¿Cómo quito que mi producto tenga código de barras dado por el fabricante?
Por error coloque que mi producto ya tenia un codigo de barras del fabricante y no me permite imprimir los SKU para colocarlo para enviar a Amazon, que hago?
¿Cómo quito que mi producto tenga código de barras dado por el fabricante?
Por error coloque que mi producto ya tenia un codigo de barras del fabricante y no me permite imprimir los SKU para colocarlo para enviar a Amazon, que hago?
1 respuesta
Daryl_Amazon
Hola @Seller_l308a9tkc1u62,
Existen dos opciones bajo la preferencia de código de barras:
Código de barras del fabricante: si eliges esta opción, todas las ofertas aptas que crees a partir de entonces tendrán la opción predeterminada de enviarse con el código de barras del fabricante y participar en el seguimiento virtual.
Código de barras de Amazon: si eliges esta opción, todos los listings que crees a partir de entonces tendrán como opción predeterminada el código de barras de Amazon, por lo que tendrás que colocar una etiqueta adicional en cada unidad. Las unidades etiquetadas con el código de barras de Amazon no participarán en el seguimiento virtual.
Para cambiar la configuración de código de barras de tu cuenta, sigue estos pasos:
- Ve a Configuración de Logística de Amazon.
- Desplázate hacia abajo hasta Opciones de código de barras de Logística de Amazon y haz clic en Editar.
- Selecciona Código de barras del fabricante o Código de barras de Amazon y haz clic en Actualizar.
La nueva preferencia tardará unas 24 horas en hacerse efectiva y sólo se aplicará a las nuevas ofertas. No puedes cambiar la preferencia de código de barras de las ofertas existentes ni de los envíos que ya se han creado.
Para utilizar la nueva preferencia de código de barras, tendrás que crear una nueva oferta o cambiar la configuración del código de barras de cada oferta existente. A continuación, esta opción estará activa para los nuevos envíos.
Daryl