Quick Tip: Cancelación parcial del pedido
¡Hola vendedores!
¿Se ha puesto en contacto contigo un comprador para solicitar la cancelación de parte de su pedido?
Cuando confirmas el envío de un solo artículo de un pedido, cobramos al comprador la totalidad del pedido.
Si no se confirma todo el pedido, verás el estado “Envío atrasado” en la página de gestión de pedidos, junto con un mensaje de advertencia en la página de inicio de tu cuenta de vendedor. Esto ocurrirá aunque hayas reembolsado los artículos restantes del pedido.
Para evitar este mensaje, tienes que confirmar todo el pedido y reembolsar al comprador los artículos que no se van a enviar.
Para obtener más información sobre la gestión de pedidos, mira este vídeo de Seller University.
Quick Tip: Cancelación parcial del pedido
¡Hola vendedores!
¿Se ha puesto en contacto contigo un comprador para solicitar la cancelación de parte de su pedido?
Cuando confirmas el envío de un solo artículo de un pedido, cobramos al comprador la totalidad del pedido.
Si no se confirma todo el pedido, verás el estado “Envío atrasado” en la página de gestión de pedidos, junto con un mensaje de advertencia en la página de inicio de tu cuenta de vendedor. Esto ocurrirá aunque hayas reembolsado los artículos restantes del pedido.
Para evitar este mensaje, tienes que confirmar todo el pedido y reembolsar al comprador los artículos que no se van a enviar.
Para obtener más información sobre la gestión de pedidos, mira este vídeo de Seller University.