MALAS RESEÑAS
hola! tengo una mala calificación de vendedor, ya que dos de los clientes pidieron mal la talla de su producto y me pusieron baja calificación argumentando que yo envié mal la talla, les mande mensaje explicando la situación y no recibí respuesta y Amazon no me da una solución, solo dice que me contacte con el cliente para que el modifique su reseña, los clientes en la misma reseña ponen la talla que se les envió la cuál corresponde al pedido, pero alegan que es incorrecta. ayuda
MALAS RESEÑAS
hola! tengo una mala calificación de vendedor, ya que dos de los clientes pidieron mal la talla de su producto y me pusieron baja calificación argumentando que yo envié mal la talla, les mande mensaje explicando la situación y no recibí respuesta y Amazon no me da una solución, solo dice que me contacte con el cliente para que el modifique su reseña, los clientes en la misma reseña ponen la talla que se les envió la cuál corresponde al pedido, pero alegan que es incorrecta. ayuda
4 respuestas
Roxy_Amazon
Hola @Seller_exxI4ItiPTUKM,
Lamento escuchar sobre los problemas que ha tenido con las calificaciones de los clientes. Me gustaría poder ayudarlo con esto.
Podría proporcionar el número de caso de referencia que tiene de su comunicación con el equipo de atención al vendedor de Amazon sobre este asunto? Con esa información, puedo contactar al equipo de Amazon en su nombre y hacer un seguimiento de su caso para ver cómo podemos resolver esta situación.
Le ruego que me envíe esa información de referencia tan pronto como pueda. Estaré encantada de hacer todo lo posible para ayudarlos a mejorar su calificación de vendedor.
Gracias por su comprensión y por compartir los detalles de su situación conmigo. Espero poder trabajar con usted para encontrar una solución.
Saludos cordiales,
-Roxy
Seller_jzmo1EbtkfnMs
Es muy injusto lo que hacen con nostors vendedores. Le ponemos todo el empeño del mundo en nuestros negocios e injustamente siempre le dan la razon a los clientes.
Me pasó algo similar. Paqueteria queria entregar la orden al cliente y no lo encontraban en su domicilio, la paqueteria lo busco por telefono, lo busqué yo y nada, hicieron 3 visitas apra encontrarlo y nada. El cliente se aparece a las dos semanas diciendo que nunca le llegó. Luego me comuniqué con el diciendole que lo estuvimos buscando, el cliente regresó a volver a publicar diciendo que le eché la culpa!!
Que hace Amazon, le da la razon a el y sigue mi calificacion de 1 estrella que impacta mucisimo mis metricas :'(
Amazon, ayudenos a nosotros tambien!!
Seller_NRtgrJJBEFdN9
Aún que hagas y demuestres que ellos tuvieron un error, Amazon siempre la dará la razón al cliente y siempre van a tener el mismo argumento "no podemos quitarte esa reseña, porque cumple con nuestras políticas de calificación". Ya lo intente muchas veces y siempre es lo mismo.