¿Autorización Para vender "Funko Pop!"?
Hola a todos!
¿Como es posible tramitar un permiso/autorización para veneder la figuras mencionadas en el título? Es posible que Amazon me lo pueda conceder? Agradezco mucho cualquier respuesta al tema
Ramiro S.
¿Autorización Para vender "Funko Pop!"?
Hola a todos!
¿Como es posible tramitar un permiso/autorización para veneder la figuras mencionadas en el título? Es posible que Amazon me lo pueda conceder? Agradezco mucho cualquier respuesta al tema
Ramiro S.
1 respuesta
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
En Amazon EU, tienen el sistema de Pay to Play con algunas marcas. Con Funko, creo qie son 1000dls ( no reembosables).
Intente listar un producto Funko Pop en Amazon-MX y el sistema no me mando ninguna alerta de restricccion de marca.
Creo que lo mejor es que le preguntes al personal de Amazon-Mx, si aplican las mismas restricciones que en EU.
Te anexo un enlace externo sobre este tema (2016).
Saludos
Martin
Los requisitos son:
Enviar 3 facturas de compra de los productos Funko de un distruibuiidor autorizadio o del fabricante.
Una carta de autorización por parte de Funko
Revizar y estar de acuerdo con las condidciones de venta.
Despues de aprobada tu solicitud, Uds acuerdan pagar una tarifa de 1000dls no reembolzables.
• Submit required documents:
3 different purchase invoices for Funko products from a manufacturer or distributor
1 letter from Funko authorizing you to sell their products
• Review and agree to the selling conditions
• Upon approval of your application, you agree to pay a non-refundable fee of $1000 USD.