Problemas con recoleccion Easy Ship
Estoy teniendo problemas con esta forma de envíos ya se levanto el reporte ya que mi cuenta se puso en riego por esta situación que no tiene nada que ver con nuestro eficiencia, se me vendio un paquete el cual quedo en modo pendiente por falta de pago de la tarjeta del cliente lo que esto atraso la recolección del mismo ese mismo dia y el siguiente se generaron mas ventas esto fue un jueves el envio se programa el mismo o siguiente dia, la paqueteria llego hasta el dia lunes de la semana siguiente aun teniendo el caso como pendiente de todas formas tuve que entregar el paquete ya que la plataforma me lo indicava como en riego, eso quiere decir que regale un producto y aun asi me metieron una bandera de RIESGO DE CANCELACION DE CUENTA, creo que no recomiendo este servicio ya que esta ocasionando muchos problemas y en este momento mi cuenta esta en riesgo y los colaboradores y familias que trabajan en mi empresa, eso no lo ve Amazon donde esta la parte Humana las empresas que se asocian a sus pagina de ventas no solo son maquinas si no gente que depende de ellas por favor solución a estos problemas la paquetería es Estafeta. DE LAS PEORES EN MEXICO y con menos infrestucturas.
Problemas con recoleccion Easy Ship
Estoy teniendo problemas con esta forma de envíos ya se levanto el reporte ya que mi cuenta se puso en riego por esta situación que no tiene nada que ver con nuestro eficiencia, se me vendio un paquete el cual quedo en modo pendiente por falta de pago de la tarjeta del cliente lo que esto atraso la recolección del mismo ese mismo dia y el siguiente se generaron mas ventas esto fue un jueves el envio se programa el mismo o siguiente dia, la paqueteria llego hasta el dia lunes de la semana siguiente aun teniendo el caso como pendiente de todas formas tuve que entregar el paquete ya que la plataforma me lo indicava como en riego, eso quiere decir que regale un producto y aun asi me metieron una bandera de RIESGO DE CANCELACION DE CUENTA, creo que no recomiendo este servicio ya que esta ocasionando muchos problemas y en este momento mi cuenta esta en riesgo y los colaboradores y familias que trabajan en mi empresa, eso no lo ve Amazon donde esta la parte Humana las empresas que se asocian a sus pagina de ventas no solo son maquinas si no gente que depende de ellas por favor solución a estos problemas la paquetería es Estafeta. DE LAS PEORES EN MEXICO y con menos infrestucturas.
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_gkediDPgkX6md,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Cuando enfrentes ese tipo de situaciones, debes contactar a Atención al Vendedor de Amazon para que puedan corregir tu métrica. Si ya los contactaste, puedes compartir el número de caso en este foro, para poder darle seguimiento.
Te comparto el Foro Easy Ship - Escenarios comunes y cómo manejarlos, creado hace unos meses, donde se explica cómo manejar todo lo relacionado con Easy Ship.
Jurgen