Falla en Metodo de Deposito
Desde el miércoles 26/03/2025, estoy teniendo problemas con los desembolsos de Amazon a mi cuenta CLABE, he recibido correos indicando que mis 2 cuentas registradas (**733 Banco Azteca y **108 HSBC) están cerradas, sin embargo, esto no es correcto, ambas cuentas están activas y pueden recibir depósitos. Por lo que pido de su apoyo para que se investigue y se dé solución al problema que tienen ustedes para realizar pagos. He levantado el Caso 17495962951, y he pedio atención por chat pero no saben ayudarme, me urge disponer de fondos, no entiendo por que si tengo años recibiendo pagos sin problemas en estas cuentas, ahora no se puede a ninguna.
Falla en Metodo de Deposito
Desde el miércoles 26/03/2025, estoy teniendo problemas con los desembolsos de Amazon a mi cuenta CLABE, he recibido correos indicando que mis 2 cuentas registradas (**733 Banco Azteca y **108 HSBC) están cerradas, sin embargo, esto no es correcto, ambas cuentas están activas y pueden recibir depósitos. Por lo que pido de su apoyo para que se investigue y se dé solución al problema que tienen ustedes para realizar pagos. He levantado el Caso 17495962951, y he pedio atención por chat pero no saben ayudarme, me urge disponer de fondos, no entiendo por que si tengo años recibiendo pagos sin problemas en estas cuentas, ahora no se puede a ninguna.
3 respuestas
Seller_MgqScKQNGKSGo
Mismo problema, creo que es un problema generalizado, intenté, Santander y es igual!
Seller_A4vpuecVf9Tif
Tengo el mismo problema con el deposito desde apenas el 26.03.25 esta fallando con la transferencia de los pagos, todos los depositos se habian hecho sin problemas hasta esta fecha.
Caso: 17514377231 y 17507916091.
Me comentaron en atencion a clientes: Nuestro departamento interno nos indica que se esta presentando una afectación con los depósitos a nivel general y ya están trabajando para solucionar este inconveniente, te contactaremos por correo electrónico en cuanto tengamos alguna novedad o si necesitamos más información de tu parte.
Queremos informarle sobre una situación en curso que está afectando los desembolsos en el mercado de México.
Estamos experimentando un volumen más alto de lo normal de fallas en los desembolsos en México desde el 25 de marzo de 2025.
La verdad esto es algo muy molesto por que estan reteniendo un dinero que sirve tanto para pagar deudas como para resurtir mercancia y que no le den la seriedad al asunto preocupa. Estoy seguro que no soy el unico que esta inconforme con el sistema actual que tienen para hacer los depositos. Estamos en MEXICO y el sistema que deberian utilizar deberia ser eficiente para liberar el dinero accesiblemente con los Bancos e instituciones Mexicanas. 3 a 5 dias para procesar un simple deposito que con cualquier institucion nacional, llamese Bancos, Mercado Pago, recibirias al instante.
5 dias para validar un metodo de deposito mas el tiempo para resolver el problema, ¿y mientras el dinero que estabas esperando recibir? ¿Como puede un negocio prosperar en la plataforma si el sistema no esta optimizado para resolver problemas que requieren de acciones rapidas?
Cuando AMAZON te cobra, te cobra al instante pero cuando tiene que resolver un problema serio y urgente, el tiempo que se tarden sin compensarte por toda la problematica que puedan causarte en el proceso.