Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_MgqScKQNGKSGo

Opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada

Hola,

me aparece este mensaje en administración de pedidos enviados por cuenta propia:

"Su opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada debido a que observamos una violación de la política del servicio de Comprar envío

Durante los últimos tres meses, su cuenta ha estado informando dimensiones/peso de paquetes enviados a través de DHL por debajo de lo real."

¿Cuál es el procedimiento para volver a activarlo?, ya que en asistencia al vendedor no dan solución

254 visualizaciones
12 respuestas
Etiquetas:Envío directo, Etiquetas de envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística, Red logística del vendedor
00
Responder
user profile
Seller_MgqScKQNGKSGo

Opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada

Hola,

me aparece este mensaje en administración de pedidos enviados por cuenta propia:

"Su opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada debido a que observamos una violación de la política del servicio de Comprar envío

Durante los últimos tres meses, su cuenta ha estado informando dimensiones/peso de paquetes enviados a través de DHL por debajo de lo real."

¿Cuál es el procedimiento para volver a activarlo?, ya que en asistencia al vendedor no dan solución

Etiquetas:Envío directo, Etiquetas de envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística, Red logística del vendedor
00
254 visualizaciones
12 respuestas
Responder
12 respuestas
user profile
Seller_8NTVtcMLGT89w
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

y con que paqueteria te los imprimen ahora? o de plano ya no puedes con ninguna paqueteria?

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

Saludos @Seller_MgqScKQNGKSGo,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Me podrías confirmar si el mensaje de error todavía existe?

He ingresado a tu cuenta y no he logrado encontrarlo.

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
user profile
Seller_cYI7P4XFsqb22
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

lo pudiste solucionar? A mi me está pasando lo mismo y esta complicando mucho mis envíos.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

Para los que están con este problema, por favor compartan los casos con el equipo de soporte al vendedor para poder revisar más a fondo la situación.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_MgqScKQNGKSGo

Opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada

Hola,

me aparece este mensaje en administración de pedidos enviados por cuenta propia:

"Su opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada debido a que observamos una violación de la política del servicio de Comprar envío

Durante los últimos tres meses, su cuenta ha estado informando dimensiones/peso de paquetes enviados a través de DHL por debajo de lo real."

¿Cuál es el procedimiento para volver a activarlo?, ya que en asistencia al vendedor no dan solución

254 visualizaciones
12 respuestas
Etiquetas:Envío directo, Etiquetas de envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística, Red logística del vendedor
00
Responder
user profile
Seller_MgqScKQNGKSGo

Opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada

Hola,

me aparece este mensaje en administración de pedidos enviados por cuenta propia:

"Su opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada debido a que observamos una violación de la política del servicio de Comprar envío

Durante los últimos tres meses, su cuenta ha estado informando dimensiones/peso de paquetes enviados a través de DHL por debajo de lo real."

¿Cuál es el procedimiento para volver a activarlo?, ya que en asistencia al vendedor no dan solución

Etiquetas:Envío directo, Etiquetas de envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística, Red logística del vendedor
00
254 visualizaciones
12 respuestas
Responder
user profile

Opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada

por parte de Seller_MgqScKQNGKSGo

Hola,

me aparece este mensaje en administración de pedidos enviados por cuenta propia:

"Su opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada debido a que observamos una violación de la política del servicio de Comprar envío

Durante los últimos tres meses, su cuenta ha estado informando dimensiones/peso de paquetes enviados a través de DHL por debajo de lo real."

¿Cuál es el procedimiento para volver a activarlo?, ya que en asistencia al vendedor no dan solución

Etiquetas:Envío directo, Etiquetas de envío, Gestionado por el vendedor, Gestión logística, Red logística del vendedor
00
254 visualizaciones
12 respuestas
Responder
12 respuestas
12 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_8NTVtcMLGT89w
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

y con que paqueteria te los imprimen ahora? o de plano ya no puedes con ninguna paqueteria?

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

Saludos @Seller_MgqScKQNGKSGo,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Me podrías confirmar si el mensaje de error todavía existe?

He ingresado a tu cuenta y no he logrado encontrarlo.

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
user profile
Seller_cYI7P4XFsqb22
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

lo pudiste solucionar? A mi me está pasando lo mismo y esta complicando mucho mis envíos.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

Para los que están con este problema, por favor compartan los casos con el equipo de soporte al vendedor para poder revisar más a fondo la situación.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_8NTVtcMLGT89w
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

y con que paqueteria te los imprimen ahora? o de plano ya no puedes con ninguna paqueteria?

00
user profile
Seller_8NTVtcMLGT89w
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

y con que paqueteria te los imprimen ahora? o de plano ya no puedes con ninguna paqueteria?

00
Responder
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

Saludos @Seller_MgqScKQNGKSGo,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Me podrías confirmar si el mensaje de error todavía existe?

He ingresado a tu cuenta y no he logrado encontrarlo.

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

Saludos @Seller_MgqScKQNGKSGo,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Me podrías confirmar si el mensaje de error todavía existe?

He ingresado a tu cuenta y no he logrado encontrarlo.

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
Responder
user profile
Seller_cYI7P4XFsqb22
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

lo pudiste solucionar? A mi me está pasando lo mismo y esta complicando mucho mis envíos.

00
user profile
Seller_cYI7P4XFsqb22
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

lo pudiste solucionar? A mi me está pasando lo mismo y esta complicando mucho mis envíos.

00
Responder
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

Para los que están con este problema, por favor compartan los casos con el equipo de soporte al vendedor para poder revisar más a fondo la situación.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MgqScKQNGKSGo

Para los que están con este problema, por favor compartan los casos con el equipo de soporte al vendedor para poder revisar más a fondo la situación.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad