Ayuda con inventario
Hola
Solicito apoyo, hice un envio a amazon de un producto que no tengo factura, ahora me piden comprobar la titularidad del producto para que este se pueda mostrar como disponible y tampoco puedo realizar una solicitud de devolución porque igual hay que comprobar la titularidad del producto.
Alguien ha tenido una situación igual?, logro solucionarlo?
Ayuda con inventario
Hola
Solicito apoyo, hice un envio a amazon de un producto que no tengo factura, ahora me piden comprobar la titularidad del producto para que este se pueda mostrar como disponible y tampoco puedo realizar una solicitud de devolución porque igual hay que comprobar la titularidad del producto.
Alguien ha tenido una situación igual?, logro solucionarlo?
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_TUYJjbXCiXll5
Dándole seguimiento a su publicación. ¿Nos podrías brindar el número de caso relacionado con esta situación para nosotros investigar?
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex