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Seller_cyvQ2KORHgcc0

Reembolsos en pedidos personalizados

el comprador pide un producto personalizado y argumenta El producto no es como se ha descrito cuando esa misma persona fue la que envio la imagen que quería, y para colmo como siempre amazon sin solicitar autorizacion hace el reembolso de un pedido personalizado y te deja completamente a merced de que cualquier persona pida algo una personalización y si no le gusta argumente que no es como se describe cuando el mismo mando la imagen personalizada. 701-0965466-4319467 espero y den una respuesta sobre esto

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Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_cyvQ2KORHgcc0

Hola @Seller_cyvQ2KORHgcc0,

Entiendo su frustración con respecto a los reembolsos en pedidos personalizados. Es una situación delicada cuando un comprador solicita un reembolso alegando que el producto no cumple con la descripción, especialmente cuando se trata de un artículo personalizado según las especificaciones del cliente.

En Amazon, nos esforzamos por mantener un equilibrio justo entre los intereses de los vendedores y los compradores. En casos como este, es importante revisar detenidamente todos los detalles del pedido y la comunicación con el comprador.

Le recomiendo seguir estos pasos:

Revise cuidadosamente la descripción del producto, las imágenes y cualquier otro detalle que haya compartido con el comprador antes de la personalización.

Verifique si hubo una comunicación clara y precisa con el comprador sobre los detalles de la personalización solicitada.

Si tiene evidencia de que el producto se entregó según las especificaciones acordadas con el comprador, puede apelar la decisión de reembolso a través del Servicio de vendedores.

En la apelación, proporcione toda la información relevante, como capturas de pantalla de la comunicación con el comprador, imágenes del producto personalizado, etc.

Si la apelación no tiene éxito, puede considerar comunicarse directamente con el equipo de Relaciones con Vendedores de Amazon para exponer su caso de manera más detallada.

Esperamos que esta información le sea útil. Estamos aquí para apoyarlo y encontrar una solución justa para todas las partes involucradas.

Daryl

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el comprador pide un producto personalizado y argumenta El producto no es como se ha descrito cuando esa misma persona fue la que envio la imagen que quería, y para colmo como siempre amazon sin solicitar autorizacion hace el reembolso de un pedido personalizado y te deja completamente a merced de que cualquier persona pida algo una personalización y si no le gusta argumente que no es como se describe cuando el mismo mando la imagen personalizada. 701-0965466-4319467 espero y den una respuesta sobre esto

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el comprador pide un producto personalizado y argumenta El producto no es como se ha descrito cuando esa misma persona fue la que envio la imagen que quería, y para colmo como siempre amazon sin solicitar autorizacion hace el reembolso de un pedido personalizado y te deja completamente a merced de que cualquier persona pida algo una personalización y si no le gusta argumente que no es como se describe cuando el mismo mando la imagen personalizada. 701-0965466-4319467 espero y den una respuesta sobre esto

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Hola @Seller_cyvQ2KORHgcc0,

Entiendo su frustración con respecto a los reembolsos en pedidos personalizados. Es una situación delicada cuando un comprador solicita un reembolso alegando que el producto no cumple con la descripción, especialmente cuando se trata de un artículo personalizado según las especificaciones del cliente.

En Amazon, nos esforzamos por mantener un equilibrio justo entre los intereses de los vendedores y los compradores. En casos como este, es importante revisar detenidamente todos los detalles del pedido y la comunicación con el comprador.

Le recomiendo seguir estos pasos:

Revise cuidadosamente la descripción del producto, las imágenes y cualquier otro detalle que haya compartido con el comprador antes de la personalización.

Verifique si hubo una comunicación clara y precisa con el comprador sobre los detalles de la personalización solicitada.

Si tiene evidencia de que el producto se entregó según las especificaciones acordadas con el comprador, puede apelar la decisión de reembolso a través del Servicio de vendedores.

En la apelación, proporcione toda la información relevante, como capturas de pantalla de la comunicación con el comprador, imágenes del producto personalizado, etc.

Si la apelación no tiene éxito, puede considerar comunicarse directamente con el equipo de Relaciones con Vendedores de Amazon para exponer su caso de manera más detallada.

Esperamos que esta información le sea útil. Estamos aquí para apoyarlo y encontrar una solución justa para todas las partes involucradas.

Daryl

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Hola @Seller_cyvQ2KORHgcc0,

Entiendo su frustración con respecto a los reembolsos en pedidos personalizados. Es una situación delicada cuando un comprador solicita un reembolso alegando que el producto no cumple con la descripción, especialmente cuando se trata de un artículo personalizado según las especificaciones del cliente.

En Amazon, nos esforzamos por mantener un equilibrio justo entre los intereses de los vendedores y los compradores. En casos como este, es importante revisar detenidamente todos los detalles del pedido y la comunicación con el comprador.

Le recomiendo seguir estos pasos:

Revise cuidadosamente la descripción del producto, las imágenes y cualquier otro detalle que haya compartido con el comprador antes de la personalización.

Verifique si hubo una comunicación clara y precisa con el comprador sobre los detalles de la personalización solicitada.

Si tiene evidencia de que el producto se entregó según las especificaciones acordadas con el comprador, puede apelar la decisión de reembolso a través del Servicio de vendedores.

En la apelación, proporcione toda la información relevante, como capturas de pantalla de la comunicación con el comprador, imágenes del producto personalizado, etc.

Si la apelación no tiene éxito, puede considerar comunicarse directamente con el equipo de Relaciones con Vendedores de Amazon para exponer su caso de manera más detallada.

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Hola @Seller_cyvQ2KORHgcc0,

Entiendo su frustración con respecto a los reembolsos en pedidos personalizados. Es una situación delicada cuando un comprador solicita un reembolso alegando que el producto no cumple con la descripción, especialmente cuando se trata de un artículo personalizado según las especificaciones del cliente.

En Amazon, nos esforzamos por mantener un equilibrio justo entre los intereses de los vendedores y los compradores. En casos como este, es importante revisar detenidamente todos los detalles del pedido y la comunicación con el comprador.

Le recomiendo seguir estos pasos:

Revise cuidadosamente la descripción del producto, las imágenes y cualquier otro detalle que haya compartido con el comprador antes de la personalización.

Verifique si hubo una comunicación clara y precisa con el comprador sobre los detalles de la personalización solicitada.

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