Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_5zU0D4Zh01a29

No puedo subir mis productos para comenzar a vender

No se como iniciar a vender mis productos. Ya les tramité su GTIN y aún así no he podido subirlos. Ayuda por favor

256 visualizaciones
41 respuestas
Etiquetas:Número de artículo para comercio internacional
00
Responder
user profile
Seller_5zU0D4Zh01a29

No puedo subir mis productos para comenzar a vender

No se como iniciar a vender mis productos. Ya les tramité su GTIN y aún así no he podido subirlos. Ayuda por favor

Etiquetas:Número de artículo para comercio internacional
00
256 visualizaciones
41 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_dbL8NT35tVWjW
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola, si no tienes la marca registrada debes ingresar un numero de UPC o GTIN.
Si ya lo ingresaste y te marca algún error, posiblemente ahí debas hacer el ajuste.
Saludos.

00
user profile
Seller_CYIndsxql8lVa
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

En caso de no tener código de barras ni otro código como lo puedo subir? En la exención de marca no aparece la categoría de Alimentos y Bebidas. Ayuda por favor.

00
user profile
Seller_zXiYfKYAk1xCu
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola que tal buen día ya me hicieron mi primer cargo a mi tarjeta pero aun no he podido subir mercancía.

00
user profile
Seller_Hri67nVE9sGIj
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Yo llevo ya dos meses de cargo, voy por el tercer mes que me realizarán el cargo, ya tramite mi registro de marca, códigos de barra con GS1 la que recomiendan, y sigo sin poder subir mis productos, lo he intentado de forma individual y con plantilla, marca errores de coincidencia con ASIN, pido aclaraciones las cuales me responden en 5 días aproximadamente, después me dicen que ya está resuelto y a la fecha nada esta resuelto y sigo sin poder subir mis productos.

10
user profile
Seller_cIdsY332ExuQc
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola! Estoy subiendo nuevos productos y cuando quiero cargarlo el boton de Guardar y Finalizar se encuentra bloqueado. ¿Alguien sabe por qué? estoy obligada a registrar mi marca? es marca propia, fabrico yo mis productos y tengo los códigos EAN.

00
user profile
Seller_wn5IkEcFmO25I
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Ya inscribí la marca y tengo mi registro, sin embargo, sigue apareciendo este error y no puedo guardar información para avanzar.

00
user profile
Seller_zORnRbxbreaSi
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Buenas tardes,

En mi caso tengo me aparece el siguiente error;

Los EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no corresponden a los productos que intentas publicar. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta a Atención al vendedor.

No me explico que esta sucediendo ya que son códigos generados en GS1 México. Ya me he puesto en contacto con soporte a vendedor pero no he logrado una solución y ya voy para mi terer mes sin poder subir productos.

Muchas gracias por leer, espero con gusto sus comentarios y sugerencias.

00
user profile
Seller_5zU0D4Zh01a29

No puedo subir mis productos para comenzar a vender

No se como iniciar a vender mis productos. Ya les tramité su GTIN y aún así no he podido subirlos. Ayuda por favor

256 visualizaciones
41 respuestas
Etiquetas:Número de artículo para comercio internacional
00
Responder
user profile
Seller_5zU0D4Zh01a29

No puedo subir mis productos para comenzar a vender

No se como iniciar a vender mis productos. Ya les tramité su GTIN y aún así no he podido subirlos. Ayuda por favor

Etiquetas:Número de artículo para comercio internacional
00
256 visualizaciones
41 respuestas
Responder
user profile

No puedo subir mis productos para comenzar a vender

por parte de Seller_5zU0D4Zh01a29

No se como iniciar a vender mis productos. Ya les tramité su GTIN y aún así no he podido subirlos. Ayuda por favor

Etiquetas:Número de artículo para comercio internacional
00
256 visualizaciones
41 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dbL8NT35tVWjW
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola, si no tienes la marca registrada debes ingresar un numero de UPC o GTIN.
Si ya lo ingresaste y te marca algún error, posiblemente ahí debas hacer el ajuste.
Saludos.

00
user profile
Seller_CYIndsxql8lVa
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

En caso de no tener código de barras ni otro código como lo puedo subir? En la exención de marca no aparece la categoría de Alimentos y Bebidas. Ayuda por favor.

00
user profile
Seller_zXiYfKYAk1xCu
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola que tal buen día ya me hicieron mi primer cargo a mi tarjeta pero aun no he podido subir mercancía.

00
user profile
Seller_Hri67nVE9sGIj
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Yo llevo ya dos meses de cargo, voy por el tercer mes que me realizarán el cargo, ya tramite mi registro de marca, códigos de barra con GS1 la que recomiendan, y sigo sin poder subir mis productos, lo he intentado de forma individual y con plantilla, marca errores de coincidencia con ASIN, pido aclaraciones las cuales me responden en 5 días aproximadamente, después me dicen que ya está resuelto y a la fecha nada esta resuelto y sigo sin poder subir mis productos.

10
user profile
Seller_cIdsY332ExuQc
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola! Estoy subiendo nuevos productos y cuando quiero cargarlo el boton de Guardar y Finalizar se encuentra bloqueado. ¿Alguien sabe por qué? estoy obligada a registrar mi marca? es marca propia, fabrico yo mis productos y tengo los códigos EAN.

00
user profile
Seller_wn5IkEcFmO25I
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Ya inscribí la marca y tengo mi registro, sin embargo, sigue apareciendo este error y no puedo guardar información para avanzar.

00
user profile
Seller_zORnRbxbreaSi
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Buenas tardes,

En mi caso tengo me aparece el siguiente error;

Los EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no corresponden a los productos que intentas publicar. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta a Atención al vendedor.

No me explico que esta sucediendo ya que son códigos generados en GS1 México. Ya me he puesto en contacto con soporte a vendedor pero no he logrado una solución y ya voy para mi terer mes sin poder subir productos.

Muchas gracias por leer, espero con gusto sus comentarios y sugerencias.

00
user profile
Seller_dbL8NT35tVWjW
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola, si no tienes la marca registrada debes ingresar un numero de UPC o GTIN.
Si ya lo ingresaste y te marca algún error, posiblemente ahí debas hacer el ajuste.
Saludos.

00
user profile
Seller_dbL8NT35tVWjW
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola, si no tienes la marca registrada debes ingresar un numero de UPC o GTIN.
Si ya lo ingresaste y te marca algún error, posiblemente ahí debas hacer el ajuste.
Saludos.

00
Responder
user profile
Seller_CYIndsxql8lVa
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

En caso de no tener código de barras ni otro código como lo puedo subir? En la exención de marca no aparece la categoría de Alimentos y Bebidas. Ayuda por favor.

00
user profile
Seller_CYIndsxql8lVa
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

En caso de no tener código de barras ni otro código como lo puedo subir? En la exención de marca no aparece la categoría de Alimentos y Bebidas. Ayuda por favor.

00
Responder
user profile
Seller_zXiYfKYAk1xCu
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola que tal buen día ya me hicieron mi primer cargo a mi tarjeta pero aun no he podido subir mercancía.

00
user profile
Seller_zXiYfKYAk1xCu
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola que tal buen día ya me hicieron mi primer cargo a mi tarjeta pero aun no he podido subir mercancía.

00
Responder
user profile
Seller_Hri67nVE9sGIj
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Yo llevo ya dos meses de cargo, voy por el tercer mes que me realizarán el cargo, ya tramite mi registro de marca, códigos de barra con GS1 la que recomiendan, y sigo sin poder subir mis productos, lo he intentado de forma individual y con plantilla, marca errores de coincidencia con ASIN, pido aclaraciones las cuales me responden en 5 días aproximadamente, después me dicen que ya está resuelto y a la fecha nada esta resuelto y sigo sin poder subir mis productos.

10
user profile
Seller_Hri67nVE9sGIj
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Yo llevo ya dos meses de cargo, voy por el tercer mes que me realizarán el cargo, ya tramite mi registro de marca, códigos de barra con GS1 la que recomiendan, y sigo sin poder subir mis productos, lo he intentado de forma individual y con plantilla, marca errores de coincidencia con ASIN, pido aclaraciones las cuales me responden en 5 días aproximadamente, después me dicen que ya está resuelto y a la fecha nada esta resuelto y sigo sin poder subir mis productos.

