Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_SzpNAx7Swu7e7

Producto activo aparece como "agotado" en la app

hola, recibí confirmación de que mis dos productos de prueba llegaron bien a las bodegas de Amazon, de uno ya vendí todo y del otro no he vendido ninguno, pero vi en la app que me aparece como “agotado” a lado del título.

Esto porque puede pasar, me ayudan a saber?

Gracias!

img
15 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_SzpNAx7Swu7e7

Producto activo aparece como "agotado" en la app

hola, recibí confirmación de que mis dos productos de prueba llegaron bien a las bodegas de Amazon, de uno ya vendí todo y del otro no he vendido ninguno, pero vi en la app que me aparece como “agotado” a lado del título.

Esto porque puede pasar, me ayudan a saber?

Gracias!

img
00
15 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SzpNAx7Swu7e7

Hola @Seller_SzpNAx7Swu7e7

Dándole seguimiento a su comentario. Para estos casos nuestra mejor recomendación es que consultes a nuestro canal de soporte para que puedan confirmar el estado del producto.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_SzpNAx7Swu7e7

Producto activo aparece como "agotado" en la app

hola, recibí confirmación de que mis dos productos de prueba llegaron bien a las bodegas de Amazon, de uno ya vendí todo y del otro no he vendido ninguno, pero vi en la app que me aparece como “agotado” a lado del título.

Esto porque puede pasar, me ayudan a saber?

Gracias!

img
15 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_SzpNAx7Swu7e7

Producto activo aparece como "agotado" en la app

hola, recibí confirmación de que mis dos productos de prueba llegaron bien a las bodegas de Amazon, de uno ya vendí todo y del otro no he vendido ninguno, pero vi en la app que me aparece como “agotado” a lado del título.

Esto porque puede pasar, me ayudan a saber?

Gracias!

img
00
15 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Producto activo aparece como "agotado" en la app

por parte de Seller_SzpNAx7Swu7e7

hola, recibí confirmación de que mis dos productos de prueba llegaron bien a las bodegas de Amazon, de uno ya vendí todo y del otro no he vendido ninguno, pero vi en la app que me aparece como “agotado” a lado del título.

Esto porque puede pasar, me ayudan a saber?

Gracias!

img
Etiquetas:SKU
00
15 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SzpNAx7Swu7e7

Hola @Seller_SzpNAx7Swu7e7

Dándole seguimiento a su comentario. Para estos casos nuestra mejor recomendación es que consultes a nuestro canal de soporte para que puedan confirmar el estado del producto.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SzpNAx7Swu7e7

Hola @Seller_SzpNAx7Swu7e7

Dándole seguimiento a su comentario. Para estos casos nuestra mejor recomendación es que consultes a nuestro canal de soporte para que puedan confirmar el estado del producto.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SzpNAx7Swu7e7

Hola @Seller_SzpNAx7Swu7e7

Dándole seguimiento a su comentario. Para estos casos nuestra mejor recomendación es que consultes a nuestro canal de soporte para que puedan confirmar el estado del producto.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad