Productos que necesitan autorización
Hola,
Buenas tardes. Quiero vender maletas y esta categoría necesita autorización. Cuando busco el producto que ya viene en la base de datos, hago lo que me dicen de pedir autorización y le doy click, pero no pasa nada y cuando reviso como lo ponen en la página el estado de mi autorización no me aparece nada.
¿Tengo que subir nuevamente el producto o como hago para que aparezca mi autorización?
Saludos y gracias
Productos que necesitan autorización
Hola,
Buenas tardes. Quiero vender maletas y esta categoría necesita autorización. Cuando busco el producto que ya viene en la base de datos, hago lo que me dicen de pedir autorización y le doy click, pero no pasa nada y cuando reviso como lo ponen en la página el estado de mi autorización no me aparece nada.
¿Tengo que subir nuevamente el producto o como hago para que aparezca mi autorización?
Saludos y gracias
5 respuestas
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Si cambiaste tu cuenta a individual, posiblemente ese sea el motivo, el detalle es que para regresar a tu cuenta profesional, puede ser que Amazon te pida alguno documentos para verificar que tu eres el propietario de la cuenta a veces no es un proceso rápido.
Verificalo con Atencion al vendedor.
Si continuas en tu cuenta profesional; abrir una categoria es un proceso. Generalmente te piden copias de 3 facturas de los últimos 180 días y contestar un cuestionario.
Igualmente, puedes contactarte con Atencion al vendedor, para que te guien. No todos son aceptados a la primera, posiblemente tengas que hacer varios intentos.
Suerte
Martin
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
En la parte superior derecha de la pagina de Amazon seller central, seleccionas
Ayuda> se abre una ventana y al fondo al centro seleccionas >contacto. y nuevamente se abre una ventana con 6 opciones.
seleccionas la que aplique a tu problema.
Esta es la manera de contactarte con >ayuda a vendedor>
Si tienes problemas con tu cuenta como suspencion o revision, es un equipo diferente de seller performance y ellos te dan instrucciones sobre como comunicarte con ellos, generalmente es respondiendo el correo que te envian/
Saludos
Martin