Tengo producto en FBA pero no ofrezco envío Prime
Buenas tardes, tengo un artículo que mandé a las bodegas de Amazon y ya está en venta desde hace unos días, sin embargo quisiera saber por qué no ofrezco envío Prime y únicamente aparece como:
Enviado desde : Amazon
Vendido por : TuxTienda
Sin aparecer el envío Prime
También me he dado cuenta que a comparación de mi competidor tampoco tiene la insignia Prime (en su momento si la tenía pero ahora ya no la tiene para ese producto) y puedo ver que su fecha de entrega al cliente es antes a la mía
Podrían decirme por qué pasa esto? Por qué mi fecha es después a la suya si ambos enviamos a FBA y por qué no tengo la insgnia Prime para ofecer ese envío Prime?
Gracias
El producto es ASIN : B09L2JN55M SKU : 5T-J86Y-2F4W
Tengo producto en FBA pero no ofrezco envío Prime
Buenas tardes, tengo un artículo que mandé a las bodegas de Amazon y ya está en venta desde hace unos días, sin embargo quisiera saber por qué no ofrezco envío Prime y únicamente aparece como:
Enviado desde : Amazon
Vendido por : TuxTienda
Sin aparecer el envío Prime
También me he dado cuenta que a comparación de mi competidor tampoco tiene la insignia Prime (en su momento si la tenía pero ahora ya no la tiene para ese producto) y puedo ver que su fecha de entrega al cliente es antes a la mía
Podrían decirme por qué pasa esto? Por qué mi fecha es después a la suya si ambos enviamos a FBA y por qué no tengo la insgnia Prime para ofecer ese envío Prime?
Gracias
El producto es ASIN : B09L2JN55M SKU : 5T-J86Y-2F4W
1 respuesta
Josh_Amazon
Hola @Seller_LoISpvK00MoKG,
Josh aquí de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros Foros!
Entiendo tu situación con tu producto que no muestra la insignia de Prime en la página del producto y acerca de la fecha de entrega de tu producto en comparación con la de otros vendedores.
Te recomiendo contactar directamente a nuestro equipo de Atención al vendedor y crear un caso, ya que al suministrar la información de tu producto y tu pregunta ellos pueden realizar una investigación apropiada para determinar una respuesta acorde a lo que nececitas. Puedes contactar a nuestro equipo a través del siguiente enlace:
Espero que te puedan brindar la resolución mas adecuada.
Saludos cordiales,
-Josh