Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XeYmsGYxQ15GS

Ya tengo el codigo de verificacion de marca.

Buenas tardes ya tengo el código de verificación para mi marca, pero ¿dónde puedo responder el caso? Solo me aparece el botón "ver" y no "responder"

56 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_XeYmsGYxQ15GS

Ya tengo el codigo de verificacion de marca.

Buenas tardes ya tengo el código de verificación para mi marca, pero ¿dónde puedo responder el caso? Solo me aparece el botón "ver" y no "responder"

Etiquetas:Brand Registry
00
56 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XeYmsGYxQ15GS

Hola @Seller_XeYmsGYxQ15GS,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado el caso, y en efecto, no brinda la opción de responder porque se encuentra cerrado. Te recomendamos que abras un nuevo caso con Atención al Vendedor de Amazon, y en ese nuevo caso les indiques que estás haciendo seguimiento al caso anterior (incluye el número de caso que termina en 0971) para que el equipo te pueda ayudar a solucionar esto.

Si tienes más consultas, no dudes en dejarnos saber.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_XeYmsGYxQ15GS

Ya tengo el codigo de verificacion de marca.

Buenas tardes ya tengo el código de verificación para mi marca, pero ¿dónde puedo responder el caso? Solo me aparece el botón "ver" y no "responder"

56 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_XeYmsGYxQ15GS

Ya tengo el codigo de verificacion de marca.

Buenas tardes ya tengo el código de verificación para mi marca, pero ¿dónde puedo responder el caso? Solo me aparece el botón "ver" y no "responder"

Etiquetas:Brand Registry
00
56 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Ya tengo el codigo de verificacion de marca.

por parte de Seller_XeYmsGYxQ15GS

Buenas tardes ya tengo el código de verificación para mi marca, pero ¿dónde puedo responder el caso? Solo me aparece el botón "ver" y no "responder"

Etiquetas:Brand Registry
00
56 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XeYmsGYxQ15GS

Hola @Seller_XeYmsGYxQ15GS,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado el caso, y en efecto, no brinda la opción de responder porque se encuentra cerrado. Te recomendamos que abras un nuevo caso con Atención al Vendedor de Amazon, y en ese nuevo caso les indiques que estás haciendo seguimiento al caso anterior (incluye el número de caso que termina en 0971) para que el equipo te pueda ayudar a solucionar esto.

Si tienes más consultas, no dudes en dejarnos saber.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XeYmsGYxQ15GS

Hola @Seller_XeYmsGYxQ15GS,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado el caso, y en efecto, no brinda la opción de responder porque se encuentra cerrado. Te recomendamos que abras un nuevo caso con Atención al Vendedor de Amazon, y en ese nuevo caso les indiques que estás haciendo seguimiento al caso anterior (incluye el número de caso que termina en 0971) para que el equipo te pueda ayudar a solucionar esto.

Si tienes más consultas, no dudes en dejarnos saber.

Saludos,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XeYmsGYxQ15GS

Hola @Seller_XeYmsGYxQ15GS,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

He revisado el caso, y en efecto, no brinda la opción de responder porque se encuentra cerrado. Te recomendamos que abras un nuevo caso con Atención al Vendedor de Amazon, y en ese nuevo caso les indiques que estás haciendo seguimiento al caso anterior (incluye el número de caso que termina en 0971) para que el equipo te pueda ayudar a solucionar esto.

Si tienes más consultas, no dudes en dejarnos saber.

Saludos,

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad