Reactivar tienda
Hola que tal, tengo una cuenta inactiva ya revise todos los requisitos para poder reactivarla y estan correctos sin embargo sigue inactiva. En todo caso me podrian ayudar a eliminarla y registrar una nueva sobre este mismo correo.
Agradezco su pronta atención.
Saludos
Reactivar tienda
Hola que tal, tengo una cuenta inactiva ya revise todos los requisitos para poder reactivarla y estan correctos sin embargo sigue inactiva. En todo caso me podrian ayudar a eliminarla y registrar una nueva sobre este mismo correo.
Agradezco su pronta atención.
Saludos
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_WeULRGSzhbb5e,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Para reactivar tu cuenta, debes seguir los pasos a continuación:
- Ingresa a tu cuenta de Seller Central.
- En la parte superior derecha de la pantalla, podrás ver un engranaje. Posiciona el cursor sobre el mismo, y haz clic en Información de cuenta.
- Ahí te aparecerá un mensaje en la parte superior, indicando los documentos que debes actualizar y los que debes proporcionarle a Amazon.
Sobre tu solicitud de borrar tu cuenta anterior y crear una nueva usando el mismo correo, Amazon generalmente no recomienda eliminar cuentas existentes para crear otras nuevas, especialmente si se usa el mismo correo electrónico, ya que esto podría violar las políticas de Amazon y potencialmente resultar en la suspensión de la nueva cuenta.
Quedo atento en caso de que tengas preguntas de seguimiento.
Jurgen
Seller_bFZMUBJ7Lmrfo
Hola no no puedes volver abrir otra cuenta con tus mismos datos, intenta activar tu cuenta, si quieres abrir una nueva cuenta tendrias que abrirla con datos de otra persona y ser tu administrador de esa cuenta.