Quick Tip: Supervisa el estado de tu cuenta
¡Hola a todos!
¿Sabías que la página de estado de tu cuenta ofrece un resumen del estado de tu cuenta de vendedores? La página de estado de tu cuenta de vendedores ofrece un resumen del cumplimiento por parte de tu cuenta de vendedores de los objetivos y políticas de rendimiento exigidos para vender en Amazon.
Si te centras en estas tres áreas clave, puedes asegurarte de que cumples los objetivos y las políticas adecuados.
- Calidad del servicio de atención al cliente, que se basa en la ratio de pedidos defectuosos. La ratio de pedidos defectuosos se determina en función de las valoraciones negativas, las reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z y las reclamaciones por devoluciones de cargos a tarjetas de crédito.
- Cumplimiento y seguridad de los productos, cuyo objetivo es informar al vendedor sobre cuestiones de propiedad intelectual, problemas de autenticidad, condiciones del producto y otras infracciones de la política. Los vendedores son responsables de conocer y comprender las leyes de propiedad intelectual que rigen los productos que pretenden vender.
- El rendimiento de envíos, que se basa en las estadísticas gestionadas por el vendedor sobre la tasa de envíos atrasados, la tasa de cancelaciones previas al envío, la tasa de seguimiento válida y la tasa de entregas a tiempo.
Para obtener más información, visita la página de Seller University para obtener más información sobre cómo supervisar el estado de tu cuenta.
¿Qué consejos darías a otras personas para ayudarlas a cuidar el estado de sus cuentas?
Quick Tip: Supervisa el estado de tu cuenta
¡Hola a todos!
¿Sabías que la página de estado de tu cuenta ofrece un resumen del estado de tu cuenta de vendedores? La página de estado de tu cuenta de vendedores ofrece un resumen del cumplimiento por parte de tu cuenta de vendedores de los objetivos y políticas de rendimiento exigidos para vender en Amazon.
Si te centras en estas tres áreas clave, puedes asegurarte de que cumples los objetivos y las políticas adecuados.
- Calidad del servicio de atención al cliente, que se basa en la ratio de pedidos defectuosos. La ratio de pedidos defectuosos se determina en función de las valoraciones negativas, las reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z y las reclamaciones por devoluciones de cargos a tarjetas de crédito.
- Cumplimiento y seguridad de los productos, cuyo objetivo es informar al vendedor sobre cuestiones de propiedad intelectual, problemas de autenticidad, condiciones del producto y otras infracciones de la política. Los vendedores son responsables de conocer y comprender las leyes de propiedad intelectual que rigen los productos que pretenden vender.
- El rendimiento de envíos, que se basa en las estadísticas gestionadas por el vendedor sobre la tasa de envíos atrasados, la tasa de cancelaciones previas al envío, la tasa de seguimiento válida y la tasa de entregas a tiempo.
Para obtener más información, visita la página de Seller University para obtener más información sobre cómo supervisar el estado de tu cuenta.
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