Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_c6OlTvG1crc1T

Problema con Brand Registry

Hola buenas tardes, yo tengo un dos problemas, el primero es que quiero publicar un producto para vender de mi marca y completo todos los detalles del producto estc., y al querer publicarlo me regresa al inico y en el nombre del producto me aparece que hay una error con otra maraca y me aparece muchas letras chinas y el error 8541, el otro probelma que tengo es que envie un correo porque me sucedia otro problmea, y me comentaron que solo podian ayudar si era una marca registrada en Brand registry, por lo que fui a registrarla y me salia un mensaje de que mi marca ya estaba registrada, pero despues haciendo click en administar marcas aparece que tengo 0 marcas registradas.

42 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Brand Registry, Tiendas de marcas
00
Responder
user profile
Seller_c6OlTvG1crc1T

Problema con Brand Registry

Hola buenas tardes, yo tengo un dos problemas, el primero es que quiero publicar un producto para vender de mi marca y completo todos los detalles del producto estc., y al querer publicarlo me regresa al inico y en el nombre del producto me aparece que hay una error con otra maraca y me aparece muchas letras chinas y el error 8541, el otro probelma que tengo es que envie un correo porque me sucedia otro problmea, y me comentaron que solo podian ayudar si era una marca registrada en Brand registry, por lo que fui a registrarla y me salia un mensaje de que mi marca ya estaba registrada, pero despues haciendo click en administar marcas aparece que tengo 0 marcas registradas.

Etiquetas:Brand Registry, Tiendas de marcas
00
42 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_c6OlTvG1crc1T

@Seller_c6OlTvG1crc1T

Dándole seguimiento a su publicación. Respecto al primer problema con la publicación del producto:

El error 8541 y los caracteres chinos sugieren que existe un conflicto con un listado existente. Esto ocurre cuando el sistema detecta un producto similar o con el mismo código de barras. Para resolverlo, necesitas primero verificar si la UPC/EAN que estás usando no está ya registrado en Amazon. Si el código es único, intenta crear el listado nuevamente usando la opción "Crear un nuevo producto" y asegúrate de que todos los campos obligatorios estén correctamente llenados.

Sobre el segundo problema con Brand Registry:

Esta situación donde aparece que la marca está registrada, pero luego muestra 0 marcas, puede ocurrir por varias razones:

  • La marca está registrada por otro vendedor
  • Existe un problema de sincronización en el sistema
  • El proceso de registro no se completó correctamente

Te sugiero seguir estos pasos:

  • Verifica el estado de tu marca en el IMPI
  • Contacta directamente al equipo de Brand Registry
  • Ten a la mano tu número de registro de marca y documentación

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_c6OlTvG1crc1T

Problema con Brand Registry

Hola buenas tardes, yo tengo un dos problemas, el primero es que quiero publicar un producto para vender de mi marca y completo todos los detalles del producto estc., y al querer publicarlo me regresa al inico y en el nombre del producto me aparece que hay una error con otra maraca y me aparece muchas letras chinas y el error 8541, el otro probelma que tengo es que envie un correo porque me sucedia otro problmea, y me comentaron que solo podian ayudar si era una marca registrada en Brand registry, por lo que fui a registrarla y me salia un mensaje de que mi marca ya estaba registrada, pero despues haciendo click en administar marcas aparece que tengo 0 marcas registradas.

42 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Brand Registry, Tiendas de marcas
00
Responder
user profile
Seller_c6OlTvG1crc1T

Problema con Brand Registry

Hola buenas tardes, yo tengo un dos problemas, el primero es que quiero publicar un producto para vender de mi marca y completo todos los detalles del producto estc., y al querer publicarlo me regresa al inico y en el nombre del producto me aparece que hay una error con otra maraca y me aparece muchas letras chinas y el error 8541, el otro probelma que tengo es que envie un correo porque me sucedia otro problmea, y me comentaron que solo podian ayudar si era una marca registrada en Brand registry, por lo que fui a registrarla y me salia un mensaje de que mi marca ya estaba registrada, pero despues haciendo click en administar marcas aparece que tengo 0 marcas registradas.

Etiquetas:Brand Registry, Tiendas de marcas
00
42 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Problema con Brand Registry

por parte de Seller_c6OlTvG1crc1T

Hola buenas tardes, yo tengo un dos problemas, el primero es que quiero publicar un producto para vender de mi marca y completo todos los detalles del producto estc., y al querer publicarlo me regresa al inico y en el nombre del producto me aparece que hay una error con otra maraca y me aparece muchas letras chinas y el error 8541, el otro probelma que tengo es que envie un correo porque me sucedia otro problmea, y me comentaron que solo podian ayudar si era una marca registrada en Brand registry, por lo que fui a registrarla y me salia un mensaje de que mi marca ya estaba registrada, pero despues haciendo click en administar marcas aparece que tengo 0 marcas registradas.

Etiquetas:Brand Registry, Tiendas de marcas
00
42 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_c6OlTvG1crc1T

@Seller_c6OlTvG1crc1T

Dándole seguimiento a su publicación. Respecto al primer problema con la publicación del producto:

El error 8541 y los caracteres chinos sugieren que existe un conflicto con un listado existente. Esto ocurre cuando el sistema detecta un producto similar o con el mismo código de barras. Para resolverlo, necesitas primero verificar si la UPC/EAN que estás usando no está ya registrado en Amazon. Si el código es único, intenta crear el listado nuevamente usando la opción "Crear un nuevo producto" y asegúrate de que todos los campos obligatorios estén correctamente llenados.

Sobre el segundo problema con Brand Registry:

Esta situación donde aparece que la marca está registrada, pero luego muestra 0 marcas, puede ocurrir por varias razones:

  • La marca está registrada por otro vendedor
  • Existe un problema de sincronización en el sistema
  • El proceso de registro no se completó correctamente

Te sugiero seguir estos pasos:

  • Verifica el estado de tu marca en el IMPI
  • Contacta directamente al equipo de Brand Registry
  • Ten a la mano tu número de registro de marca y documentación

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_c6OlTvG1crc1T

@Seller_c6OlTvG1crc1T

Dándole seguimiento a su publicación. Respecto al primer problema con la publicación del producto:

El error 8541 y los caracteres chinos sugieren que existe un conflicto con un listado existente. Esto ocurre cuando el sistema detecta un producto similar o con el mismo código de barras. Para resolverlo, necesitas primero verificar si la UPC/EAN que estás usando no está ya registrado en Amazon. Si el código es único, intenta crear el listado nuevamente usando la opción "Crear un nuevo producto" y asegúrate de que todos los campos obligatorios estén correctamente llenados.

Sobre el segundo problema con Brand Registry:

Esta situación donde aparece que la marca está registrada, pero luego muestra 0 marcas, puede ocurrir por varias razones:

  • La marca está registrada por otro vendedor
  • Existe un problema de sincronización en el sistema
  • El proceso de registro no se completó correctamente

Te sugiero seguir estos pasos:

  • Verifica el estado de tu marca en el IMPI
  • Contacta directamente al equipo de Brand Registry
  • Ten a la mano tu número de registro de marca y documentación

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_c6OlTvG1crc1T

@Seller_c6OlTvG1crc1T

Dándole seguimiento a su publicación. Respecto al primer problema con la publicación del producto:

El error 8541 y los caracteres chinos sugieren que existe un conflicto con un listado existente. Esto ocurre cuando el sistema detecta un producto similar o con el mismo código de barras. Para resolverlo, necesitas primero verificar si la UPC/EAN que estás usando no está ya registrado en Amazon. Si el código es único, intenta crear el listado nuevamente usando la opción "Crear un nuevo producto" y asegúrate de que todos los campos obligatorios estén correctamente llenados.

Sobre el segundo problema con Brand Registry:

Esta situación donde aparece que la marca está registrada, pero luego muestra 0 marcas, puede ocurrir por varias razones:

  • La marca está registrada por otro vendedor
  • Existe un problema de sincronización en el sistema
  • El proceso de registro no se completó correctamente

Te sugiero seguir estos pasos:

  • Verifica el estado de tu marca en el IMPI
  • Contacta directamente al equipo de Brand Registry
  • Ten a la mano tu número de registro de marca y documentación

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad