Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_inF3vyyMamzHF

Desde hace meses tengo retenido inventario en FBA y los canales de aistencia al vendedor no soluciona Nada

Hace meses me retuvieron 17 unidades de inventario de un producto que tengo en FBA, y a la fecha después de muchas solicitudes de ayuda a través de los canales de asistencia al vendedor y hasta con personal directo de Amazon de un programa de ayuda al vendedor no ha sido posible que logren ayudarme.

El producto en cuestión de buenas a primeras la clasificaron como material peligroso, a pesar que Amazon ya me lo había catalogado previamente como material no peligroso, ya que antes de enviarlo a FBA solicité se clasificara para evitar estas complicaciones. Ademas que Amazon vende de manera individual estos productos que vendo pero en Kit, pero casualmente para ellos no representa ningún problema, lo es cual es totalmente injusto y ventajoso, pero entiendo que son ellos los que ponen las reglas.

En fin, a estas alturas lo único que quiero es recuperar mi inventario, sin embargo he solicitado en numerosas ocaciones me indique como lo puedo realizar y no ha sido posible lograrlo.

Ojalá alguien me pudiera orientas como poder realizarlo, gracias.

145 visualizaciones
20 respuestas
Etiquetas:Faltante, Inventario, Materiales peligrosos (inventario)
10
Responder
user profile
Seller_inF3vyyMamzHF

Desde hace meses tengo retenido inventario en FBA y los canales de aistencia al vendedor no soluciona Nada

Hace meses me retuvieron 17 unidades de inventario de un producto que tengo en FBA, y a la fecha después de muchas solicitudes de ayuda a través de los canales de asistencia al vendedor y hasta con personal directo de Amazon de un programa de ayuda al vendedor no ha sido posible que logren ayudarme.

El producto en cuestión de buenas a primeras la clasificaron como material peligroso, a pesar que Amazon ya me lo había catalogado previamente como material no peligroso, ya que antes de enviarlo a FBA solicité se clasificara para evitar estas complicaciones. Ademas que Amazon vende de manera individual estos productos que vendo pero en Kit, pero casualmente para ellos no representa ningún problema, lo es cual es totalmente injusto y ventajoso, pero entiendo que son ellos los que ponen las reglas.

En fin, a estas alturas lo único que quiero es recuperar mi inventario, sin embargo he solicitado en numerosas ocaciones me indique como lo puedo realizar y no ha sido posible lograrlo.

Ojalá alguien me pudiera orientas como poder realizarlo, gracias.

Etiquetas:Faltante, Inventario, Materiales peligrosos (inventario)
10
145 visualizaciones
20 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_inF3vyyMamzHF

Hola @Seller_inF3vyyMamzHF

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su caso y a la vez tratando de localizar el caso con el departamento de Soporte al vendedor, pero no logro encontrarlo.

Sería tan amable de responder con el número de caso para poder darle seguimiento.

Christine,

00
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn
En respuesta a la publicación de Seller_inF3vyyMamzHF

Hola, estoy en la misma situación, poco mas de dos meses con inventario en reserva, sin soluciones por parte de la apertura de casos, solo respuestas genéricas y el mismo articulo hay mas vendedores FBA que lo tienen listado, nos estan afectando de forma importante en el flujo a los vendedores Amazon y no solucionan

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_inF3vyyMamzHF

Desde hace meses tengo retenido inventario en FBA y los canales de aistencia al vendedor no soluciona Nada

Hace meses me retuvieron 17 unidades de inventario de un producto que tengo en FBA, y a la fecha después de muchas solicitudes de ayuda a través de los canales de asistencia al vendedor y hasta con personal directo de Amazon de un programa de ayuda al vendedor no ha sido posible que logren ayudarme.

El producto en cuestión de buenas a primeras la clasificaron como material peligroso, a pesar que Amazon ya me lo había catalogado previamente como material no peligroso, ya que antes de enviarlo a FBA solicité se clasificara para evitar estas complicaciones. Ademas que Amazon vende de manera individual estos productos que vendo pero en Kit, pero casualmente para ellos no representa ningún problema, lo es cual es totalmente injusto y ventajoso, pero entiendo que son ellos los que ponen las reglas.

En fin, a estas alturas lo único que quiero es recuperar mi inventario, sin embargo he solicitado en numerosas ocaciones me indique como lo puedo realizar y no ha sido posible lograrlo.

Ojalá alguien me pudiera orientas como poder realizarlo, gracias.

