DHL dice que la dirección del centro de logística no existe
Buen día, gracias por su ayuda, presento mi caso:
Seguí el proceso de siempre para abastecer mi inventario (vendo libros nuevos), todo transcurrió normalmente desde que se generó la guía de DHL hasta llevarla al sus oficinas para dicho envío (11 de mayo). Habían pasado unos días y revisando el proceso me dice que ya estaba en tránsito el 19 de mayo. Tras varios días sin saber nada recibí una llamada de DHL que estaban afuera de mi domicilio porque no pudieron entregar el paquete. En el sistema dice:
May 21, 2022 08:09:00 AM - Mexico City XX MX - El paquete está regresando al vendedor porque el destinatario no lo aceptó.
El centro de ayuda de Amazon me dicen que no saben nada, que DHL debe decirme por qué rechazó, obviamente DHL dice: El entregador menciona que en tal domicilio declararon que ahí no sabían nada de Amazon, ahí no es.
Amazon, por su cuenta dice: «Entendemos que nos contactas porque tu paquete no fue recibido en el centro logístico. Para conocer la razón por la cual tus envíos fueron rechazados debes comunicarte con la paquetería. Solo a la persona o empresa que entrega los paquetes se le da la razón del rechazo, no podemos proporcionar alguna otra información con respecto a este tema. Para volver a enviar tu producto deberás crear un nuevo envío, pegar una nueva etiqueta en la caja y comprar una nueva guía para enviar y recibir los productos en el centro logístico.»
¿Les ha pasado esto? La verdad ya estoy algo molesto, nadie sabe nada concreto y mi duda es:
Si hago el nuevo proceso pues otra vez me va a dar una guía con la misma dirección y otra vez pasara lo mismo ¿Qué puedo hacer diferente? Esto podría repetirse indefinidamente porque van a llegar a la misma dirección. gracias
DHL dice que la dirección del centro de logística no existe
Buen día, gracias por su ayuda, presento mi caso:
Seguí el proceso de siempre para abastecer mi inventario (vendo libros nuevos), todo transcurrió normalmente desde que se generó la guía de DHL hasta llevarla al sus oficinas para dicho envío (11 de mayo). Habían pasado unos días y revisando el proceso me dice que ya estaba en tránsito el 19 de mayo. Tras varios días sin saber nada recibí una llamada de DHL que estaban afuera de mi domicilio porque no pudieron entregar el paquete. En el sistema dice:
May 21, 2022 08:09:00 AM - Mexico City XX MX - El paquete está regresando al vendedor porque el destinatario no lo aceptó.
El centro de ayuda de Amazon me dicen que no saben nada, que DHL debe decirme por qué rechazó, obviamente DHL dice: El entregador menciona que en tal domicilio declararon que ahí no sabían nada de Amazon, ahí no es.
Amazon, por su cuenta dice: «Entendemos que nos contactas porque tu paquete no fue recibido en el centro logístico. Para conocer la razón por la cual tus envíos fueron rechazados debes comunicarte con la paquetería. Solo a la persona o empresa que entrega los paquetes se le da la razón del rechazo, no podemos proporcionar alguna otra información con respecto a este tema. Para volver a enviar tu producto deberás crear un nuevo envío, pegar una nueva etiqueta en la caja y comprar una nueva guía para enviar y recibir los productos en el centro logístico.»
¿Les ha pasado esto? La verdad ya estoy algo molesto, nadie sabe nada concreto y mi duda es:
Si hago el nuevo proceso pues otra vez me va a dar una guía con la misma dirección y otra vez pasara lo mismo ¿Qué puedo hacer diferente? Esto podría repetirse indefinidamente porque van a llegar a la misma dirección. gracias
1 respuesta
Seller_upk6qhfELfLWz
A mi hace aprox. 10 días me rechazaron 2 cajas, supuse que la bodega (MEX2) estaba cerrada por hot sale, todas se regresaron, pero obvio la guía si tuve que pagarla.
La semana pasada envié 3 más y me las volvieron a rechazar todas, las únicas que sí pasaron son las que se fueron a otra bodega (MEX6) .
En DHL me dicen que tengo que ver con Amazon por qué las rechaza, y en Amazon me dicen que como no ha pasado el tiempo para reclamos de los paqutes, no pueden hacer nada.
No sé qué hacer.