Problemas con Guias de Easy Ship y Estafeta (Otra vez)
Como ya es común tener problemas con Estafeta y Easy Ship ahora resulta que las guias que me genero Amazon en el Seller, tienen un error que solamente muestra la mitad del codigo de barras de la derecha por motivos de privacidad no puedo compartir las guias, solo puedo mencionar que les falta la mitad de codigo de la derecha y cuando vino el recolector de Estafeta no pudo llevarse 7 de mis 14 pedidos debido a este problema. A alguien más le ha pasado? Como lo resolvieron? Yo ya me contacte con el soporte pero no me dan ninguna solución, temo que vayan a perderse esos 7 pedidos y acaben marcandolo como si el retraso fuera mi culpa.
Problemas con Guias de Easy Ship y Estafeta (Otra vez)
Como ya es común tener problemas con Estafeta y Easy Ship ahora resulta que las guias que me genero Amazon en el Seller, tienen un error que solamente muestra la mitad del codigo de barras de la derecha por motivos de privacidad no puedo compartir las guias, solo puedo mencionar que les falta la mitad de codigo de la derecha y cuando vino el recolector de Estafeta no pudo llevarse 7 de mis 14 pedidos debido a este problema. A alguien más le ha pasado? Como lo resolvieron? Yo ya me contacte con el soporte pero no me dan ninguna solución, temo que vayan a perderse esos 7 pedidos y acaben marcandolo como si el retraso fuera mi culpa.
11 respuestas
Seller_J5BYtHoo0v6pe
Tengo el mismo problema en este momento. También estoy esperando respuesta de soporte!
Seller_nSKbFMtdnQGAh
Tengo el mismo problema, las guías salen con el código de barras y número de seguimiento incompleto.
Seller_qIzrDyc1Pq108
Tambien tengo el mismo problema, esta incompleta la guia, una de ayer y otra de hoy, tienes que hablar con un asesor y levantar un caso para que no afecte tu desempeño o estado de cuenta.
Seller_LQF24pCsnURGb
Tengo el mismo problema con 4 pedidos, cuando los escanean los de estafeta aparecen como guías invalidas.