145 visualizaciones
20 respuestas
Etiquetas:Faltante, Inventario, Materiales peligrosos (inventario)
10
Responder
user profile
Seller_inF3vyyMamzHF

Desde hace meses tengo retenido inventario en FBA y los canales de aistencia al vendedor no soluciona Nada

Hace meses me retuvieron 17 unidades de inventario de un producto que tengo en FBA, y a la fecha después de muchas solicitudes de ayuda a través de los canales de asistencia al vendedor y hasta con personal directo de Amazon de un programa de ayuda al vendedor no ha sido posible que logren ayudarme.

El producto en cuestión de buenas a primeras la clasificaron como material peligroso, a pesar que Amazon ya me lo había catalogado previamente como material no peligroso, ya que antes de enviarlo a FBA solicité se clasificara para evitar estas complicaciones. Ademas que Amazon vende de manera individual estos productos que vendo pero en Kit, pero casualmente para ellos no representa ningún problema, lo es cual es totalmente injusto y ventajoso, pero entiendo que son ellos los que ponen las reglas.

En fin, a estas alturas lo único que quiero es recuperar mi inventario, sin embargo he solicitado en numerosas ocaciones me indique como lo puedo realizar y no ha sido posible lograrlo.

Ojalá alguien me pudiera orientas como poder realizarlo, gracias.

Etiquetas:Faltante, Inventario, Materiales peligrosos (inventario)
10
145 visualizaciones
20 respuestas
Responder
user profile

Desde hace meses tengo retenido inventario en FBA y los canales de aistencia al vendedor no soluciona Nada

por parte de Seller_inF3vyyMamzHF

Hace meses me retuvieron 17 unidades de inventario de un producto que tengo en FBA, y a la fecha después de muchas solicitudes de ayuda a través de los canales de asistencia al vendedor y hasta con personal directo de Amazon de un programa de ayuda al vendedor no ha sido posible que logren ayudarme.

El producto en cuestión de buenas a primeras la clasificaron como material peligroso, a pesar que Amazon ya me lo había catalogado previamente como material no peligroso, ya que antes de enviarlo a FBA solicité se clasificara para evitar estas complicaciones. Ademas que Amazon vende de manera individual estos productos que vendo pero en Kit, pero casualmente para ellos no representa ningún problema, lo es cual es totalmente injusto y ventajoso, pero entiendo que son ellos los que ponen las reglas.

En fin, a estas alturas lo único que quiero es recuperar mi inventario, sin embargo he solicitado en numerosas ocaciones me indique como lo puedo realizar y no ha sido posible lograrlo.

Ojalá alguien me pudiera orientas como poder realizarlo, gracias.

Etiquetas:Faltante, Inventario, Materiales peligrosos (inventario)
10
145 visualizaciones
20 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_inF3vyyMamzHF

Hola @Seller_inF3vyyMamzHF

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su caso y a la vez tratando de localizar el caso con el departamento de Soporte al vendedor, pero no logro encontrarlo.

Sería tan amable de responder con el número de caso para poder darle seguimiento.

Christine,

00
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn
En respuesta a la publicación de Seller_inF3vyyMamzHF

Hola, estoy en la misma situación, poco mas de dos meses con inventario en reserva, sin soluciones por parte de la apertura de casos, solo respuestas genéricas y el mismo articulo hay mas vendedores FBA que lo tienen listado, nos estan afectando de forma importante en el flujo a los vendedores Amazon y no solucionan

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_inF3vyyMamzHF

Hola @Seller_inF3vyyMamzHF

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su caso y a la vez tratando de localizar el caso con el departamento de Soporte al vendedor, pero no logro encontrarlo.

Sería tan amable de responder con el número de caso para poder darle seguimiento.

Christine,

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_inF3vyyMamzHF

Hola @Seller_inF3vyyMamzHF

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando su caso y a la vez tratando de localizar el caso con el departamento de Soporte al vendedor, pero no logro encontrarlo.

Sería tan amable de responder con el número de caso para poder darle seguimiento.

Christine,

00
Responder
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn
En respuesta a la publicación de Seller_inF3vyyMamzHF

Hola, estoy en la misma situación, poco mas de dos meses con inventario en reserva, sin soluciones por parte de la apertura de casos, solo respuestas genéricas y el mismo articulo hay mas vendedores FBA que lo tienen listado, nos estan afectando de forma importante en el flujo a los vendedores Amazon y no solucionan

20
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn
En respuesta a la publicación de Seller_inF3vyyMamzHF

Hola, estoy en la misma situación, poco mas de dos meses con inventario en reserva, sin soluciones por parte de la apertura de casos, solo respuestas genéricas y el mismo articulo hay mas vendedores FBA que lo tienen listado, nos estan afectando de forma importante en el flujo a los vendedores Amazon y no solucionan

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad