FACTURAS GENERICAS
Amazon emite mis facturas con el RFC generico ya he mandado mil correos y como en cada situacion solo responden con un correo generico y llevo meses sin poder resolver. Se supone que ellos tienen nuestros datos, por que no nos facturan correctamente? esto nos afecta fiscalmente.
Los foros que encontre ya tienen bloqueado el link,,, AYUDA !
FACTURAS GENERICAS
Amazon emite mis facturas con el RFC generico ya he mandado mil correos y como en cada situacion solo responden con un correo generico y llevo meses sin poder resolver. Se supone que ellos tienen nuestros datos, por que no nos facturan correctamente? esto nos afecta fiscalmente.
Los foros que encontre ya tienen bloqueado el link,,, AYUDA !
14 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_xk0ioFSPAB4kz,
Te saluda Daryl de parte de nuestro equipo de Foros, veo un poco de inconsistencias con la elaboración de facturas por parte de nuestro equipo de asistencia al vendedor.
Investigando un poco a fondo veo que el caso terminando en 2891 la última comunicación fue el 11/12/2023 a las 7:19:23 PM confirmando que el problema ya fue resuelto.
Quería confirmar si aun las facturas siguen emitiéndose con el RFC genérico, ya que con evidencia como lo es el caso creado a ellos, tengo la posibilidad de escalar esto a nuestro equipo interno para darte una respuesta y solución inmediata.
¡Quedo atento a tu respuesta y confirmación!
Un cordial saludo,
Daryl