Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Dp9qPE4w7Z9rd

devolucion de paquete Amazon Easy Ship

Tuve una devolución de un paquete, cheque la guia de envio y dice que no encontraron al cliente. ¿Que procede? Traté de contactar al cliente por medio de Amazon pero solo tengo la opcion de Reembolso de cortesia.

48 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_Dp9qPE4w7Z9rd

devolucion de paquete Amazon Easy Ship

Tuve una devolución de un paquete, cheque la guia de envio y dice que no encontraron al cliente. ¿Que procede? Traté de contactar al cliente por medio de Amazon pero solo tengo la opcion de Reembolso de cortesia.

Etiquetas:Envío
00
48 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Dp9qPE4w7Z9rd

devolucion de paquete Amazon Easy Ship

Tuve una devolución de un paquete, cheque la guia de envio y dice que no encontraron al cliente. ¿Que procede? Traté de contactar al cliente por medio de Amazon pero solo tengo la opcion de Reembolso de cortesia.

48 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_Dp9qPE4w7Z9rd

devolucion de paquete Amazon Easy Ship

Tuve una devolución de un paquete, cheque la guia de envio y dice que no encontraron al cliente. ¿Que procede? Traté de contactar al cliente por medio de Amazon pero solo tengo la opcion de Reembolso de cortesia.

Etiquetas:Envío
00
48 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

devolucion de paquete Amazon Easy Ship

por parte de Seller_Dp9qPE4w7Z9rd

Tuve una devolución de un paquete, cheque la guia de envio y dice que no encontraron al cliente. ¿Que procede? Traté de contactar al cliente por medio de Amazon pero solo tengo la opcion de Reembolso de cortesia.

Etiquetas:Envío
00
48 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Dp9qPE4w7Z9rd

Hola @Seller_Dp9qPE4w7Z9rd,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Con base en la página de ayuda Administrar devoluciones de Easy Ship, me parece que hiciste lo correcto. Por ahora, lo que debes hacer es abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon para evitar algún problema por falta de respuesta a la solicitud.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Dp9qPE4w7Z9rd

Hola @Seller_Dp9qPE4w7Z9rd,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Con base en la página de ayuda Administrar devoluciones de Easy Ship, me parece que hiciste lo correcto. Por ahora, lo que debes hacer es abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon para evitar algún problema por falta de respuesta a la solicitud.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad