No puedo subir mis productos para comenzar a vender
No se como iniciar a vender mis productos. Ya les tramité su GTIN y aún así no he podido subirlos. Ayuda por favor
No puedo subir mis productos para comenzar a vender
No se como iniciar a vender mis productos. Ya les tramité su GTIN y aún así no he podido subirlos. Ayuda por favor
41 respuestas
Seller_dbL8NT35tVWjW
Hola, si no tienes la marca registrada debes ingresar un numero de UPC o GTIN.
Si ya lo ingresaste y te marca algún error, posiblemente ahí debas hacer el ajuste.
Saludos.
Seller_CYIndsxql8lVa
En caso de no tener código de barras ni otro código como lo puedo subir? En la exención de marca no aparece la categoría de Alimentos y Bebidas. Ayuda por favor.
Seller_zXiYfKYAk1xCu
Hola que tal buen día ya me hicieron mi primer cargo a mi tarjeta pero aun no he podido subir mercancía.
Seller_Hri67nVE9sGIj
Yo llevo ya dos meses de cargo, voy por el tercer mes que me realizarán el cargo, ya tramite mi registro de marca, códigos de barra con GS1 la que recomiendan, y sigo sin poder subir mis productos, lo he intentado de forma individual y con plantilla, marca errores de coincidencia con ASIN, pido aclaraciones las cuales me responden en 5 días aproximadamente, después me dicen que ya está resuelto y a la fecha nada esta resuelto y sigo sin poder subir mis productos.
Seller_cIdsY332ExuQc
Hola! Estoy subiendo nuevos productos y cuando quiero cargarlo el boton de Guardar y Finalizar se encuentra bloqueado. ¿Alguien sabe por qué? estoy obligada a registrar mi marca? es marca propia, fabrico yo mis productos y tengo los códigos EAN.
Seller_dbL8NT35tVWjW
Hola, los errores se muestran en la parte superior
Son los puntos en rojo, por otro lado te recomiendo que en is_adult_product pongas No, este campo se refiere a productos que estan prohibidos para menores de edad. En este link puedes ver información al respecto.
https://sellercentral.amazon.com.mx/gp/help/G200339940
Saludos.
Seller_zORnRbxbreaSi
Buenas tardes,
En mi caso tengo me aparece el siguiente error;
Los EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no corresponden a los productos que intentas publicar. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta a Atención al vendedor.
No me explico que esta sucediendo ya que son códigos generados en GS1 México. Ya me he puesto en contacto con soporte a vendedor pero no he logrado una solución y ya voy para mi terer mes sin poder subir productos.
Muchas gracias por leer, espero con gusto sus comentarios y sugerencias.