Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_RStCwwEvi1cpq

Reclamo de devolución en mal estado

Me comunico porque quiero realizar un reclamo relacionado con un compresor de aire acondicionado que recibí en mal estado y no se donde hacerlo.

Los detalles del pedido son ID del pedido: 702-7333046-2700265

El cliente que me entregó el compresor, pero no realizó la instalación correcta, lo que ha llevado a que la pieza no sea utilizable.

Lamentablemente, no puedo reembolsar el dinero al cliente debido a la condición del producto. Solicito su orientación sobre el procedimiento a seguir para presentar formalmente este reclamo y las opciones disponibles para resolver esta situación.

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su pronta respuesta.

5 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reembolsos
00
Responder
user profile
Seller_RStCwwEvi1cpq

Reclamo de devolución en mal estado

Me comunico porque quiero realizar un reclamo relacionado con un compresor de aire acondicionado que recibí en mal estado y no se donde hacerlo.

Los detalles del pedido son ID del pedido: 702-7333046-2700265

El cliente que me entregó el compresor, pero no realizó la instalación correcta, lo que ha llevado a que la pieza no sea utilizable.

Lamentablemente, no puedo reembolsar el dinero al cliente debido a la condición del producto. Solicito su orientación sobre el procedimiento a seguir para presentar formalmente este reclamo y las opciones disponibles para resolver esta situación.

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su pronta respuesta.

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
00
5 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_RStCwwEvi1cpq

Reclamo de devolución en mal estado

Me comunico porque quiero realizar un reclamo relacionado con un compresor de aire acondicionado que recibí en mal estado y no se donde hacerlo.

Los detalles del pedido son ID del pedido: 702-7333046-2700265

El cliente que me entregó el compresor, pero no realizó la instalación correcta, lo que ha llevado a que la pieza no sea utilizable.

Lamentablemente, no puedo reembolsar el dinero al cliente debido a la condición del producto. Solicito su orientación sobre el procedimiento a seguir para presentar formalmente este reclamo y las opciones disponibles para resolver esta situación.

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su pronta respuesta.

5 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reembolsos
00
Responder
user profile
Seller_RStCwwEvi1cpq

Reclamo de devolución en mal estado

Me comunico porque quiero realizar un reclamo relacionado con un compresor de aire acondicionado que recibí en mal estado y no se donde hacerlo.

Los detalles del pedido son ID del pedido: 702-7333046-2700265

El cliente que me entregó el compresor, pero no realizó la instalación correcta, lo que ha llevado a que la pieza no sea utilizable.

Lamentablemente, no puedo reembolsar el dinero al cliente debido a la condición del producto. Solicito su orientación sobre el procedimiento a seguir para presentar formalmente este reclamo y las opciones disponibles para resolver esta situación.

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su pronta respuesta.

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
00
5 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Reclamo de devolución en mal estado

por parte de Seller_RStCwwEvi1cpq

Me comunico porque quiero realizar un reclamo relacionado con un compresor de aire acondicionado que recibí en mal estado y no se donde hacerlo.

Los detalles del pedido son ID del pedido: 702-7333046-2700265

El cliente que me entregó el compresor, pero no realizó la instalación correcta, lo que ha llevado a que la pieza no sea utilizable.

Lamentablemente, no puedo reembolsar el dinero al cliente debido a la condición del producto. Solicito su orientación sobre el procedimiento a seguir para presentar formalmente este reclamo y las opciones disponibles para resolver esta situación.

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su pronta respuesta.

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
00
5 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad