Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_SYLIHMHcahjrS

Cuenta de Amazon Ads Bloqueada

Estoy empezando a vender en Amazon, cree una campana de Sponsor Products pero mi cuenta publicitaria ha sido suspendida debido a actividad sospechosa. Cuando intento hablar con alguien, recibo la misma respuesta automática muy básica que me dice que debo asegurarme de que todo en mi cuenta esté al día, y así es. Ha pasado aproximadamente un mes y no he visto que mi cuenta publicitaria vuelva de la suspensión.

Mi pregunta es: ¿qué ha hecho exactamente para ayudar a que su cuenta publicitaria saliera de la suspensión por actividad sospechosa?

Actualicé mi tarjeta registrada, revisé minuciosamente la lista de verificación que proporcionan y no puedo encontrar una posible señal de alerta. Cualquier sugerencia y ayuda será muy apreciada.

29 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_SYLIHMHcahjrS

Cuenta de Amazon Ads Bloqueada

Estoy empezando a vender en Amazon, cree una campana de Sponsor Products pero mi cuenta publicitaria ha sido suspendida debido a actividad sospechosa. Cuando intento hablar con alguien, recibo la misma respuesta automática muy básica que me dice que debo asegurarme de que todo en mi cuenta esté al día, y así es. Ha pasado aproximadamente un mes y no he visto que mi cuenta publicitaria vuelva de la suspensión.

Mi pregunta es: ¿qué ha hecho exactamente para ayudar a que su cuenta publicitaria saliera de la suspensión por actividad sospechosa?

Actualicé mi tarjeta registrada, revisé minuciosamente la lista de verificación que proporcionan y no puedo encontrar una posible señal de alerta. Cualquier sugerencia y ayuda será muy apreciada.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
29 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SYLIHMHcahjrS

Hola CRISTY_092,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_SYLIHMHcahjrS

Cuenta de Amazon Ads Bloqueada

Estoy empezando a vender en Amazon, cree una campana de Sponsor Products pero mi cuenta publicitaria ha sido suspendida debido a actividad sospechosa. Cuando intento hablar con alguien, recibo la misma respuesta automática muy básica que me dice que debo asegurarme de que todo en mi cuenta esté al día, y así es. Ha pasado aproximadamente un mes y no he visto que mi cuenta publicitaria vuelva de la suspensión.

Mi pregunta es: ¿qué ha hecho exactamente para ayudar a que su cuenta publicitaria saliera de la suspensión por actividad sospechosa?

Actualicé mi tarjeta registrada, revisé minuciosamente la lista de verificación que proporcionan y no puedo encontrar una posible señal de alerta. Cualquier sugerencia y ayuda será muy apreciada.

29 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_SYLIHMHcahjrS

Cuenta de Amazon Ads Bloqueada

Estoy empezando a vender en Amazon, cree una campana de Sponsor Products pero mi cuenta publicitaria ha sido suspendida debido a actividad sospechosa. Cuando intento hablar con alguien, recibo la misma respuesta automática muy básica que me dice que debo asegurarme de que todo en mi cuenta esté al día, y así es. Ha pasado aproximadamente un mes y no he visto que mi cuenta publicitaria vuelva de la suspensión.

Mi pregunta es: ¿qué ha hecho exactamente para ayudar a que su cuenta publicitaria saliera de la suspensión por actividad sospechosa?

Actualicé mi tarjeta registrada, revisé minuciosamente la lista de verificación que proporcionan y no puedo encontrar una posible señal de alerta. Cualquier sugerencia y ayuda será muy apreciada.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
29 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Cuenta de Amazon Ads Bloqueada

por parte de Seller_SYLIHMHcahjrS

Estoy empezando a vender en Amazon, cree una campana de Sponsor Products pero mi cuenta publicitaria ha sido suspendida debido a actividad sospechosa. Cuando intento hablar con alguien, recibo la misma respuesta automática muy básica que me dice que debo asegurarme de que todo en mi cuenta esté al día, y así es. Ha pasado aproximadamente un mes y no he visto que mi cuenta publicitaria vuelva de la suspensión.

Mi pregunta es: ¿qué ha hecho exactamente para ayudar a que su cuenta publicitaria saliera de la suspensión por actividad sospechosa?

Actualicé mi tarjeta registrada, revisé minuciosamente la lista de verificación que proporcionan y no puedo encontrar una posible señal de alerta. Cualquier sugerencia y ayuda será muy apreciada.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Suspendido
00
29 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SYLIHMHcahjrS

Hola CRISTY_092,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SYLIHMHcahjrS

Hola CRISTY_092,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SYLIHMHcahjrS

Hola CRISTY_092,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad