mas de dos semanas y contando y soporte no da solucion y peor te deja en visto..
Buenas tardes, llevo mas de dos semanas con problemas con mi cuenta, me han desactivado y ya he hecho de todo para activar pero sigo si reactivar mi cuenta pero eso si, los cobros de mensualidad si están al día a pesar que llevo inactiva no por mi cuenta sino por sus procesos.
Peor, estaba con una señorita llamada Mery de soporte, y como ya dio la hora de salir o sea las 5 de la tarde, me dejo botada en el chat y se termino el chat solo porque ya no me volvió a contestar la señorita en cuestión. Pareciera que me estuviera atendiendo una persona de gobierno o algo así.
Que mas se tiene que hacer para reactivar mi cuenta? Agradezco su pronta atención.
mas de dos semanas y contando y soporte no da solucion y peor te deja en visto..
Buenas tardes, llevo mas de dos semanas con problemas con mi cuenta, me han desactivado y ya he hecho de todo para activar pero sigo si reactivar mi cuenta pero eso si, los cobros de mensualidad si están al día a pesar que llevo inactiva no por mi cuenta sino por sus procesos.
Peor, estaba con una señorita llamada Mery de soporte, y como ya dio la hora de salir o sea las 5 de la tarde, me dejo botada en el chat y se termino el chat solo porque ya no me volvió a contestar la señorita en cuestión. Pareciera que me estuviera atendiendo una persona de gobierno o algo así.
Que mas se tiene que hacer para reactivar mi cuenta? Agradezco su pronta atención.
0 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_PSop8MfVF5ULS
Christine de Amazon Foros.
Estaba revisando que su cuenta actualmente está activa; sin embargo, puedo ver que lo que hace falta es el proceso de verificación.
En cuanto realice la parte correspondiente a la verificación, el departamento encargado estará revisando su información y dejándole saber si se necesita algo más de su parte.
Christine.