Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_LoISpvK00MoKG

Tengo producto en FBA pero no ofrezco envío Prime

Buenas tardes, tengo un artículo que mandé a las bodegas de Amazon y ya está en venta desde hace unos días, sin embargo quisiera saber por qué no ofrezco envío Prime y únicamente aparece como:

Enviado desde : Amazon

Vendido por : TuxTienda

Sin aparecer el envío Prime

También me he dado cuenta que a comparación de mi competidor tampoco tiene la insignia Prime (en su momento si la tenía pero ahora ya no la tiene para ese producto) y puedo ver que su fecha de entrega al cliente es antes a la mía

Podrían decirme por qué pasa esto? Por qué mi fecha es después a la suya si ambos enviamos a FBA y por qué no tengo la insgnia Prime para ofecer ese envío Prime?

Gracias

El producto es ASIN : B09L2JN55M SKU : 5T-J86Y-2F4W

94 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Prime
00
Responder
user profile
Seller_LoISpvK00MoKG

Tengo producto en FBA pero no ofrezco envío Prime

Buenas tardes, tengo un artículo que mandé a las bodegas de Amazon y ya está en venta desde hace unos días, sin embargo quisiera saber por qué no ofrezco envío Prime y únicamente aparece como:

Enviado desde : Amazon

Vendido por : TuxTienda

Sin aparecer el envío Prime

También me he dado cuenta que a comparación de mi competidor tampoco tiene la insignia Prime (en su momento si la tenía pero ahora ya no la tiene para ese producto) y puedo ver que su fecha de entrega al cliente es antes a la mía

Podrían decirme por qué pasa esto? Por qué mi fecha es después a la suya si ambos enviamos a FBA y por qué no tengo la insgnia Prime para ofecer ese envío Prime?

Gracias

El producto es ASIN : B09L2JN55M SKU : 5T-J86Y-2F4W

Etiquetas:Prime
00
94 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_LoISpvK00MoKG

Hola @Seller_LoISpvK00MoKG,

Josh aquí de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros Foros!

Entiendo tu situación con tu producto que no muestra la insignia de Prime en la página del producto y acerca de la fecha de entrega de tu producto en comparación con la de otros vendedores.

Te recomiendo contactar directamente a nuestro equipo de Atención al vendedor y crear un caso, ya que al suministrar la información de tu producto y tu pregunta ellos pueden realizar una investigación apropiada para determinar una respuesta acorde a lo que nececitas. Puedes contactar a nuestro equipo a través del siguiente enlace:

Atención al vendedor

Espero que te puedan brindar la resolución mas adecuada.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_LoISpvK00MoKG

Tengo producto en FBA pero no ofrezco envío Prime

Buenas tardes, tengo un artículo que mandé a las bodegas de Amazon y ya está en venta desde hace unos días, sin embargo quisiera saber por qué no ofrezco envío Prime y únicamente aparece como:

Enviado desde : Amazon

Vendido por : TuxTienda

Sin aparecer el envío Prime

También me he dado cuenta que a comparación de mi competidor tampoco tiene la insignia Prime (en su momento si la tenía pero ahora ya no la tiene para ese producto) y puedo ver que su fecha de entrega al cliente es antes a la mía

Podrían decirme por qué pasa esto? Por qué mi fecha es después a la suya si ambos enviamos a FBA y por qué no tengo la insgnia Prime para ofecer ese envío Prime?

Gracias

El producto es ASIN : B09L2JN55M SKU : 5T-J86Y-2F4W

94 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Prime
00
Responder
user profile
Seller_LoISpvK00MoKG

Tengo producto en FBA pero no ofrezco envío Prime

Buenas tardes, tengo un artículo que mandé a las bodegas de Amazon y ya está en venta desde hace unos días, sin embargo quisiera saber por qué no ofrezco envío Prime y únicamente aparece como:

Enviado desde : Amazon

Vendido por : TuxTienda

Sin aparecer el envío Prime

También me he dado cuenta que a comparación de mi competidor tampoco tiene la insignia Prime (en su momento si la tenía pero ahora ya no la tiene para ese producto) y puedo ver que su fecha de entrega al cliente es antes a la mía

Podrían decirme por qué pasa esto? Por qué mi fecha es después a la suya si ambos enviamos a FBA y por qué no tengo la insgnia Prime para ofecer ese envío Prime?

Gracias

El producto es ASIN : B09L2JN55M SKU : 5T-J86Y-2F4W

Etiquetas:Prime
00
94 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Tengo producto en FBA pero no ofrezco envío Prime

por parte de Seller_LoISpvK00MoKG

Buenas tardes, tengo un artículo que mandé a las bodegas de Amazon y ya está en venta desde hace unos días, sin embargo quisiera saber por qué no ofrezco envío Prime y únicamente aparece como:

Enviado desde : Amazon

Vendido por : TuxTienda

Sin aparecer el envío Prime

También me he dado cuenta que a comparación de mi competidor tampoco tiene la insignia Prime (en su momento si la tenía pero ahora ya no la tiene para ese producto) y puedo ver que su fecha de entrega al cliente es antes a la mía

Podrían decirme por qué pasa esto? Por qué mi fecha es después a la suya si ambos enviamos a FBA y por qué no tengo la insgnia Prime para ofecer ese envío Prime?

Gracias

El producto es ASIN : B09L2JN55M SKU : 5T-J86Y-2F4W

Etiquetas:Prime
00
94 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_LoISpvK00MoKG

Hola @Seller_LoISpvK00MoKG,

Josh aquí de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros Foros!

Entiendo tu situación con tu producto que no muestra la insignia de Prime en la página del producto y acerca de la fecha de entrega de tu producto en comparación con la de otros vendedores.

Te recomiendo contactar directamente a nuestro equipo de Atención al vendedor y crear un caso, ya que al suministrar la información de tu producto y tu pregunta ellos pueden realizar una investigación apropiada para determinar una respuesta acorde a lo que nececitas. Puedes contactar a nuestro equipo a través del siguiente enlace:

Atención al vendedor

Espero que te puedan brindar la resolución mas adecuada.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_LoISpvK00MoKG

Hola @Seller_LoISpvK00MoKG,

Josh aquí de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros Foros!

Entiendo tu situación con tu producto que no muestra la insignia de Prime en la página del producto y acerca de la fecha de entrega de tu producto en comparación con la de otros vendedores.

Te recomiendo contactar directamente a nuestro equipo de Atención al vendedor y crear un caso, ya que al suministrar la información de tu producto y tu pregunta ellos pueden realizar una investigación apropiada para determinar una respuesta acorde a lo que nececitas. Puedes contactar a nuestro equipo a través del siguiente enlace:

Atención al vendedor

Espero que te puedan brindar la resolución mas adecuada.

Saludos cordiales,

-Josh

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_LoISpvK00MoKG

Hola @Seller_LoISpvK00MoKG,

Josh aquí de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros Foros!

Entiendo tu situación con tu producto que no muestra la insignia de Prime en la página del producto y acerca de la fecha de entrega de tu producto en comparación con la de otros vendedores.

Te recomiendo contactar directamente a nuestro equipo de Atención al vendedor y crear un caso, ya que al suministrar la información de tu producto y tu pregunta ellos pueden realizar una investigación apropiada para determinar una respuesta acorde a lo que nececitas. Puedes contactar a nuestro equipo a través del siguiente enlace:

Atención al vendedor

Espero que te puedan brindar la resolución mas adecuada.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad