Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_PSop8MfVF5ULS

mas de dos semanas y contando y soporte no da solucion y peor te deja en visto..

Buenas tardes, llevo mas de dos semanas con problemas con mi cuenta, me han desactivado y ya he hecho de todo para activar pero sigo si reactivar mi cuenta pero eso si, los cobros de mensualidad si están al día a pesar que llevo inactiva no por mi cuenta sino por sus procesos.

Peor, estaba con una señorita llamada Mery de soporte, y como ya dio la hora de salir o sea las 5 de la tarde, me dejo botada en el chat y se termino el chat solo porque ya no me volvió a contestar la señorita en cuestión. Pareciera que me estuviera atendiendo una persona de gobierno o algo así.

Que mas se tiene que hacer para reactivar mi cuenta? Agradezco su pronta atención.

48 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Verificación
10
Responder
user profile
Seller_PSop8MfVF5ULS

mas de dos semanas y contando y soporte no da solucion y peor te deja en visto..

Buenas tardes, llevo mas de dos semanas con problemas con mi cuenta, me han desactivado y ya he hecho de todo para activar pero sigo si reactivar mi cuenta pero eso si, los cobros de mensualidad si están al día a pesar que llevo inactiva no por mi cuenta sino por sus procesos.

Peor, estaba con una señorita llamada Mery de soporte, y como ya dio la hora de salir o sea las 5 de la tarde, me dejo botada en el chat y se termino el chat solo porque ya no me volvió a contestar la señorita en cuestión. Pareciera que me estuviera atendiendo una persona de gobierno o algo así.

Que mas se tiene que hacer para reactivar mi cuenta? Agradezco su pronta atención.

Etiquetas:Verificación
10
48 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_PSop8MfVF5ULS

Hola @Seller_PSop8MfVF5ULS

Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando que su cuenta actualmente está activa; sin embargo, puedo ver que lo que hace falta es el proceso de verificación.

En cuanto realice la parte correspondiente a la verificación, el departamento encargado estará revisando su información y dejándole saber si se necesita algo más de su parte.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_PSop8MfVF5ULS

mas de dos semanas y contando y soporte no da solucion y peor te deja en visto..

Buenas tardes, llevo mas de dos semanas con problemas con mi cuenta, me han desactivado y ya he hecho de todo para activar pero sigo si reactivar mi cuenta pero eso si, los cobros de mensualidad si están al día a pesar que llevo inactiva no por mi cuenta sino por sus procesos.

Peor, estaba con una señorita llamada Mery de soporte, y como ya dio la hora de salir o sea las 5 de la tarde, me dejo botada en el chat y se termino el chat solo porque ya no me volvió a contestar la señorita en cuestión. Pareciera que me estuviera atendiendo una persona de gobierno o algo así.

Que mas se tiene que hacer para reactivar mi cuenta? Agradezco su pronta atención.

48 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Verificación
10
Responder
user profile
Seller_PSop8MfVF5ULS

mas de dos semanas y contando y soporte no da solucion y peor te deja en visto..

Buenas tardes, llevo mas de dos semanas con problemas con mi cuenta, me han desactivado y ya he hecho de todo para activar pero sigo si reactivar mi cuenta pero eso si, los cobros de mensualidad si están al día a pesar que llevo inactiva no por mi cuenta sino por sus procesos.

Peor, estaba con una señorita llamada Mery de soporte, y como ya dio la hora de salir o sea las 5 de la tarde, me dejo botada en el chat y se termino el chat solo porque ya no me volvió a contestar la señorita en cuestión. Pareciera que me estuviera atendiendo una persona de gobierno o algo así.

Que mas se tiene que hacer para reactivar mi cuenta? Agradezco su pronta atención.

Etiquetas:Verificación
10
48 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

mas de dos semanas y contando y soporte no da solucion y peor te deja en visto..

por parte de Seller_PSop8MfVF5ULS

Buenas tardes, llevo mas de dos semanas con problemas con mi cuenta, me han desactivado y ya he hecho de todo para activar pero sigo si reactivar mi cuenta pero eso si, los cobros de mensualidad si están al día a pesar que llevo inactiva no por mi cuenta sino por sus procesos.

Peor, estaba con una señorita llamada Mery de soporte, y como ya dio la hora de salir o sea las 5 de la tarde, me dejo botada en el chat y se termino el chat solo porque ya no me volvió a contestar la señorita en cuestión. Pareciera que me estuviera atendiendo una persona de gobierno o algo así.

Que mas se tiene que hacer para reactivar mi cuenta? Agradezco su pronta atención.

Etiquetas:Verificación
10
48 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_PSop8MfVF5ULS

Hola @Seller_PSop8MfVF5ULS

Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando que su cuenta actualmente está activa; sin embargo, puedo ver que lo que hace falta es el proceso de verificación.

En cuanto realice la parte correspondiente a la verificación, el departamento encargado estará revisando su información y dejándole saber si se necesita algo más de su parte.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_PSop8MfVF5ULS

Hola @Seller_PSop8MfVF5ULS

Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando que su cuenta actualmente está activa; sin embargo, puedo ver que lo que hace falta es el proceso de verificación.

En cuanto realice la parte correspondiente a la verificación, el departamento encargado estará revisando su información y dejándole saber si se necesita algo más de su parte.

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_PSop8MfVF5ULS

Hola @Seller_PSop8MfVF5ULS

Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando que su cuenta actualmente está activa; sin embargo, puedo ver que lo que hace falta es el proceso de verificación.

En cuanto realice la parte correspondiente a la verificación, el departamento encargado estará revisando su información y dejándole saber si se necesita algo más de su parte.

Christine.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad