Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Productos que necesitan autorización

Hola,

Buenas tardes. Quiero vender maletas y esta categoría necesita autorización. Cuando busco el producto que ya viene en la base de datos, hago lo que me dicen de pedir autorización y le doy click, pero no pasa nada y cuando reviso como lo ponen en la página el estado de mi autorización no me aparece nada. :frowning:
¿Tengo que subir nuevamente el producto o como hago para que aparezca mi autorización?

Saludos y gracias

76 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Buscar
00
Responder
user profile
Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Productos que necesitan autorización

Hola,

Buenas tardes. Quiero vender maletas y esta categoría necesita autorización. Cuando busco el producto que ya viene en la base de datos, hago lo que me dicen de pedir autorización y le doy click, pero no pasa nada y cuando reviso como lo ponen en la página el estado de mi autorización no me aparece nada. :frowning:
¿Tengo que subir nuevamente el producto o como hago para que aparezca mi autorización?

Saludos y gracias

Etiquetas:Buscar
00
76 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Si cambiaste tu cuenta a individual, posiblemente ese sea el motivo, el detalle es que para regresar a tu cuenta profesional, puede ser que Amazon te pida alguno documentos para verificar que tu eres el propietario de la cuenta a veces no es un proceso rápido.
Verificalo con Atencion al vendedor.

Si continuas en tu cuenta profesional; abrir una categoria es un proceso. Generalmente te piden copias de 3 facturas de los últimos 180 días y contestar un cuestionario.
Igualmente, puedes contactarte con Atencion al vendedor, para que te guien. No todos son aceptados a la primera, posiblemente tengas que hacer varios intentos.

Suerte

Martin

20
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Hola

En la parte superior derecha de la pagina de Amazon seller central, seleccionas

Ayuda> se abre una ventana y al fondo al centro seleccionas >contacto. y nuevamente se abre una ventana con 6 opciones.
seleccionas la que aplique a tu problema.
Esta es la manera de contactarte con >ayuda a vendedor>

Si tienes problemas con tu cuenta como suspencion o revision, es un equipo diferente de seller performance y ellos te dan instrucciones sobre como comunicarte con ellos, generalmente es respondiendo el correo que te envian/

Saludos

Martin

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Productos que necesitan autorización

Hola,

Buenas tardes. Quiero vender maletas y esta categoría necesita autorización. Cuando busco el producto que ya viene en la base de datos, hago lo que me dicen de pedir autorización y le doy click, pero no pasa nada y cuando reviso como lo ponen en la página el estado de mi autorización no me aparece nada. :frowning:
¿Tengo que subir nuevamente el producto o como hago para que aparezca mi autorización?

Saludos y gracias

76 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Buscar
00
Responder
user profile
Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Productos que necesitan autorización

Hola,

Buenas tardes. Quiero vender maletas y esta categoría necesita autorización. Cuando busco el producto que ya viene en la base de datos, hago lo que me dicen de pedir autorización y le doy click, pero no pasa nada y cuando reviso como lo ponen en la página el estado de mi autorización no me aparece nada. :frowning:
¿Tengo que subir nuevamente el producto o como hago para que aparezca mi autorización?

Saludos y gracias

Etiquetas:Buscar
00
76 visualizaciones
5 respuestas
Responder
user profile

Productos que necesitan autorización

por parte de Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Hola,

Buenas tardes. Quiero vender maletas y esta categoría necesita autorización. Cuando busco el producto que ya viene en la base de datos, hago lo que me dicen de pedir autorización y le doy click, pero no pasa nada y cuando reviso como lo ponen en la página el estado de mi autorización no me aparece nada. :frowning:
¿Tengo que subir nuevamente el producto o como hago para que aparezca mi autorización?

Saludos y gracias

Etiquetas:Buscar
00
76 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Si cambiaste tu cuenta a individual, posiblemente ese sea el motivo, el detalle es que para regresar a tu cuenta profesional, puede ser que Amazon te pida alguno documentos para verificar que tu eres el propietario de la cuenta a veces no es un proceso rápido.
Verificalo con Atencion al vendedor.

Si continuas en tu cuenta profesional; abrir una categoria es un proceso. Generalmente te piden copias de 3 facturas de los últimos 180 días y contestar un cuestionario.
Igualmente, puedes contactarte con Atencion al vendedor, para que te guien. No todos son aceptados a la primera, posiblemente tengas que hacer varios intentos.

Suerte

Martin

20
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Hola

En la parte superior derecha de la pagina de Amazon seller central, seleccionas

Ayuda> se abre una ventana y al fondo al centro seleccionas >contacto. y nuevamente se abre una ventana con 6 opciones.
seleccionas la que aplique a tu problema.
Esta es la manera de contactarte con >ayuda a vendedor>

Si tienes problemas con tu cuenta como suspencion o revision, es un equipo diferente de seller performance y ellos te dan instrucciones sobre como comunicarte con ellos, generalmente es respondiendo el correo que te envian/

Saludos

Martin

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Si cambiaste tu cuenta a individual, posiblemente ese sea el motivo, el detalle es que para regresar a tu cuenta profesional, puede ser que Amazon te pida alguno documentos para verificar que tu eres el propietario de la cuenta a veces no es un proceso rápido.
Verificalo con Atencion al vendedor.

Si continuas en tu cuenta profesional; abrir una categoria es un proceso. Generalmente te piden copias de 3 facturas de los últimos 180 días y contestar un cuestionario.
Igualmente, puedes contactarte con Atencion al vendedor, para que te guien. No todos son aceptados a la primera, posiblemente tengas que hacer varios intentos.

Suerte

Martin

20
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Si cambiaste tu cuenta a individual, posiblemente ese sea el motivo, el detalle es que para regresar a tu cuenta profesional, puede ser que Amazon te pida alguno documentos para verificar que tu eres el propietario de la cuenta a veces no es un proceso rápido.
Verificalo con Atencion al vendedor.

Si continuas en tu cuenta profesional; abrir una categoria es un proceso. Generalmente te piden copias de 3 facturas de los últimos 180 días y contestar un cuestionario.
Igualmente, puedes contactarte con Atencion al vendedor, para que te guien. No todos son aceptados a la primera, posiblemente tengas que hacer varios intentos.

Suerte

Martin

20
Responder
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Hola

En la parte superior derecha de la pagina de Amazon seller central, seleccionas

Ayuda> se abre una ventana y al fondo al centro seleccionas >contacto. y nuevamente se abre una ventana con 6 opciones.
seleccionas la que aplique a tu problema.
Esta es la manera de contactarte con >ayuda a vendedor>

Si tienes problemas con tu cuenta como suspencion o revision, es un equipo diferente de seller performance y ellos te dan instrucciones sobre como comunicarte con ellos, generalmente es respondiendo el correo que te envian/

Saludos

Martin

00
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_Gc0WJPl2OmUn8

Hola

En la parte superior derecha de la pagina de Amazon seller central, seleccionas

Ayuda> se abre una ventana y al fondo al centro seleccionas >contacto. y nuevamente se abre una ventana con 6 opciones.
seleccionas la que aplique a tu problema.
Esta es la manera de contactarte con >ayuda a vendedor>

Si tienes problemas con tu cuenta como suspencion o revision, es un equipo diferente de seller performance y ellos te dan instrucciones sobre como comunicarte con ellos, generalmente es respondiendo el correo que te envian/

Saludos

Martin

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad