verificar la información del proveedor
Buen día, Soy nuevo en Amazon e intento vender tenis pero cuando subo la factura me dice que no puede verificar la información del proveedor. ¿Cómo puedo solicitar ese tema? o con quien me puedo comunicar
verificar la información del proveedor
Buen día, Soy nuevo en Amazon e intento vender tenis pero cuando subo la factura me dice que no puede verificar la información del proveedor. ¿Cómo puedo solicitar ese tema? o con quien me puedo comunicar
2 respuestas
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
Saludos.
No hay algo concreto que puedes hacer para solucionar el problema que tienes.
Simplemente, no pueden verificar la informacion del proveedor. Puede ser que no permiten el proveedor que estas usando. Si estas comprando de una tienda, Amazon no accepta facturas de tiendas.
Tiene que ser de suplidores reconocidos y tienes que comprar bastante.
Si tienes el numero del caso (CASE ID), donde te dijeron que no te acceptan el proveedor, puedes dejarlo aqui para que un administrador de esta plataforma te lo clarifique.
Glenn_Amazon
Hello @Seller_upCnRugVLVmBt,
Thank you for reaching out with your question. For some products Amazon requires you provide an invoice to be approved to sell a product. You can review the general expectations for products that require approval below:
Products that require approval
As mentioned by @Seller_NbYSGJ8Tehgbvif you provide your most recent Seller Support Case I can review and see what options, if any, exist for your product. Thank you for your understanding.
-Glenn
-------------------------------------------------------------------------------
Hola @Seller_upCnRugVLVmBt,
Gracias por comunicarte con tu pregunta. Para algunos productos, Amazon requiere que proporciones una factura para poder vender un producto. Puedes revisar las expectativas generales de los productos que requieren aprobación a continuación:
Productos que requieren aprobación
Como lo menciona @Seller_NbYSGJ8Tehgbv si presentas tu caso de Atención al vendedor más reciente, puedo revisar y ver qué opciones existen para tu producto, si las hay. Gracias por tu comprensión.
-Glenn