En cuanto a la tasa de listado defectuoso...
Respondí al reembolso y cancelación del producto, pero me dieron una tarifa por defecto, probablemente porque me habían denunciado.
¿Cuál es la solución?
En cuanto a la tasa de listado defectuoso...
Respondí al reembolso y cancelación del producto, pero me dieron una tarifa por defecto, probablemente porque me habían denunciado.
¿Cuál es la solución?
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Seller_Ez4BNaDqH7bN8
Buen día no creo que haya alguna solución, amazon es muy estricto en sus políticas de denuncia por productos, te sugiero que vigiles tu cuenta y hables con servicio al vendedor y sigas al pie de la letra las indicaciones para no cometer infracciones.
Seller_4DadcflHSGDYZ
Deberian de considerar algunas cosas los de AMAZON, a mi alguna vez un comprador me reclamo que por que no le habia mandado la canrtidad de producto que el compro, lo cual no era verdad, aun asi reclamo y puso mala calificacion, me puse en contacto con el vendedor para aclarar y que borrrara su comentario y el reclamo, pero no obtuve respuesta, al final mande su supuesto producto que segun le faltaba, y ni asi quito su reclamo ni su comentario.
Me puse en contacto con el servicio al vendedor de AMAZON y que no podian hacer nada, aun explicando la situacion, entonces eso es lo que deberian de ver a fondo los de servicio al vendedor, que son tan especificos que me imagino que no se van a poner a ver todos y cada uno, por lo que mejor generalizan y afectando cuando no deberian