Entendiendo el etiquetado de productos para envíos a FBA
Hola,
Estamos automatizando nuestro proceso para generar etiquetas de artículos para envíos FBA.
Me gustaría aclarar los requisitos específicos para las etiquetas de cumplimiento de productos que se envían a FBA.
Valor del código de barras:
¿Es obligatorio usar FNSKU o podemos usar ASIN/UPC en su lugar?
¿Hay alguna restricción sobre qué tipo de código de barras prefiere Amazon para las etiquetas de FBA?
Nombre del producto:
¿El nombre del producto en la etiqueta debe coincidir exactamente con el listado en Amazon, o podemos usar una versión más corta pero precisa?
Si un producto está listado como "Mochila Casual para Laptop para, color rojo| ZWM234", ¿sería aceptable que nuestras etiquetas digan "Mochila para Laptop rojo", siempre que el código de barras sea correcto? (En nuestro sistema tenemos un nombre más corto).
Condición del producto:
¿Es obligatorio incluir la condición del producto (por ejemplo, Nuevo, Usado) en la etiqueta?
Si es obligatorio, ¿podemos siempre indicar "Nuevo", dado que todos nuestros productos son nuevos y están en buen estado?
Gracias.
Entendiendo el etiquetado de productos para envíos a FBA
Hola,
Estamos automatizando nuestro proceso para generar etiquetas de artículos para envíos FBA.
Me gustaría aclarar los requisitos específicos para las etiquetas de cumplimiento de productos que se envían a FBA.
Valor del código de barras:
¿Es obligatorio usar FNSKU o podemos usar ASIN/UPC en su lugar?
¿Hay alguna restricción sobre qué tipo de código de barras prefiere Amazon para las etiquetas de FBA?
Nombre del producto:
¿El nombre del producto en la etiqueta debe coincidir exactamente con el listado en Amazon, o podemos usar una versión más corta pero precisa?
Si un producto está listado como "Mochila Casual para Laptop para, color rojo| ZWM234", ¿sería aceptable que nuestras etiquetas digan "Mochila para Laptop rojo", siempre que el código de barras sea correcto? (En nuestro sistema tenemos un nombre más corto).
Condición del producto:
¿Es obligatorio incluir la condición del producto (por ejemplo, Nuevo, Usado) en la etiqueta?
Si es obligatorio, ¿podemos siempre indicar "Nuevo", dado que todos nuestros productos son nuevos y están en buen estado?
Gracias.
0 respuestas
Seller_0cmztWAEhlnNk
al crear un envió para FBA hay una opción que dice "imprimir etiquetas SKU" después de haber seleccionado los ASIN para el envió, hay algunos artículos que no necesitan etiqueta de amazon se puede usar el código de barras del fabricante, pero eso lo determina la plataforma, me parece es en la primera parte de cuando creas el envio donde aparece esa opcion
Seller_R7vZLKbghCOwz
Hola, en base a mi experiencia son dos escenarios.
1.-Algunos productos ya traen su codigo de barras y se permiten enviar asi a las bodegas de amazon.
2.- Algunos aunque los tengan, por sistema amazon te pide etiquetarlos con las etiquetas de FNSKU esas te las da el sistema y solo te pone el titulo y el codigo que va pegado.
Si tienes marca privada, en la etiqueta debe de venir la descripcion del producto, las mias tienen el logo de mi marca, producto y si aplica alguna variante tambien. Ya que si pongo el titulo del listado, seria algo muy largo y utilizo etiquetas pequeñas.
Por ejemplo
Funda antipolvo Xbox Series S (horizontal) o vertical, segun sea el caso + el codigo de barras, nunca he puesto si es nuevo ya que eso viene en el listado.