Productos Restringidos
Buen dia gente de amazon Mexico, el dia 3 de junio del 2025 me bloquearon la venta de 3 productos de la marca Starbucks, son productos bastante populares y que tenia 4 años vendiendo sin problema alguno, de pronto me los bloquearon por ser restringidos y al querer aplicar para reanudar la venta no me deja, abri un caso por cada producto y en dos casos me dicen que los productos no estan restringidos para la venta ya que se trata de una crema para cafe, ayudenme con este problema por favor
Productos Restringidos
Buen dia gente de amazon Mexico, el dia 3 de junio del 2025 me bloquearon la venta de 3 productos de la marca Starbucks, son productos bastante populares y que tenia 4 años vendiendo sin problema alguno, de pronto me los bloquearon por ser restringidos y al querer aplicar para reanudar la venta no me deja, abri un caso por cada producto y en dos casos me dicen que los productos no estan restringidos para la venta ya que se trata de una crema para cafe, ayudenme con este problema por favor
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_V2ZAjoE5aGY19
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, es probable que no este bien llena la información del producto, revisa la sección de inflamable, utiliza baterías, alergenos, empaque, etc
También revisa que estén bien ingresados los datos del paquete, medidas, peso y fragil