ASIN inactivo solo Mexico
Buena tarde, tengo un problema con la publicación de un producto, ya que si existe el ASIN pero esta solo en Estados Unidos, para Mexico esta inactivo, ya intente darlo de alta pero me lo rechazan y soporte de amazon no me ayuda, alguien ha tenido un problema similar y lo pudieron resolver?
ASIN inactivo solo Mexico
Buena tarde, tengo un problema con la publicación de un producto, ya que si existe el ASIN pero esta solo en Estados Unidos, para Mexico esta inactivo, ya intente darlo de alta pero me lo rechazan y soporte de amazon no me ayuda, alguien ha tenido un problema similar y lo pudieron resolver?
7 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_QuxcZ2Pek4Jyc,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
He revisado el caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon que termina en 21651 donde te indican que el producto no existe en el mercado mexicano, por lo que debes añadirlo como un producto nuevo, sin embargo, no vi respuesta de tu parte indicando qué error recibes al añadirlo como nuevo.
Tomando ventaja de que ya brindaste el ASIN en ese caso, revisé a nivel interno y veo que puedes añadirlo sin problema, ya que en México no tiene ninguna restricción.
¿Puedes compartirme una captura de pantalla con el error que te muestra al intentar añadirlo como nuevo? De ser necesario, podemos crear un caso interno, para que tengamos confidencialidad y me compartas los datos como el UPC, por ejemplo, para intentar replicar el error de mi parte.
Por último pero no menos importante, recuerda que debes seguir estos pasos para añadirlo como nuevo:
- En tu cuenta de Seller Central, te diriges al Menú en la parte superior izquierda de la pantalla (las tres línes horizontales).
- Posiciona el cursos sobre Catálogo y haz click en Agregar productos.
- Ingresa el ASIN o el UPC en la barra de búsqueda y haz click en Buscar.
- Una vez que la pantalla indique no hay productos encontrados, selecciona la opción en la parte inferior izquierda que dice ¿No puedes encontrar el producto en el catálogo de Amazon? Crea un nuevo listado
Una vez que hayas seguido estos pasos, si no se resuelve, por favor toma una captura de pantalla y la compartes por acá.
Quedo atento, Jurgen
Seller_oXxo03Tlyzg6I
si yo lo tengo en este momento tengo tres dias intentando ya envie la informacion solicitada y aun no me dan respuesta, y quiero iniciar un chat pero no me daopcion, es muy frustrante que nadie te ayude
Seller_oXxo03Tlyzg6I
alguien sabe en que momento responderan tengo varios casos abiertos pero ninguna solucion, caso 15043645691, caso 15038126071, caso 15027960271,esto ya es estresante, y genera perdidas, por favor que alguien me ayude