Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ay9KGXdTtKj5K

Elimine mi listado y requiero que me devuelvan los productos que se quedaron en bodega

debate. Como le hago si elimine mi listado y requiero que me devuelvan mi mercancía

77 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_ay9KGXdTtKj5K

Elimine mi listado y requiero que me devuelvan los productos que se quedaron en bodega

debate. Como le hago si elimine mi listado y requiero que me devuelvan mi mercancía

Etiquetas:Devoluciones
00
77 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_ay9KGXdTtKj5K

Hola,

Si un listado se elimina, el inventario quedará en estado "Stranded" (varado) y Amazon te pedirá que tomes una acción para disponer de él

En la página principal de tu Seller Central, debería aparecer una alerta de inventario.

Si tienes activadas las notificaciones, recibirás un correo electrónico informándote sobre el inventario stranded.

Saludos!

20
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ay9KGXdTtKj5K

Hola @Seller_ay9KGXdTtKj5K

Así como lo menciona el compañero (muchas gracias por su asistencia) esos serían los pasos para poder ver las opciones que tiene disponibles para los productos, si no has podido proceder con estos pasos, nuestra recomendación sería que contactes nuestro departamento de soporte al vendedor. Si ya los contacto y tiene dudas puedes brindarnos el número de caso para nosotros poder revisar.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ay9KGXdTtKj5K

Elimine mi listado y requiero que me devuelvan los productos que se quedaron en bodega

debate. Como le hago si elimine mi listado y requiero que me devuelvan mi mercancía

77 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_ay9KGXdTtKj5K

Elimine mi listado y requiero que me devuelvan los productos que se quedaron en bodega

debate. Como le hago si elimine mi listado y requiero que me devuelvan mi mercancía

Etiquetas:Devoluciones
00
77 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Elimine mi listado y requiero que me devuelvan los productos que se quedaron en bodega

por parte de Seller_ay9KGXdTtKj5K

debate. Como le hago si elimine mi listado y requiero que me devuelvan mi mercancía

Etiquetas:Devoluciones
00
77 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_ay9KGXdTtKj5K

Hola,

Si un listado se elimina, el inventario quedará en estado "Stranded" (varado) y Amazon te pedirá que tomes una acción para disponer de él

En la página principal de tu Seller Central, debería aparecer una alerta de inventario.

Si tienes activadas las notificaciones, recibirás un correo electrónico informándote sobre el inventario stranded.

Saludos!

20
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ay9KGXdTtKj5K

Hola @Seller_ay9KGXdTtKj5K

Así como lo menciona el compañero (muchas gracias por su asistencia) esos serían los pasos para poder ver las opciones que tiene disponibles para los productos, si no has podido proceder con estos pasos, nuestra recomendación sería que contactes nuestro departamento de soporte al vendedor. Si ya los contacto y tiene dudas puedes brindarnos el número de caso para nosotros poder revisar.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_ay9KGXdTtKj5K

Hola,

Si un listado se elimina, el inventario quedará en estado "Stranded" (varado) y Amazon te pedirá que tomes una acción para disponer de él

En la página principal de tu Seller Central, debería aparecer una alerta de inventario.

Si tienes activadas las notificaciones, recibirás un correo electrónico informándote sobre el inventario stranded.

Saludos!

20
user profile
Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_ay9KGXdTtKj5K

Hola,

Si un listado se elimina, el inventario quedará en estado "Stranded" (varado) y Amazon te pedirá que tomes una acción para disponer de él

En la página principal de tu Seller Central, debería aparecer una alerta de inventario.

Si tienes activadas las notificaciones, recibirás un correo electrónico informándote sobre el inventario stranded.

Saludos!

20
Responder
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ay9KGXdTtKj5K

Hola @Seller_ay9KGXdTtKj5K

Así como lo menciona el compañero (muchas gracias por su asistencia) esos serían los pasos para poder ver las opciones que tiene disponibles para los productos, si no has podido proceder con estos pasos, nuestra recomendación sería que contactes nuestro departamento de soporte al vendedor. Si ya los contacto y tiene dudas puedes brindarnos el número de caso para nosotros poder revisar.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ay9KGXdTtKj5K

Hola @Seller_ay9KGXdTtKj5K

Así como lo menciona el compañero (muchas gracias por su asistencia) esos serían los pasos para poder ver las opciones que tiene disponibles para los productos, si no has podido proceder con estos pasos, nuestra recomendación sería que contactes nuestro departamento de soporte al vendedor. Si ya los contacto y tiene dudas puedes brindarnos el número de caso para nosotros poder revisar.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad