Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_UVQODUzTloDlP

Problemas con la bodega BJX1 - perdida de mercancía

Buen día, tengo problemas con la recepción de mis envíos en la bodega BJX1, hice un envío y en la misma caja iban 14 unidades, ahora resulta que cerraron mi caso y se perdieron 2 unidades, soy un nuevo vendedor por lo que desconocía el movimiento en FBA y los casos de perdidas con este almacén, no cuento con la factura de compra, solo con la factura proforma y los comprobantes, es increíble que Amazon ni siquiera lo revisen y te exijan como única prueba la factura, además tengo otros 3 envíos entrantes desde hace 3 semanas, seguramente también los van a desaparecer y se va a perder el producto.

¿Hay alguna otra forma de poder exponer el caso con Amazon? en su respuesta al caso ni siquiera revisan los otros documentos que les envié, además esto es un problema de su logística.

El problema es con el envío FBA18MR7GZ4T

Y los envíos entrantes de lo que no me dan status son:

FBA18M1MXX07

FBA18M83FFTC

FBA18M8BMX7P

96 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío, Envío extraviado
20
Responder
user profile
Seller_UVQODUzTloDlP

Problemas con la bodega BJX1 - perdida de mercancía

Buen día, tengo problemas con la recepción de mis envíos en la bodega BJX1, hice un envío y en la misma caja iban 14 unidades, ahora resulta que cerraron mi caso y se perdieron 2 unidades, soy un nuevo vendedor por lo que desconocía el movimiento en FBA y los casos de perdidas con este almacén, no cuento con la factura de compra, solo con la factura proforma y los comprobantes, es increíble que Amazon ni siquiera lo revisen y te exijan como única prueba la factura, además tengo otros 3 envíos entrantes desde hace 3 semanas, seguramente también los van a desaparecer y se va a perder el producto.

¿Hay alguna otra forma de poder exponer el caso con Amazon? en su respuesta al caso ni siquiera revisan los otros documentos que les envié, además esto es un problema de su logística.

El problema es con el envío FBA18MR7GZ4T

Y los envíos entrantes de lo que no me dan status son:

FBA18M1MXX07

FBA18M83FFTC

FBA18M8BMX7P

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío, Envío extraviado
20
96 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_zSakldfZV59s6
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

Me pasó justo hoy y también recién empecé a vender en la plataforma; me robaron una unidad solamente, pero eso me alarmó y en el foro me metí a buscar y caí de cuenta que en este almacén de León, Guanajuato siempre hacen eso, es increible. Me da desconfianza ya.

20
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

Lo que ya fue perdido en tu caso, creo solamente con la factura y eso si van a revisarlo, por que muchos aqui, ponen que no les resuelven y eso que mandan todo lo que ellos piden.

Los otros entrantes, ya los recibieron? Si fue asi y no los han subido al inventario y que aparezcan como disponibles, puede tardar 1 mes en subirse. Si continua como entrante y no ha sido recibido, ahi si esta mas de dudar, ya que no debe de durar mucho en ese estado.

Y pues ceo en todas sus bodegas no importa en cual, suceden esos casos que ya sea que falten piezas o que de plano ni siquiera lo registren.

20
user profile
Seller_XsBNJe5liC6Gq
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

y te fue bien. a mi me han robado cajas completas de productos. mandando las facturas te las pagan pero al precio que ellos estiman

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_UVQODUzTloDlP

Problemas con la bodega BJX1 - perdida de mercancía

Buen día, tengo problemas con la recepción de mis envíos en la bodega BJX1, hice un envío y en la misma caja iban 14 unidades, ahora resulta que cerraron mi caso y se perdieron 2 unidades, soy un nuevo vendedor por lo que desconocía el movimiento en FBA y los casos de perdidas con este almacén, no cuento con la factura de compra, solo con la factura proforma y los comprobantes, es increíble que Amazon ni siquiera lo revisen y te exijan como única prueba la factura, además tengo otros 3 envíos entrantes desde hace 3 semanas, seguramente también los van a desaparecer y se va a perder el producto.

¿Hay alguna otra forma de poder exponer el caso con Amazon? en su respuesta al caso ni siquiera revisan los otros documentos que les envié, además esto es un problema de su logística.

El problema es con el envío FBA18MR7GZ4T

Y los envíos entrantes de lo que no me dan status son:

FBA18M1MXX07

FBA18M83FFTC

FBA18M8BMX7P

96 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío, Envío extraviado
20
Responder
user profile
Seller_UVQODUzTloDlP

Problemas con la bodega BJX1 - perdida de mercancía

Buen día, tengo problemas con la recepción de mis envíos en la bodega BJX1, hice un envío y en la misma caja iban 14 unidades, ahora resulta que cerraron mi caso y se perdieron 2 unidades, soy un nuevo vendedor por lo que desconocía el movimiento en FBA y los casos de perdidas con este almacén, no cuento con la factura de compra, solo con la factura proforma y los comprobantes, es increíble que Amazon ni siquiera lo revisen y te exijan como única prueba la factura, además tengo otros 3 envíos entrantes desde hace 3 semanas, seguramente también los van a desaparecer y se va a perder el producto.

¿Hay alguna otra forma de poder exponer el caso con Amazon? en su respuesta al caso ni siquiera revisan los otros documentos que les envié, además esto es un problema de su logística.

El problema es con el envío FBA18MR7GZ4T

Y los envíos entrantes de lo que no me dan status son:

FBA18M1MXX07

FBA18M83FFTC

FBA18M8BMX7P

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío, Envío extraviado
20
96 visualizaciones
5 respuestas
Responder
user profile

Problemas con la bodega BJX1 - perdida de mercancía

por parte de Seller_UVQODUzTloDlP

Buen día, tengo problemas con la recepción de mis envíos en la bodega BJX1, hice un envío y en la misma caja iban 14 unidades, ahora resulta que cerraron mi caso y se perdieron 2 unidades, soy un nuevo vendedor por lo que desconocía el movimiento en FBA y los casos de perdidas con este almacén, no cuento con la factura de compra, solo con la factura proforma y los comprobantes, es increíble que Amazon ni siquiera lo revisen y te exijan como única prueba la factura, además tengo otros 3 envíos entrantes desde hace 3 semanas, seguramente también los van a desaparecer y se va a perder el producto.

¿Hay alguna otra forma de poder exponer el caso con Amazon? en su respuesta al caso ni siquiera revisan los otros documentos que les envié, además esto es un problema de su logística.

El problema es con el envío FBA18MR7GZ4T

Y los envíos entrantes de lo que no me dan status son:

FBA18M1MXX07

FBA18M83FFTC

FBA18M8BMX7P

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Enviar a centro logístico, Envío, Envío extraviado
20
96 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_zSakldfZV59s6
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

Me pasó justo hoy y también recién empecé a vender en la plataforma; me robaron una unidad solamente, pero eso me alarmó y en el foro me metí a buscar y caí de cuenta que en este almacén de León, Guanajuato siempre hacen eso, es increible. Me da desconfianza ya.

20
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

Lo que ya fue perdido en tu caso, creo solamente con la factura y eso si van a revisarlo, por que muchos aqui, ponen que no les resuelven y eso que mandan todo lo que ellos piden.

Los otros entrantes, ya los recibieron? Si fue asi y no los han subido al inventario y que aparezcan como disponibles, puede tardar 1 mes en subirse. Si continua como entrante y no ha sido recibido, ahi si esta mas de dudar, ya que no debe de durar mucho en ese estado.

Y pues ceo en todas sus bodegas no importa en cual, suceden esos casos que ya sea que falten piezas o que de plano ni siquiera lo registren.

20
user profile
Seller_XsBNJe5liC6Gq
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

y te fue bien. a mi me han robado cajas completas de productos. mandando las facturas te las pagan pero al precio que ellos estiman

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_zSakldfZV59s6
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

Me pasó justo hoy y también recién empecé a vender en la plataforma; me robaron una unidad solamente, pero eso me alarmó y en el foro me metí a buscar y caí de cuenta que en este almacén de León, Guanajuato siempre hacen eso, es increible. Me da desconfianza ya.

20
user profile
Seller_zSakldfZV59s6
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

Me pasó justo hoy y también recién empecé a vender en la plataforma; me robaron una unidad solamente, pero eso me alarmó y en el foro me metí a buscar y caí de cuenta que en este almacén de León, Guanajuato siempre hacen eso, es increible. Me da desconfianza ya.

20
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

Lo que ya fue perdido en tu caso, creo solamente con la factura y eso si van a revisarlo, por que muchos aqui, ponen que no les resuelven y eso que mandan todo lo que ellos piden.

Los otros entrantes, ya los recibieron? Si fue asi y no los han subido al inventario y que aparezcan como disponibles, puede tardar 1 mes en subirse. Si continua como entrante y no ha sido recibido, ahi si esta mas de dudar, ya que no debe de durar mucho en ese estado.

Y pues ceo en todas sus bodegas no importa en cual, suceden esos casos que ya sea que falten piezas o que de plano ni siquiera lo registren.

20
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

Lo que ya fue perdido en tu caso, creo solamente con la factura y eso si van a revisarlo, por que muchos aqui, ponen que no les resuelven y eso que mandan todo lo que ellos piden.

Los otros entrantes, ya los recibieron? Si fue asi y no los han subido al inventario y que aparezcan como disponibles, puede tardar 1 mes en subirse. Si continua como entrante y no ha sido recibido, ahi si esta mas de dudar, ya que no debe de durar mucho en ese estado.

Y pues ceo en todas sus bodegas no importa en cual, suceden esos casos que ya sea que falten piezas o que de plano ni siquiera lo registren.

20
Responder
user profile
Seller_XsBNJe5liC6Gq
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

y te fue bien. a mi me han robado cajas completas de productos. mandando las facturas te las pagan pero al precio que ellos estiman

10
user profile
Seller_XsBNJe5liC6Gq
En respuesta a la publicación de Seller_UVQODUzTloDlP

y te fue bien. a mi me han robado cajas completas de productos. mandando las facturas te las pagan pero al precio que ellos estiman

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad