Recuperar puntos por IP complaint
Hola buen dia, soy vendedor nuevo y apenas estoy conociendo la plataforma, No he empezado a publicar nada aun para vender y por lo tanto no he vendido. En eso de practicar, agregue un ASIN y lo deje ahi sin terminar el proceso, pero recibi una notificacion de que mi cuenta estaba en riesgo de desconexion, bajo de 200 a 192. al revisar me di cuenta que fue por ese ASIN. Intente contactar a Amazon para que me ayuden a resolver ese mal entendido y explicarles, y no lo logre, es decir logre comunicarme con ellos pero por chat. por tlf fue imposible. y por chat no me aclararon si me regresarian mis puntos al entender que yo no estaba vendiendo ese producto ni ninguno. Les pregunto, existe forma de recuperar esos puntos? me desasctivaran la cuenta por eso estar en 192? o no me preocupo?
Muchas gracias
Recuperar puntos por IP complaint
Hola buen dia, soy vendedor nuevo y apenas estoy conociendo la plataforma, No he empezado a publicar nada aun para vender y por lo tanto no he vendido. En eso de practicar, agregue un ASIN y lo deje ahi sin terminar el proceso, pero recibi una notificacion de que mi cuenta estaba en riesgo de desconexion, bajo de 200 a 192. al revisar me di cuenta que fue por ese ASIN. Intente contactar a Amazon para que me ayuden a resolver ese mal entendido y explicarles, y no lo logre, es decir logre comunicarme con ellos pero por chat. por tlf fue imposible. y por chat no me aclararon si me regresarian mis puntos al entender que yo no estaba vendiendo ese producto ni ninguno. Les pregunto, existe forma de recuperar esos puntos? me desasctivaran la cuenta por eso estar en 192? o no me preocupo?
Muchas gracias
2 respuestas
Seller_vSOOwekJLU6c0
Saludos.
Es mejor no preocuparte que intentar de convencer a Amazon que no te bajen esos puntos.
Lo unico que te ve a mejorar la cuenta es tiempo. Tienes que esperar como 6 meses minimo.
Te recommiendo no cometer este error durante estos proximo 6 meses.
Atlas_Amazon
Hello @Seller_MHiR1XM4zYbfm
Thank you for the information provided regarding your account health rating and current policy violation. I understand a listing was pulled down that you had not sold anything on. Even if there are no sales associated to a listing, if it is listed in your inventory, then our team will assume that there is intention to sell the product. This does mean that your listing could be eligible for violations.
What kind of violation did you receive with this listing? You should be able to navigate towards the account health page for the specific violation that is associated to the product. Once identified, you will need to take steps to address it.
If you would like to provide additional context regarding the concerns, continue to refer to this thread.
Best,
Atlas