Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_WeULRGSzhbb5e

Reactivar tienda

Hola que tal, tengo una cuenta inactiva ya revise todos los requisitos para poder reactivarla y estan correctos sin embargo sigue inactiva. En todo caso me podrian ayudar a eliminarla y registrar una nueva sobre este mismo correo.

Agradezco su pronta atención.

Saludos

26 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Tienda, Tiendas de marcas
00
Responder
user profile
Seller_WeULRGSzhbb5e

Reactivar tienda

Hola que tal, tengo una cuenta inactiva ya revise todos los requisitos para poder reactivarla y estan correctos sin embargo sigue inactiva. En todo caso me podrian ayudar a eliminarla y registrar una nueva sobre este mismo correo.

Agradezco su pronta atención.

Saludos

Etiquetas:Tienda, Tiendas de marcas
00
26 visualizaciones
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_WeULRGSzhbb5e

Hola @Seller_WeULRGSzhbb5e,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para reactivar tu cuenta, debes seguir los pasos a continuación:

  1. Ingresa a tu cuenta de Seller Central.
  2. En la parte superior derecha de la pantalla, podrás ver un engranaje. Posiciona el cursor sobre el mismo, y haz clic en Información de cuenta.
  3. Ahí te aparecerá un mensaje en la parte superior, indicando los documentos que debes actualizar y los que debes proporcionarle a Amazon.

Sobre tu solicitud de borrar tu cuenta anterior y crear una nueva usando el mismo correo, Amazon generalmente no recomienda eliminar cuentas existentes para crear otras nuevas, especialmente si se usa el mismo correo electrónico, ya que esto podría violar las políticas de Amazon y potencialmente resultar en la suspensión de la nueva cuenta.

Quedo atento en caso de que tengas preguntas de seguimiento.

Jurgen

00
user profile
Seller_bFZMUBJ7Lmrfo
En respuesta a la publicación de Seller_WeULRGSzhbb5e

Hola no no puedes volver abrir otra cuenta con tus mismos datos, intenta activar tu cuenta, si quieres abrir una nueva cuenta tendrias que abrirla con datos de otra persona y ser tu administrador de esa cuenta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_WeULRGSzhbb5e

Reactivar tienda

Hola que tal, tengo una cuenta inactiva ya revise todos los requisitos para poder reactivarla y estan correctos sin embargo sigue inactiva. En todo caso me podrian ayudar a eliminarla y registrar una nueva sobre este mismo correo.

Agradezco su pronta atención.

Saludos

26 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Tienda, Tiendas de marcas
00
Responder
user profile
Seller_WeULRGSzhbb5e

Reactivar tienda

Hola que tal, tengo una cuenta inactiva ya revise todos los requisitos para poder reactivarla y estan correctos sin embargo sigue inactiva. En todo caso me podrian ayudar a eliminarla y registrar una nueva sobre este mismo correo.

Agradezco su pronta atención.

Saludos

Etiquetas:Tienda, Tiendas de marcas
00
26 visualizaciones
5 respuestas
Responder
user profile

Reactivar tienda

por parte de Seller_WeULRGSzhbb5e

Hola que tal, tengo una cuenta inactiva ya revise todos los requisitos para poder reactivarla y estan correctos sin embargo sigue inactiva. En todo caso me podrian ayudar a eliminarla y registrar una nueva sobre este mismo correo.

Agradezco su pronta atención.

Saludos

Etiquetas:Tienda, Tiendas de marcas
00
26 visualizaciones
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_WeULRGSzhbb5e

Hola @Seller_WeULRGSzhbb5e,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para reactivar tu cuenta, debes seguir los pasos a continuación:

  1. Ingresa a tu cuenta de Seller Central.
  2. En la parte superior derecha de la pantalla, podrás ver un engranaje. Posiciona el cursor sobre el mismo, y haz clic en Información de cuenta.
  3. Ahí te aparecerá un mensaje en la parte superior, indicando los documentos que debes actualizar y los que debes proporcionarle a Amazon.

Sobre tu solicitud de borrar tu cuenta anterior y crear una nueva usando el mismo correo, Amazon generalmente no recomienda eliminar cuentas existentes para crear otras nuevas, especialmente si se usa el mismo correo electrónico, ya que esto podría violar las políticas de Amazon y potencialmente resultar en la suspensión de la nueva cuenta.

Quedo atento en caso de que tengas preguntas de seguimiento.

Jurgen

00
user profile
Seller_bFZMUBJ7Lmrfo
En respuesta a la publicación de Seller_WeULRGSzhbb5e

Hola no no puedes volver abrir otra cuenta con tus mismos datos, intenta activar tu cuenta, si quieres abrir una nueva cuenta tendrias que abrirla con datos de otra persona y ser tu administrador de esa cuenta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_WeULRGSzhbb5e

Hola @Seller_WeULRGSzhbb5e,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para reactivar tu cuenta, debes seguir los pasos a continuación:

  1. Ingresa a tu cuenta de Seller Central.
  2. En la parte superior derecha de la pantalla, podrás ver un engranaje. Posiciona el cursor sobre el mismo, y haz clic en Información de cuenta.
  3. Ahí te aparecerá un mensaje en la parte superior, indicando los documentos que debes actualizar y los que debes proporcionarle a Amazon.

Sobre tu solicitud de borrar tu cuenta anterior y crear una nueva usando el mismo correo, Amazon generalmente no recomienda eliminar cuentas existentes para crear otras nuevas, especialmente si se usa el mismo correo electrónico, ya que esto podría violar las políticas de Amazon y potencialmente resultar en la suspensión de la nueva cuenta.

Quedo atento en caso de que tengas preguntas de seguimiento.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_WeULRGSzhbb5e

Hola @Seller_WeULRGSzhbb5e,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Para reactivar tu cuenta, debes seguir los pasos a continuación:

  1. Ingresa a tu cuenta de Seller Central.
  2. En la parte superior derecha de la pantalla, podrás ver un engranaje. Posiciona el cursor sobre el mismo, y haz clic en Información de cuenta.
  3. Ahí te aparecerá un mensaje en la parte superior, indicando los documentos que debes actualizar y los que debes proporcionarle a Amazon.

Sobre tu solicitud de borrar tu cuenta anterior y crear una nueva usando el mismo correo, Amazon generalmente no recomienda eliminar cuentas existentes para crear otras nuevas, especialmente si se usa el mismo correo electrónico, ya que esto podría violar las políticas de Amazon y potencialmente resultar en la suspensión de la nueva cuenta.

Quedo atento en caso de que tengas preguntas de seguimiento.

Jurgen

00
Responder
user profile
Seller_bFZMUBJ7Lmrfo
En respuesta a la publicación de Seller_WeULRGSzhbb5e

Hola no no puedes volver abrir otra cuenta con tus mismos datos, intenta activar tu cuenta, si quieres abrir una nueva cuenta tendrias que abrirla con datos de otra persona y ser tu administrador de esa cuenta.

00
user profile
Seller_bFZMUBJ7Lmrfo
En respuesta a la publicación de Seller_WeULRGSzhbb5e

Hola no no puedes volver abrir otra cuenta con tus mismos datos, intenta activar tu cuenta, si quieres abrir una nueva cuenta tendrias que abrirla con datos de otra persona y ser tu administrador de esa cuenta.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad