Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_mARhFyWQaPKES

PROBLEMA EN DEPOSITO DE CUENTA DE BANCO MEXICO

Hola, llevo 2 dias tratando de recibir el pago de mis ventas a mi cuenta de banco, y todos los dias me levanto con un mensaje que dice que hubo un error en el deposito, que la cuenta se elimino y tengo que dar de alta otra cuenta.

Ya hable con el banco y todo esta normal y correcto, hable al servicio al cliente y dicen que todo esta bien.

Me salia un letrero que decía lo siguiente: The issue causing increased data latency impacting Deferred Transaction Report has now been resolved and the system is operating normally. Deferred Transaction Reports are now available via Reports Repository.

ALGUIEN ESTA TENIENDO ESTE PROBLEMA EN MEXICO

40 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria
00
Responder
user profile
Seller_mARhFyWQaPKES

PROBLEMA EN DEPOSITO DE CUENTA DE BANCO MEXICO

Hola, llevo 2 dias tratando de recibir el pago de mis ventas a mi cuenta de banco, y todos los dias me levanto con un mensaje que dice que hubo un error en el deposito, que la cuenta se elimino y tengo que dar de alta otra cuenta.

Ya hable con el banco y todo esta normal y correcto, hable al servicio al cliente y dicen que todo esta bien.

Me salia un letrero que decía lo siguiente: The issue causing increased data latency impacting Deferred Transaction Report has now been resolved and the system is operating normally. Deferred Transaction Reports are now available via Reports Repository.

ALGUIEN ESTA TENIENDO ESTE PROBLEMA EN MEXICO

Etiquetas:Cuenta bancaria
00
40 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_gy02dYxZUNB2I
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

yo tengo el mismo problema va un mes llamadas diarias correos etc nadie puedo solucionar ni conocen del tema he intentado con Nu, Banorte y HSBC ninguna la acepta yo creo sería bueno hacer una queja en Condusef,

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

@Seller_mARhFyWQaPKES & @A9LDB0GKKBATC

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
Seller_MgqScKQNGKSGo
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Tengo el mismo problema! Avisa si algún banco funciona, ya intente santander y da error, ahora estoy intentando HSBC

00
user profile
Seller_VgteFvdyygzd5
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Hola, es error general, primero fui con el banco (BANAMEX) porque me aparecia que mi cuenta estaba cerrada, me dijeron que todo estaba bien, me contacte con servicio a cliente y me dijeron que le esta pasando a todos o a la mayoria

00
user profile
Seller_X95TWraZvyojd
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Yo tengo 3 cuentas de bancomer bancoppel y scotiabank y esta igual que segun mis cuentas no pueden darse de alta algo estara pasando con amazon todo marzo no he recibido un solo peso tengo casi medio millon en ventas retenido

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_mARhFyWQaPKES

PROBLEMA EN DEPOSITO DE CUENTA DE BANCO MEXICO

Hola, llevo 2 dias tratando de recibir el pago de mis ventas a mi cuenta de banco, y todos los dias me levanto con un mensaje que dice que hubo un error en el deposito, que la cuenta se elimino y tengo que dar de alta otra cuenta.

Ya hable con el banco y todo esta normal y correcto, hable al servicio al cliente y dicen que todo esta bien.

Me salia un letrero que decía lo siguiente: The issue causing increased data latency impacting Deferred Transaction Report has now been resolved and the system is operating normally. Deferred Transaction Reports are now available via Reports Repository.

ALGUIEN ESTA TENIENDO ESTE PROBLEMA EN MEXICO

40 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria
00
Responder
user profile
Seller_mARhFyWQaPKES

PROBLEMA EN DEPOSITO DE CUENTA DE BANCO MEXICO

Hola, llevo 2 dias tratando de recibir el pago de mis ventas a mi cuenta de banco, y todos los dias me levanto con un mensaje que dice que hubo un error en el deposito, que la cuenta se elimino y tengo que dar de alta otra cuenta.

Ya hable con el banco y todo esta normal y correcto, hable al servicio al cliente y dicen que todo esta bien.

Me salia un letrero que decía lo siguiente: The issue causing increased data latency impacting Deferred Transaction Report has now been resolved and the system is operating normally. Deferred Transaction Reports are now available via Reports Repository.

