No puedo Generar Guia Envio
Hola Buenas tardes, El dia de hoy al querer comprar la guia de envio por dhl en aproximadamente 10 productos me sale esta leyenda y no me deja generar la guia De acuerdo con tus comentarios o preferencias, no hay servicios de envío elegibles actualmente para tu pedido. Verifica que el peso, las dimensiones, la fecha de envío y las preferencias del transportista sean correctos.
To see why shipping services were ineligible, please click on the link below Ayuda!
No puedo Generar Guia Envio
Hola Buenas tardes, El dia de hoy al querer comprar la guia de envio por dhl en aproximadamente 10 productos me sale esta leyenda y no me deja generar la guia De acuerdo con tus comentarios o preferencias, no hay servicios de envío elegibles actualmente para tu pedido. Verifica que el peso, las dimensiones, la fecha de envío y las preferencias del transportista sean correctos.
To see why shipping services were ineligible, please click on the link below Ayuda!
0 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
Parece que es un conflicto entre sistemas de DHL y Amazon. He visto que ha pasado antes. Pero de todas formas te recomiendo que revises que la información de peso y medidas estén correctas, en la definición correcta (cm, pulgadas, gramos, kg, etc). He visto que se puede enviar con guias externas e ingresar los datos de seguimiento al pedido, o puedes contactar a soporte al vendedor para que te orienten.