Cobro de mensualidad indebida por promoción vigente
Me cobraron la mensualidad de $600 MXN de manera indebida al tener la promoción de 12 meses gratis activa. Realicé el procedimiento de reembolso sin obtener respuesta favorable. ¿Qué debo hacer para obtener el reembolso?
Cobro de mensualidad indebida por promoción vigente
Me cobraron la mensualidad de $600 MXN de manera indebida al tener la promoción de 12 meses gratis activa. Realicé el procedimiento de reembolso sin obtener respuesta favorable. ¿Qué debo hacer para obtener el reembolso?
2 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_VVoEaRnnCvTaP
Soy Christine de Amazon Foros.
Me gustaría comentarle que Amazon está enterado de esta situación y está buscando la manera de resolverlo lo más pronto posible.
En este caso, mientras se soluciona, le recomiendo que contacte a Soporte al Vendedor para que le puedan hacer el reembolso.
Espero que tenga una linda semana.
Christine.
Seller_MPUkHoO0FIJV8
les dejo el dato, la verdad muy mal el servicio, nos traen con engaños, yo tengo el mismo problema, me descontaron ya 1200, de los cuales me regresaron 600, después de un tiempo se me comento que por error se me estaba cobrando, que me llegaría un pago del total del año, después se hicieron los locos, metí una queja y me respondieron que no me vana a regresar nada por que utilizo las herramientas profesionales que no se que es, pero investigando un poco es el único plan en mexico, el que segun no cobran mensualidad es el individual, pero que no esta dosponible en mexico, entonces si no pueden pagar esos 600 mensuales considérenlo, por que no les los van a dar, espero pase lo contrario pero eso es mi situación actual, solo vine a perder dinero a la plataforma.