ALGUIEN ESTA TENIENDO ESTE PROBLEMA EN MEXICO

Etiquetas:Cuenta bancaria
00
40 visualizaciones
5 respuestas
Responder
user profile

PROBLEMA EN DEPOSITO DE CUENTA DE BANCO MEXICO

por parte de Seller_mARhFyWQaPKES

Hola, llevo 2 dias tratando de recibir el pago de mis ventas a mi cuenta de banco, y todos los dias me levanto con un mensaje que dice que hubo un error en el deposito, que la cuenta se elimino y tengo que dar de alta otra cuenta.

Ya hable con el banco y todo esta normal y correcto, hable al servicio al cliente y dicen que todo esta bien.

Me salia un letrero que decía lo siguiente: The issue causing increased data latency impacting Deferred Transaction Report has now been resolved and the system is operating normally. Deferred Transaction Reports are now available via Reports Repository.

ALGUIEN ESTA TENIENDO ESTE PROBLEMA EN MEXICO

Etiquetas:Cuenta bancaria
00
40 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_gy02dYxZUNB2I
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

yo tengo el mismo problema va un mes llamadas diarias correos etc nadie puedo solucionar ni conocen del tema he intentado con Nu, Banorte y HSBC ninguna la acepta yo creo sería bueno hacer una queja en Condusef,

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

@Seller_mARhFyWQaPKES & @A9LDB0GKKBATC

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
Seller_MgqScKQNGKSGo
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Tengo el mismo problema! Avisa si algún banco funciona, ya intente santander y da error, ahora estoy intentando HSBC

00
user profile
Seller_VgteFvdyygzd5
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Hola, es error general, primero fui con el banco (BANAMEX) porque me aparecia que mi cuenta estaba cerrada, me dijeron que todo estaba bien, me contacte con servicio a cliente y me dijeron que le esta pasando a todos o a la mayoria

00
user profile
Seller_X95TWraZvyojd
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Yo tengo 3 cuentas de bancomer bancoppel y scotiabank y esta igual que segun mis cuentas no pueden darse de alta algo estara pasando con amazon todo marzo no he recibido un solo peso tengo casi medio millon en ventas retenido

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_gy02dYxZUNB2I
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

yo tengo el mismo problema va un mes llamadas diarias correos etc nadie puedo solucionar ni conocen del tema he intentado con Nu, Banorte y HSBC ninguna la acepta yo creo sería bueno hacer una queja en Condusef,

00
user profile
Seller_gy02dYxZUNB2I
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

yo tengo el mismo problema va un mes llamadas diarias correos etc nadie puedo solucionar ni conocen del tema he intentado con Nu, Banorte y HSBC ninguna la acepta yo creo sería bueno hacer una queja en Condusef,

00
Responder
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

@Seller_mARhFyWQaPKES & @A9LDB0GKKBATC

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

@Seller_mARhFyWQaPKES & @A9LDB0GKKBATC

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Responder
user profile
Seller_MgqScKQNGKSGo
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Tengo el mismo problema! Avisa si algún banco funciona, ya intente santander y da error, ahora estoy intentando HSBC

00
user profile
Seller_MgqScKQNGKSGo
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Tengo el mismo problema! Avisa si algún banco funciona, ya intente santander y da error, ahora estoy intentando HSBC

00
Responder
user profile
Seller_VgteFvdyygzd5
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Hola, es error general, primero fui con el banco (BANAMEX) porque me aparecia que mi cuenta estaba cerrada, me dijeron que todo estaba bien, me contacte con servicio a cliente y me dijeron que le esta pasando a todos o a la mayoria

00
user profile
Seller_VgteFvdyygzd5
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Hola, es error general, primero fui con el banco (BANAMEX) porque me aparecia que mi cuenta estaba cerrada, me dijeron que todo estaba bien, me contacte con servicio a cliente y me dijeron que le esta pasando a todos o a la mayoria

00
Responder
user profile
Seller_X95TWraZvyojd
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Yo tengo 3 cuentas de bancomer bancoppel y scotiabank y esta igual que segun mis cuentas no pueden darse de alta algo estara pasando con amazon todo marzo no he recibido un solo peso tengo casi medio millon en ventas retenido

00
user profile
Seller_X95TWraZvyojd
En respuesta a la publicación de Seller_mARhFyWQaPKES

Yo tengo 3 cuentas de bancomer bancoppel y scotiabank y esta igual que segun mis cuentas no pueden darse de alta algo estara pasando con amazon todo marzo no he recibido un solo peso tengo casi medio millon en ventas retenido

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad