Elimine mi listado y requiero que me devuelvan los productos que se quedaron en bodega
debate. Como le hago si elimine mi listado y requiero que me devuelvan mi mercancía
Elimine mi listado y requiero que me devuelvan los productos que se quedaron en bodega
debate. Como le hago si elimine mi listado y requiero que me devuelvan mi mercancía
2 respuestas
Seller_kt8NvV33QBBHe
Hola,
Si un listado se elimina, el inventario quedará en estado "Stranded" (varado) y Amazon te pedirá que tomes una acción para disponer de él
En la página principal de tu Seller Central, debería aparecer una alerta de inventario.
Si tienes activadas las notificaciones, recibirás un correo electrónico informándote sobre el inventario stranded.
Saludos!
JiAlex_Amazon
Hola @Seller_ay9KGXdTtKj5K
Así como lo menciona el compañero (muchas gracias por su asistencia) esos serían los pasos para poder ver las opciones que tiene disponibles para los productos, si no has podido proceder con estos pasos, nuestra recomendación sería que contactes nuestro departamento de soporte al vendedor. Si ya los contacto y tiene dudas puedes brindarnos el número de caso para nosotros poder revisar.
-JiAlex