ASIN Duplicados para productos diferentes
Tengo un producto con variantes entre ellas estan
Pantuflas Rosa Claro: Talla L y XL
Pantuflas Rosa Oscuro: Talla L y XL
La cosa es que Amazon coloca el mismo ASIN en ambas tallas L, intento cargar el producto manual o desde excel indicando que el modelo es "Fresa" (para rosa Claro ) y "Fresa 2" (Para Rosa Oscuro) con sus respectivas tallas pero creo que la información pre-cargada no sé si asociada al SKU o algo no deja la información que coloco y al modelo claro talla L le pone la información del modelo Oscuro talla L duplicandolos (pero conservando sus respectivos SKUs) se visualiza más facil en esta imagen de referencia:
Alguien sabe como lograr que le cambien el ASIN a cualquiera de las dos variantes??? solo me han recomendado cambiarle el SKU al modelo L Rosa Claro pero manejo una plataforma Central para sincronizar Stock en diferentes plataformas de ventas y me es imposible cambiar los SKU en esta, amenos de que cree una nueva publicacion y cambie todas las variantes de todas mis plataformas solo por un error de Amazon.
ASIN Duplicados para productos diferentes
Tengo un producto con variantes entre ellas estan
Pantuflas Rosa Claro: Talla L y XL
Pantuflas Rosa Oscuro: Talla L y XL
La cosa es que Amazon coloca el mismo ASIN en ambas tallas L, intento cargar el producto manual o desde excel indicando que el modelo es "Fresa" (para rosa Claro ) y "Fresa 2" (Para Rosa Oscuro) con sus respectivas tallas pero creo que la información pre-cargada no sé si asociada al SKU o algo no deja la información que coloco y al modelo claro talla L le pone la información del modelo Oscuro talla L duplicandolos (pero conservando sus respectivos SKUs) se visualiza más facil en esta imagen de referencia:
Alguien sabe como lograr que le cambien el ASIN a cualquiera de las dos variantes??? solo me han recomendado cambiarle el SKU al modelo L Rosa Claro pero manejo una plataforma Central para sincronizar Stock en diferentes plataformas de ventas y me es imposible cambiar los SKU en esta, amenos de que cree una nueva publicacion y cambie todas las variantes de todas mis plataformas solo por un error de Amazon.
2 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
El ASIN no se puede cambiar según el producto. Puedes hacer mas SKUs pero el ASIN se mantiene ligado a los datos originales del producto. Crear otro ASIN con el mismo producto es ir en contra de las políticas del catálogo.
Las variantes se crean con los ASIN, no con los SKUs. Debes ir a editar la variante "parent" y ver cuales son los 4 ASIN existentes y trabajar los SKUs sobre esos. Si acaso solo tuvieras 3 ASINs como aparece entonces tienes que agregar otro para las características de la variante correcta.
Daryl_Amazon
Hola @Seller_v9oiVKckYaPP3,
Puedes consultar el siguiente vídeo y las preguntas frecuentes para ayudarte a crear y actualizar las variantes: Preguntas frecuentes sobre la relación entre variantes.
El asistente de variantes te permite añadir o actualizar las familias de variantes existentes y crear una nueva familia de variantes. El asistente de variantes se encuentra en Seller Central, en Menú > Inventario > Gestión de inventario > Haz clic en Añadir variante en la parte derecha. Para crear una nueva familia de variantes, genera una plantilla de categorías con el clasificador de productos. A continuación, sube tu fichero de inventario y controla el estado de la carga.
ASIN in-variables:
Si cambias accidentalmente los ASIN entre sí, utiliza la información de la página siguiente para eliminar la variante: Páginas de producto separadas.
Cuando varios vendedores venden el mismo producto a través de una sola página de detalles, Amazon combina y presenta los mejores datos del producto para garantizar que los clientes disfruten de la mejor experiencia. Esto sugiere que otros vendedores pueden cambiar las familias de variantes. Si crees que alguien de mala conducta ha manipulado una familia de variantes, por ejemplo, añadiendo un producto no válido o retirándolo, ponte en contacto con el servicio de atención al vendedor.
Espero que esta información sea de utilidad.
Un saludo cordial,
Daryl