Actualizamos de manera incorrecta el precio de nuestros productos
Al cargar mi lista de precios y stock de estados unidos por error fue en la plataforma de México, por ende nuestro precio de dólares están en moneda mexicana, pero no me dan solución, ya que son demasiadas ventas y representa una fuerte perdida, pero no me dan solución para que el ratio de devolución no suspenda mi cuenta
Actualizamos de manera incorrecta el precio de nuestros productos
Al cargar mi lista de precios y stock de estados unidos por error fue en la plataforma de México, por ende nuestro precio de dólares están en moneda mexicana, pero no me dan solución, ya que son demasiadas ventas y representa una fuerte perdida, pero no me dan solución para que el ratio de devolución no suspenda mi cuenta
0 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_2G5FdRREMu3P5,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Para empezar, si no lo has hecho ya, puedes poner tus productos inactivos en México. Puedes encontrar las instrucciones aquí: Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias
Para revisar el estado de tu cuenta debido a cancelaciones, puedes ponerte en contacto con el equipo de Performance, desde Seller Central, en el menú de Performance > Estado de la cuenta, utilizando el botón "Llamadme ahora".
Si necesitas información adicional, te puedes poner en contacto con el equipo de soporte aquí.
Saludos,
Sunnie