Problemas con la bodega BJX1 - perdida de mercancía
Buen día, tengo problemas con la recepción de mis envíos en la bodega BJX1, hice un envío y en la misma caja iban 14 unidades, ahora resulta que cerraron mi caso y se perdieron 2 unidades, soy un nuevo vendedor por lo que desconocía el movimiento en FBA y los casos de perdidas con este almacén, no cuento con la factura de compra, solo con la factura proforma y los comprobantes, es increíble que Amazon ni siquiera lo revisen y te exijan como única prueba la factura, además tengo otros 3 envíos entrantes desde hace 3 semanas, seguramente también los van a desaparecer y se va a perder el producto.
¿Hay alguna otra forma de poder exponer el caso con Amazon? en su respuesta al caso ni siquiera revisan los otros documentos que les envié, además esto es un problema de su logística.
El problema es con el envío FBA18MR7GZ4T
Y los envíos entrantes de lo que no me dan status son:
FBA18M1MXX07
FBA18M83FFTC
FBA18M8BMX7P
Problemas con la bodega BJX1 - perdida de mercancía
Buen día, tengo problemas con la recepción de mis envíos en la bodega BJX1, hice un envío y en la misma caja iban 14 unidades, ahora resulta que cerraron mi caso y se perdieron 2 unidades, soy un nuevo vendedor por lo que desconocía el movimiento en FBA y los casos de perdidas con este almacén, no cuento con la factura de compra, solo con la factura proforma y los comprobantes, es increíble que Amazon ni siquiera lo revisen y te exijan como única prueba la factura, además tengo otros 3 envíos entrantes desde hace 3 semanas, seguramente también los van a desaparecer y se va a perder el producto.
¿Hay alguna otra forma de poder exponer el caso con Amazon? en su respuesta al caso ni siquiera revisan los otros documentos que les envié, además esto es un problema de su logística.
El problema es con el envío FBA18MR7GZ4T
Y los envíos entrantes de lo que no me dan status son:
FBA18M1MXX07
FBA18M83FFTC
FBA18M8BMX7P
0 respuestas
Seller_zSakldfZV59s6
Me pasó justo hoy y también recién empecé a vender en la plataforma; me robaron una unidad solamente, pero eso me alarmó y en el foro me metí a buscar y caí de cuenta que en este almacén de León, Guanajuato siempre hacen eso, es increible. Me da desconfianza ya.
Seller_4DadcflHSGDYZ
Lo que ya fue perdido en tu caso, creo solamente con la factura y eso si van a revisarlo, por que muchos aqui, ponen que no les resuelven y eso que mandan todo lo que ellos piden.
Los otros entrantes, ya los recibieron? Si fue asi y no los han subido al inventario y que aparezcan como disponibles, puede tardar 1 mes en subirse. Si continua como entrante y no ha sido recibido, ahi si esta mas de dudar, ya que no debe de durar mucho en ese estado.
Y pues ceo en todas sus bodegas no importa en cual, suceden esos casos que ya sea que falten piezas o que de plano ni siquiera lo registren.
Seller_XsBNJe5liC6Gq
y te fue bien. a mi me han robado cajas completas de productos. mandando las facturas te las pagan pero al precio que ellos estiman