Certificado de retención del mes Marzo no me llega a mi cuenta
¡Hola! Todavía no he recibido el certificado de retenciones del mes de marzo. no aparece en biblioteca de impuestos. Tengo actualizados todos los datos y constancia y direcion fiscal y RFC. Se acerca el cierre del año y todavía no puedo cerrar el mes de marzo. Podría recibir una multa del SAT por los errores de Amazon. ¿Alguien más está experimentando lo mismo y cómo están resolviendo los temas fiscales en este caso?
Certificado de retención del mes Marzo no me llega a mi cuenta
¡Hola! Todavía no he recibido el certificado de retenciones del mes de marzo. no aparece en biblioteca de impuestos. Tengo actualizados todos los datos y constancia y direcion fiscal y RFC. Se acerca el cierre del año y todavía no puedo cerrar el mes de marzo. Podría recibir una multa del SAT por los errores de Amazon. ¿Alguien más está experimentando lo mismo y cómo están resolviendo los temas fiscales en este caso?
4 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_krc3cYtp52Les,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
En estos escenarios, el equipo de Atención al Vendedor de Amazon te ayuda a resolver ese inconveniente. ¿En caso de que ya hayas hablado con ese equipo, puedes compartir el número de caso para investigar más a fondo?
En caso de que no hayas hablado con el equipo aún, puedes crear un caso usando este link.
Saludos, Jurgen
Seller_sjWk9UfKYsQPQ
Me encuentro en la misma situacion. Ya he hablado varias veces y no me responden. No me han generado mi contantancia de retencion de impuestos.
Seller_3eR7iRpmjk3H2
Tengo la misma situación, el caso que generé es el 15209550541 y llevo días intentando que lo hagan.