10
Responder
user profile
Seller_cIdsY332ExuQc
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola! Estoy subiendo nuevos productos y cuando quiero cargarlo el boton de Guardar y Finalizar se encuentra bloqueado. ¿Alguien sabe por qué? estoy obligada a registrar mi marca? es marca propia, fabrico yo mis productos y tengo los códigos EAN.

00
user profile
Seller_cIdsY332ExuQc
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola! Estoy subiendo nuevos productos y cuando quiero cargarlo el boton de Guardar y Finalizar se encuentra bloqueado. ¿Alguien sabe por qué? estoy obligada a registrar mi marca? es marca propia, fabrico yo mis productos y tengo los códigos EAN.

00
Responder
user profile
Seller_dbL8NT35tVWjW
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola, los errores se muestran en la parte superior


Son los puntos en rojo, por otro lado te recomiendo que en is_adult_product pongas No, este campo se refiere a productos que estan prohibidos para menores de edad. En este link puedes ver información al respecto.
https://sellercentral.amazon.com.mx/gp/help/G200339940
Saludos.

00
user profile
Seller_dbL8NT35tVWjW
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola, los errores se muestran en la parte superior


Son los puntos en rojo, por otro lado te recomiendo que en is_adult_product pongas No, este campo se refiere a productos que estan prohibidos para menores de edad. En este link puedes ver información al respecto.
https://sellercentral.amazon.com.mx/gp/help/G200339940
Saludos.

00
Responder
user profile
Seller_cIdsY332ExuQc
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Gracias ya pude rellenar la información pero subí las imágenes del producto y no se ven reflejadas. Además porque dice estado suprimido?? cuando se podría ya visualizar mi producto en Amazon y que se pueda vender?

Adjunto foto

00
user profile
Seller_cIdsY332ExuQc
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Gracias ya pude rellenar la información pero subí las imágenes del producto y no se ven reflejadas. Además porque dice estado suprimido?? cuando se podría ya visualizar mi producto en Amazon y que se pueda vender?

Adjunto foto

00
Responder
user profile
Seller_cIdsY332ExuQc
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola!!
Cuando ingreso a suprimido me aparece lo siguiente: adjunto foto. No me brinda información para corregir el error.

Por favor me podrias ayudar a identificar el error, ya llevo pagadas dos mensualidades de amazon y todavia no puedo subir mis productos.

00
user profile
Seller_cIdsY332ExuQc
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Hola!!
Cuando ingreso a suprimido me aparece lo siguiente: adjunto foto. No me brinda información para corregir el error.

Por favor me podrias ayudar a identificar el error, ya llevo pagadas dos mensualidades de amazon y todavia no puedo subir mis productos.

00
Responder
user profile
Seller_wn5IkEcFmO25I
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Ya inscribí la marca y tengo mi registro, sin embargo, sigue apareciendo este error y no puedo guardar información para avanzar.

00
user profile
Seller_wn5IkEcFmO25I
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Ya inscribí la marca y tengo mi registro, sin embargo, sigue apareciendo este error y no puedo guardar información para avanzar.

00
Responder
user profile
Seller_zORnRbxbreaSi
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Buenas tardes,

En mi caso tengo me aparece el siguiente error;

Los EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no corresponden a los productos que intentas publicar. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta a Atención al vendedor.

No me explico que esta sucediendo ya que son códigos generados en GS1 México. Ya me he puesto en contacto con soporte a vendedor pero no he logrado una solución y ya voy para mi terer mes sin poder subir productos.

Muchas gracias por leer, espero con gusto sus comentarios y sugerencias.

00
user profile
Seller_zORnRbxbreaSi
En respuesta a la publicación de Seller_5zU0D4Zh01a29

Buenas tardes,

En mi caso tengo me aparece el siguiente error;

Los EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no corresponden a los productos que intentas publicar. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta a Atención al vendedor.

No me explico que esta sucediendo ya que son códigos generados en GS1 México. Ya me he puesto en contacto con soporte a vendedor pero no he logrado una solución y ya voy para mi terer mes sin poder subir productos.

Muchas gracias por leer, espero con gusto sus comentarios y sugerencias.

00
Responder