Opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada
Hola,
me aparece este mensaje en administración de pedidos enviados por cuenta propia:
"Su opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada debido a que observamos una violación de la política del servicio de Comprar envío
Durante los últimos tres meses, su cuenta ha estado informando dimensiones/peso de paquetes enviados a través de DHL por debajo de lo real."
¿Cuál es el procedimiento para volver a activarlo?, ya que en asistencia al vendedor no dan solución
Opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada
Hola,
me aparece este mensaje en administración de pedidos enviados por cuenta propia:
"Su opción de comprar envíos nacionales con DHL de Amazon ha sido desactivada debido a que observamos una violación de la política del servicio de Comprar envío
Durante los últimos tres meses, su cuenta ha estado informando dimensiones/peso de paquetes enviados a través de DHL por debajo de lo real."
¿Cuál es el procedimiento para volver a activarlo?, ya que en asistencia al vendedor no dan solución
12 respuestas
Seller_8NTVtcMLGT89w
y con que paqueteria te los imprimen ahora? o de plano ya no puedes con ninguna paqueteria?
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_MgqScKQNGKSGo,
Ricardo de Amazon te saluda.
¿Me podrías confirmar si el mensaje de error todavía existe?
He ingresado a tu cuenta y no he logrado encontrarlo.
Quedo pendiente a tu respuesta.
Seller_cYI7P4XFsqb22
lo pudiste solucionar? A mi me está pasando lo mismo y esta complicando mucho mis envíos.
Ricardo_Amazon
Para los que están con este problema, por favor compartan los casos con el equipo de soporte al vendedor para poder revisar más a fondo la situación.