Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_TUYJjbXCiXll5

Ayuda con inventario

Hola

Solicito apoyo, hice un envio a amazon de un producto que no tengo factura, ahora me piden comprobar la titularidad del producto para que este se pueda mostrar como disponible y tampoco puedo realizar una solicitud de devolución porque igual hay que comprobar la titularidad del producto.

Alguien ha tenido una situación igual?, logro solucionarlo?

12 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto, Normativas y estándares
00
Responder
user profile
Seller_TUYJjbXCiXll5

Ayuda con inventario

Hola

Solicito apoyo, hice un envio a amazon de un producto que no tengo factura, ahora me piden comprobar la titularidad del producto para que este se pueda mostrar como disponible y tampoco puedo realizar una solicitud de devolución porque igual hay que comprobar la titularidad del producto.

Alguien ha tenido una situación igual?, logro solucionarlo?

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto, Normativas y estándares
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TUYJjbXCiXll5

@Seller_TUYJjbXCiXll5

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Nos podrías brindar el número de caso relacionado con esta situación para nosotros investigar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_TUYJjbXCiXll5

Ayuda con inventario

Hola

Solicito apoyo, hice un envio a amazon de un producto que no tengo factura, ahora me piden comprobar la titularidad del producto para que este se pueda mostrar como disponible y tampoco puedo realizar una solicitud de devolución porque igual hay que comprobar la titularidad del producto.

Alguien ha tenido una situación igual?, logro solucionarlo?

12 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto, Normativas y estándares
00
Responder
user profile
Seller_TUYJjbXCiXll5

Ayuda con inventario

Hola

Solicito apoyo, hice un envio a amazon de un producto que no tengo factura, ahora me piden comprobar la titularidad del producto para que este se pueda mostrar como disponible y tampoco puedo realizar una solicitud de devolución porque igual hay que comprobar la titularidad del producto.

Alguien ha tenido una situación igual?, logro solucionarlo?

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto, Normativas y estándares
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Ayuda con inventario

por parte de Seller_TUYJjbXCiXll5

Hola

Solicito apoyo, hice un envio a amazon de un producto que no tengo factura, ahora me piden comprobar la titularidad del producto para que este se pueda mostrar como disponible y tampoco puedo realizar una solicitud de devolución porque igual hay que comprobar la titularidad del producto.

Alguien ha tenido una situación igual?, logro solucionarlo?

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto, Normativas y estándares
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TUYJjbXCiXll5

@Seller_TUYJjbXCiXll5

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Nos podrías brindar el número de caso relacionado con esta situación para nosotros investigar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TUYJjbXCiXll5

@Seller_TUYJjbXCiXll5

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Nos podrías brindar el número de caso relacionado con esta situación para nosotros investigar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TUYJjbXCiXll5

@Seller_TUYJjbXCiXll5

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Nos podrías brindar el número de caso relacionado con esta situación para nosotros investigar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad