuenta como empresa. Nosotros somos hand Made.
Me recomiendas entonces que intente darle permiso y ver que pasa?
Gracias. Estoy pendiente.
Seller_69LV45mmgx6Cq
Sí, vi el video. Parece que no es obligado abrir cuenta en Amazon. Pero tu idea de avisar antes de invitarlo y aclarar que esta en Canada, es buena idea. Aun así el accesaría mi cuenta con su propio mail y contraseña?
Gracias!